Aumentan las personas que se atreven a comenzar su propio Negocio en Chile

Parece increíble pensar que hace 10 años atrás hablar de China era hablar de otro mundo, o el concepto si es Chino es malo. Con el adelanto de la internet las barreras de entrada a China se disolvieron y han logrado que estemos conectados directamente y en tiempo real, lo que ha significado que muchas personas se han atrevido en comenzar sus propios negocios a través de internet y redes sociales.

AliExpress el Gigante Chino  (click para visitar)
A pesar de no ser el primero en comenzar a vender productos directamente desde China, AliExpress hoy en día es sitio número 1 en el mundo en ventas a todo los destinos del planeta. Su amplio catalogo de productos y precios muy atractivos han hecho que muchas personas tengan una fuente de ingreso adicional o bien su fuente de trabajo principal, esto se debe a los márgenes de utilidad que esto genera. En AliExpress perfectamente podemos encontrar productos con precios inferior a 1 dólar que pueden ser vendidos en Chile sobre el 300%.

¿Por qué AliExpress? (click para visitar)
AliExpress al ser un sitio web del grupo Alibaba Inc, nos ofrece en todas nuestras compras “protección al comprador” la cual asegura nuestra compra por 60 días, por lo que si compramos hoy se nos descuenta de nuestra tarjeta de crédito, pero si ésta no llega dentro de los 60 días puedes reclamar con una disputa y se te devuelve el monto gastado.

Tiempo de llegada un dolor de cabeza
Pero como no todo es perfecto, en Chile y Latinoamérica los productos que compramos en AliExpress llegan por correo normal, en Chile por Correos de Chile y el plazo que se puede demorar nuestro pedido es entre 15 a 60 días, por lo que tienes que tener mucha paciencia.

Retención en aduana chilena
Si compras menos de 35 USD y tu compra es de tamaño pequeño difícilmente tendrás que pagar impuesto. Ahora si quieres comprar muchas unidades del mismo producto puedes comprar en la misma tienda en AliExpress pero de forma parcelada, así te llegan diferentes paquetes.

Tienes dudas o comentarios , puedes dejarnos tu comentario

Ir a AliExpress click aquí

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *