Comprar bikinis en AliExpress

Se acerca el verano, vacaciones y un nuevo año! Empezamos a guardar la ropa de invierno y sacar la de verano, lo que nunca nos falta nuestro bikini o traje de baño. Las ofertas en bikinis o trajes de baño de las tiendas locales se aumenta en las vitrinas, pero siempre tratamos de marcar la diferencia en nuestro que vestir.  Por ejemplo si vamos a una tienda grande como Falabella y nos compramos un bikini tenemos por seguro que cuando vayamos a la playa o piscina nos vamos a encontrar con alguien que igual lo tenga y para  que vamos a andar con cosas a nosotras nos incomoda.

Pero aprovechando que aún quedan algunos meses podemos buscar y comprar bikinis o traje de baño en China, en el famoso sitio AliExpress podemos encontrar un sin numero de oferta en trajes de baño y bikinis, lo mejor de todo eso sí ¡su precio! en vez de estar pagando $15.000 aquí nos ahorramos unas buena cantidad de dinero. Por ejemplo buscando encontramos una categoría dedicada a los trajes de baño o bikinis con buenos precios y excelente comentarios por parte de compradoras.

Para ir a la categoria en AliExpress hacemos click aquí

Tiendas recomendadas para comprar trajes de baño o bikinis
En AliExpress al ser un sitio muy parecido a mercadolibre pero gigante, aquí los vendedores (tiendas) publican sus productos por lo que cada tienda o vendedor tiene valoraciones y comentarios los cuales a la hora de comprar es un factor clave para elegir, al momento de ir a la categoría de trajes de baño o bikini filtramos nuestra búsqueda haciendo click en “mejor valorados” de ésta forma nos mostrara los vendedores mas confiables primeros y con mejores comentarios, ver ejemplo

comprar bikini en aliexpress

3 Tiendas recomendadas para comprar trajes de baño o bikini por sus comentarios positivos y buena valoración
Aquí te dejo las mejores 3 tiendas confiables para comprar trajes de baño o bikini en AliExpress de acuerdo a sus compradores

  • Nombre de la tienda: Topmelon (click para visitar tienda)
    Antigüedad: 30 de Mayo del 2013
    Valoración: 99,2% de valoraciones positivas
  • Nombre de la tienda: Rose Fashion Boutique (click para visitar tienda)
    Antigüedad: 29 de Octubre del 2014
    Valoración: 96,4% de valoraciones positivas
  • Nombre de la tienda: HOT Girls (click para visitar tienda)
    Antigüedad: 28 de Enero del 2015
    Valoración: 97,1% de valoraciones positivas

Todas estas tiendas con muy buenas comentarios y valoraciones por parte de compradores, ideal para comprar tu traje de baño o bikini de forma segura.

Ir a AliExpress

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *