Se viene un gran nuevo 11.11 en AliExpress el día en donde vamos a encontrar los descuentos más grande a nivel mundial, AliExpress tira su sitio web “por la ventana” ofreciendo los mayores descuentos en miles y miles de productos, además con grandes precios en marcas destacadas que te iré contando en el siguiente artículo.

Pero también sabemos que estamos en fechas de alta demanda ya que debemos sumar que estamos próximo a Navidad por lo que la entrega de nuestras compras puede tardar más o tomar algunos tips para que podamos comprar de forma exitosa y podamos tener nuestra compra en el menor tiempo posible, es por eso que hemos creado este artículo el cual te quiero dejar consejos y tips para que puedas comprar de forma segura este nuevo 11.11 en AliExpress, en donde esté 2017 pretende revolucionar el mercado mundial.

Pero para que no tengan demoras tus compras realizada en AliExpress este 11.11 (11 de noviembre) es que debemos tomar las siguientes importantes recomendaciones que nos entrega Correos de Chile.

Una recomendación que mencionan y que es el error más común que cometemos al comprar en AliExpress es nuestra dirección de entrega y esto sin duda que impedirá que tu compra salga hasta tu destino para ellos debes seguir los siguientes consejos de Correos de Chile:

  • Falta información:
    Es común ver direcciones con falta de información, como por ejemplo: número de departamento, nombre del edificio, nombre completo de la calle, villa o población en caso que tu dirección tenga ese dato.
  • Comuna no corresponde a dirección:
    Al momento de comprar y escribir tu dirección de envío AliExpress te solicitara tu ciudad, aquí debes escribir el nombre de tu comuna, por ejemplo si vives en la ciudad de Santiago pero de la comuna de Providencia, debes escribir en ciudad: Providencia.
  • Falta código postal:
    Debes escribir siempre el código postal de tu dirección, para obtener este número debes ingresar en el sitio web de Correos de Chile.
  • Ingresastes comas (,) o tildes (´) en tu dirección y AliExpress te indica que la debes escribir en “ingles”:
    Este es un error frecuente que leemos, cada vez que escribas en AliExpress no utilices coma (,) y tampoco tildes (´) por ejemplo si vives en Concepción escribe solo Concepcion.

ir a AliExpress de forma segura >

Tengo casilla en Correos de Chile, ¿cómo escribo mi dirección?

Si tienes contratada una casilla en Correos de Chile debes escribir tu dirección de acuerdo a la información que te entrega Correos de Chile:

  1. En campo en donde indica dirección debes ingresar el nombre de la sucursal + CorreosChile + número de la casilla, por ejemplo: Sucursal Paseo Estación CorreosChile Casilla 14.
  2. En el campo comuna, debes escribir a la comuna que pertenece su casilla de Correos de Chile.
  3. En código postal ingresa la el código postal de donde se encuentre tu casilla contratada.

Estos importantes consejos hara que nuestra compra no tarde más de lo habitual y podamos recibir nuestra compra en el menor tiempo posible.

Comprar con AliExpress Standard Shipping

Desde que AliExpress con Correos de Chile hicieron hicieron la alianza con los envíos AliExpress Standard Shipping es que nuestras compras demoran menos en llegar a Chile por eso el mejor consejo que te podemos dar es que cada vez que compres en AliExpress elige vendedores que ofrecen el envío “rápido” o bien AliExpress Standard Shipping hacia nuestra compra llegará en menos tiempo a Chile y además vas a poder rastrear tu compra desde el momento que la despachan hacia Chile.

Todas tus compras que tengan un precio entre 5 USD a 20 USD tendrán el tipo de envío AliExpress Standard Shipping gracias al acuerdo entre Correos de Chile y AliExpress.

Esperemos que con nuestros tips y consejos obtenidos tanto de Correos de Chile como por parte de nuestros AliAdictos te puedas sentir más seguro a la hora de comprar no tan solo este 11.11 si no que cada vez que quieras comprar en el gigante asiático, AliExpress.

¿Que esperas? clic aquí para ingresar a comprar.

ir a AliExpress de forma segura >

11.11 en AliExpress: consejos y tips para comprar de forma segura
5 (100%) 1 vote