Comienza el 2016 con Ofertas en AliExpress

Primero que todo recibe de parte del GrupoAliEx nuestro mas cordiales saludos de Nuevo Año! Esperamos que seamos una gran ayuda este nuevo año 2016 a todos los AliAdictos y usuarios que recién comienzan a comprar en el gigante AliExpress.

AliExpress como era de esperar continua con las mejores ofertas éste 2016 en su portal AliOfertas, descuentos en miles de productos con hasta un 90% de descuento. Para poder conocer los descuentos puedes hacer click aquí.

“AliOfertas” (click para ir a los descuentos)
Es como AliExpress le llama a su enlace en donde publican los descuentos con hasta un 90% de descuento en categorías: ropa de mujer, ropa de hombre, celulares y accesorios, informática, electrónica, casa y jardín, bisutería relojes, bolsos y calzado, juguetes, deportes y aire libre, salud  y motor.

Vendedores Confiables
Cada vez que compramos y una pregunta que nos hacemos es que tan confiables es el vendedor, bueno te contamos que AliExpress a cada vendedor o tienda le entrega una valoración, valoración que va aumentando a medida que más venden, aquí los compradores a medida que le van llegando sus compras van calificando, algo similar a Mercadolibre, aquí te dejamos la tabla con el ranking como califica AliExpress

vendedores confiables

El ranking comienza desde 1 medalla hasta 5 diamantes, en donde éste último son vendedores muy confiables. Ir a los descuentos en AliExpress

Tiempo de entrega
Comprar en AliExpress estas fechas tiene algunos beneficios ya que la demanda en meses de Enero y Febrero disminuye. Así que cada vez que compramos y elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas económico estos llegan por Correos de Chile. También es bueno saber que los envíos tardan hasta 60 días y es lo que dura el periodo de protección en caso que el producto no te llega puedes pedir devolución de tu dinero, así compramos con mas seguridad y confianza.

Ir a los descuentos en AliExpress

Califica esta publicación!

2 Comentarios

  1. Carolina enero 4, 2016 Reply
    • AliexChile enero 4, 2016 Reply

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *