¿Necesitas comprar un arnés para tu perro y que de esta forma lo puedas llevar por la calle con más seguridad y sin que se esté jalando? Usar un arnés es una forma más segura y más cómoda de pasear a tu perro, especialmente si es un perro de raza grande, ya que en ocasiones, cuando se jalan, un collar normal puede romperse, lastimar al perro o causar varios problemas.

Comprar un arnés para perro es una excelente opción para cualquier persona, pero como habrás notado, no es sencillo encontrar un arnés de calidad que no estén a precios tan elevados, y es que en este caso la calidad es muy importante, ya que si se rompe al primer jalón no sirve de nada.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar arnés para perros en AliExpress de forma segura haz clic aquí

Afortunadamente es posible comprar arnés para perro en AliExpress, en donde una gran cantidad de vendedores los ofrecen a precios muy competitivos y reducidos sin afectar la calidad de su producto, además de que también ofrecen más productos para mascotas.

Puedes hacer tus pedidos desde Chile sin ningún problema, y comprar en AliExpress es muy sencillo, pero para ayudarte a empezar, a continuación, te explicaremos cómo  buscar y comprar arnés para perro en AliExpress desde Chile de forma segura haciendo filtros, así como también te mostraré 3 vendedores los cuales venden arnés para perros y tienen muy buena valoración.

“Arnés para perro” (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar arnés para perro en Aliexpress, aquí la oferta en relación a productos para mascotas en bastante amplia con tan solo mirar te vas a poder cuenta. En nuestro caso verás muchos arnés para perro para diferentes tamaños y lo mejor de todo es su buen precio en comparación a si lo compraremos en alguna veterinaria aquí en Chile.

Pero al ver tanta oferta de arnés para perro es que podemos llegar a sospechar si son todos realmente confiables, con esto no quiero decir que podamos desconfiar al comprar en China pero si podemos tomar nuestro resguardos hagamosló, es por eso que te enseñare a usar 2 filtros, aunque el más utilizo es uno de ellos “ventas”.

Para agregar un filtro a nuestra búsqueda de arnés para perro vamos a seguir los 2 sencillos pasos:

  • Primero: Buscamos arnés para perro en AliExpress haciendo clic aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas”, mira nuestro ejemplo:

Con estos 2 sencillos pasos te vas a dar cuenta que el catálogo con arnés para perros se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido mayor número de ventas, yo personalmente con este filtro me he sentido seguro y siempre lo utilizo, ahora bien si estas desde el celular buscamos para hacer el filtro debes:

  • Hacer clic en “Relevancia” mira el ejemplo:
  • Y luego haces click en “Número de ventas”:

Ahora si quieres también puedes hacer el filtro “4 estrellas o más” que también lo utilizan mucho, éste hará que nuestro catálogo nos deje en los primeros lugares aquellos productos que tengan buena valoración, a mi gusto el filtro “4 estrellas o más” deja de lado a muchos productos por lo que no lo utilizo.

Con estos sencillos pasos vas a poder sentirte mucho más seguro a la hora de elegir en donde comprar arnés para perro en AliExpress, pero si aún no te convences aquí te mostrare los arnés para perros más vendidos en AliExpress, así como también 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping.

.: Arnés para perro más vendidos en AliExpress

3 Vendedores con buena valoración

Nuestro blog de ayuda tiene el objetivo de facilitarte las compras en AliExpress, por lo que, además de enseñarte cómo usar los filtros de la página y su interfaz para encontrar y comprar cualquier producto que estés buscando, también queremos dar un espacio para recomendarte 3 vendedores con buena valoración, esto con el objetivo de que tengas una buena experiencia de compra y quedes satisfecho con tus compras.

Además de tener buenas valoraciones por parte de los compradores, estos vendedores tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el cual por una pequeña cantidad (o a veces gratis) tus compras llegarán a Chile en un periodo de tiempo más corto:

  • Top Home Supplies Co (clic aquí para ingresar):
    Nuestra primera recomendación no destaca por su tiempo de antigüedad, ya que no tiene mucho tiempo vendiendo, pero en ese tiempo ha logrado vender 2870 productos, con los cuales se ha hecho con un 98% de valoraciones positivas por parte de los usuarios, lo que quiere decir que la gran mayoría de sus compradores han quedado muy satisfechos con la calidad de sus productos, por lo que no tienes por qué preocuparte.
  • Kimpets (clic aquí para ingresar):
    Con más de dos años de antigüedad, Kimpets es una de las mejores tiendas para comprar un arnés para perro o cualquier otro producto para tu mascota. Ha logrado vender más de 4978 productos, con los que se hizo con un 97.5% de valoraciones positivas por parte de los compradores. Seguro encontrarás más de un producto que quieras comprar para tus mascotas.
  • Pet Dream (clic aquí para ingresar):
    Para finalizar nuestras recomendaciones tenemos a Pet Dream, un vendedor que ofrece varios productos para mascotas y para el hogar.  Aunque no tiene mucho tiempo de antigüedad y está por llegar a las 1000 ventas, ha logrado mantenerse con un 96.8% de valoraciones positivas, por lo que es considerado un vendedor de confianza al dejar a la gran mayoría de sus compradores satisfechos con sus productos.

Una vez que llegue tu compra de arnés para perro ingresa en tu cuenta AliExpress y califica el producto y al vendedor, así estarás ayudando a que nuevos compradores tengan referencia.

Con toda la información que te hemos entregado para comprar arnés para perros en AliExpress desde Chile te vas a poder sentir mucho más seguro, ahora bien si tienes dudas puedes dejarnos tus comentarios.

Tiempo en llegar a Chile

La pregunta que siempre contestamos ¿cuanto demora en llegar a Chile? bueno te cuento que si al momento de comprar arnés para perro en Aliexpress elegiste el envío gratis o bien el que te ofrecían pagando una pequeña suma de dinero, tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 20 a 60 días y la empresa que se encargará de transportarlo hasta tu domicilio es Correos de Chile, eso sí debes considerar el tiempo que demora aduana en revisión y el tiempo que tarda Correos de Chile.

AliExpress Standard Shipping

Te mostré 3 vendedores los cuales tienen el medio de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envio muchos vendedores ya lo ofrecen por lo que te aconsejamos que lo elijas siempre, la ventaja que tiene este tipo de envío es que nuestra compra llegue entre 16 a 38 días a Chile y vamos a poder hacer seguimiento desde que se despacha de China, así podremos localizar y saber en donde viene, una vez que llegue a Chile y lo reciba Correos de Chile vas a poder hacer seguimiento desde el sitio web de Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar arnés para perro >

Califica esta publicación!