Información Actualizada el 12 de Diciembre del 2016:
Hemos encontrado una página chilena en donde se pueden crear tarjeta de crédito virtual, aquí dejo el link para que lean nueva información: http://www.aliexchile.cl/comprar-en-aliexpress-con-cuenta-rut-y-tarjeta-de-debito-desde-chile.html la página se llama Finciero y el costo por crear una tarjeta de crédito es aprox $2.000 puedes hacer clic aquí 

Seguramente si estas aquí es por que conoces algo de AliExpress y te interesa comenzar a comprar en el portal Chino mas grande, ya sea productos de uso personal o bien para comenzar tu emprendimiento (comprar barato y vender más caro). Son miles los Chilenos que compran en AliExpres y como no van a comprar si los precios son realmente atractivos.

Pero el problema que muchos tienen es el ¿Como pagar? AliExpress nos ofrece diferentes medios de pago, pero para Chile el que se utilizan en un 99% es por medio de tarjetas de crédito, ya que es un sistema que te acredita el pago en el instante y puedes verificar de inmediato el pago. El 1% restante paga por medio de Western Union.

Pero no todos tienen acceso a tarjeta de crédito, es por eso que la empresa www.finciero.com y  www.neteller.com  (NETELLER NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO) ofrece nuevamente desde el 1 de Octubre del 2015 tarjetas de crédito virtuales (para poder cargar con Webpay) en donde nos registramos gratuitamente y nos entregan un numero de tarjeta de crédito de forma segura y 100% utilizable en AliExpress. Lo mejor de una cuenta Neteller es que puedes cargar dinero en Chile a través de la procesadora de pago Webpay en donde nos sirve utilizar la famosa y popular “Cuenta Rut” de Banco Estado.

> Amigos, la cuenta Neteller ya NO OFRECE TARJETA DE CREDITO VIRTUAL PARA LATINOAMERICA

> LA MEJOR ALTERNATIVA PARA COMPRAR UNA TARJETA DE CRÉDITO VIRTUAL Y CHILENA ES FINCIERO (CLIC AQUÍ PARA INGRESAR)

Como podemos crearnos una cuenta y cargar dinero con nuestra Cuenta Rut de Banco Estado:

1. Ingresamos al sitio web www.neteller.com y hacemos click en “registrese gratuitamente”:

aliexpress-cuenta-rut-1

2. Completamos con todos los datos que te pide el formulario 1 y formulario 2:

3. Ya cuando tenemos todos los datos ingresados podemos finalizar y terminar de crear nuestra cuenta neteller, ingresamos a ella y hacemos click en “depositar dinero en mi cuenta”

4. Cuando hacemos click en depositar se nos van a mostrar todas las opciones para agregar dinero a nuestra cuenta Neteller, nosotros vamos a seleccionar agregar fondos desde “Webpay”

Te contamos que el mínimo de dinero que puedes agregar a tu cuenta Neteller son 5 dolares, si ya compras en Chile con tu cuenta rut por internet debes encontrar familiar los datos que solicitan para cargar desde “Webpay” con tu cuenta rut de Banco Estado. Cuando ya hemos completado el pago con tu cuenta rut debemos esperar 24 horas para que se acredite el saldo en tu cuenta Neteller.

Cuando ya vemos nuestra saldo acreditado vamos a “tarjeta net+” y nos creamos una tarjeta Mastercard Neteller Virtual, ésta tarjeta es la que utilizaremos para comprar en el portal número 1 de China, AliExpress.com.

Si tienes dudas o quieres compartir tu experiencia a la hora de cargar dinero en tu cuenta Neteller con tu cuenta rut de Banco Estado, comenta con nosotros..

Información Actualizada el 28 de Octubre del 2016:
Hemos encontrado una página chilena en donde se pueden crear tarjeta de crédito virtual, aquí dejo el link para que lean nueva información: http://www.aliexchile.cl/comprar-en-aliexpress-con-cuenta-rut-y-tarjeta-de-debito-desde-chile.html

Información Actualizada el 21 de Octubre del 2016:
Varios compradores han optado por crear una cuenta neteller con alguna dirección de Europa y le da acceso a crear una tarjeta de crédito virtual. La manera en como hacen para cargar la cuenta neteller con dolares es por medio de dolardolar.com.

Les recordamos que no tenemos ninguna relación con Alibaba INC y tampoco con AliExpress solo buscamos alternativas para poder ayudar a nuevos compradores y compradores de AliExpress.

Información actualizada el 6 de Octubre del 2016: 
Neteller por el momento tiene suspendida la creación de tarjetas de crédito virtual, usuarios que utilizan este mecanismo contactaron a Neteller y respondieron que están tratando de buscar la solución pero no aseguran que vuelva.
Si tienes nueva información favor compartir por medio de comentario.

Como comprar en AliExpress con Cuenta Rut de Banco Estado en Chile
5 (100%) 2 votes