Primero que todo recibe de parte del GrupoAliEx nuestro mas cordiales saludos de Nuevo Año! Esperamos que seamos una gran ayuda este nuevo año 2016 a todos los AliAdictos y usuarios que recién comienzan a comprar en el gigante AliExpress.

AliExpress como era de esperar continua con las mejores ofertas éste 2016 en su portal AliOfertas, descuentos en miles de productos con hasta un 90% de descuento. Para poder conocer los descuentos puedes hacer click aquí.

“AliOfertas” (click para ir a los descuentos)
Es como AliExpress le llama a su enlace en donde publican los descuentos con hasta un 90% de descuento en categorías: ropa de mujer, ropa de hombre, celulares y accesorios, informática, electrónica, casa y jardín, bisutería relojes, bolsos y calzado, juguetes, deportes y aire libre, salud  y motor.

Vendedores Confiables
Cada vez que compramos y una pregunta que nos hacemos es que tan confiables es el vendedor, bueno te contamos que AliExpress a cada vendedor o tienda le entrega una valoración, valoración que va aumentando a medida que más venden, aquí los compradores a medida que le van llegando sus compras van calificando, algo similar a Mercadolibre, aquí te dejamos la tabla con el ranking como califica AliExpress

vendedores confiables

El ranking comienza desde 1 medalla hasta 5 diamantes, en donde éste último son vendedores muy confiables. Ir a los descuentos en AliExpress

Tiempo de entrega
Comprar en AliExpress estas fechas tiene algunos beneficios ya que la demanda en meses de Enero y Febrero disminuye. Así que cada vez que compramos y elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas económico estos llegan por Correos de Chile. También es bueno saber que los envíos tardan hasta 60 días y es lo que dura el periodo de protección en caso que el producto no te llega puedes pedir devolución de tu dinero, así compramos con mas seguridad y confianza.

Ir a los descuentos en AliExpress

Califica esta publicación!