Ya llegó un nuevo 11.11 de AliExpress y estamos ansiosos por comprar en los millones de productos en descuentos. Como todos los años AliExpress anuncia descuentos secretos a medida que pasan las horas en diferentes marcas, este año quiere potenciar más aún el tema de las marcas de China las cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de críticos.

ir a las ofertas del 11.11 >

Pero si eres un ansioso y quieres ir directamente a las categorías que AliExpress tiene en descuento aquí te las quiero mostrar para que ingreses más motivado que nunca a mirar lo que te interese:

Desde luego que las categorías que más llaman la atención son las productos para el hogar, como por ejemplo adornos y luces de navidad aunque no podemos dejar de decir que este nuevo 11.11 está recargado con descuentos en todas las categorías que te acabo de mostrar, pero si quieres ir al sitio del 11.11 puedes hacer clic aquí.

¿Mi compra me llega antes de Navidad?

Para que tu compra no sufra ningún retraso y pueda llegar de forma correcta antes de navidad te aconsejamos tanto nosotros como Correos de Chile que elijas vendedores que te ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping aunque todos los productos entre 5 dólares y 20 dólares ya viene listo este tipo de envío. Este tipo de envío aparte de llegar en menor tiempo a Chile vas a poder siempre hacer seguimiento a través del sitio web de AliExpress y una vez en Chile vas a poder rastrearla por el sitio web de Correos de Chile. Puedes leer más información en nuestro artículo  sobre el tema haciendo clic aquí.

Este tipo de envío es el más conveniente y mas aconsejado por Correos de Chile así que no te estreses y busca vendedores que te ofrezcan este tipo de envío y así evitar retrasos en tu compra, más aún si estás comprando algún regalo de navidad.

¿Puedo pagar si no tengo tarjeta de crédito?

AliExpress solo acepta pagos por medio de tarjeta de crédito y western union siendo la tarjeta de crédito el medio de pago más utilizado, pero si no tienes tarjeta de crédito y quieres comprar existe una excelente alternativa en donde puedes comprar una tarjeta de crédito virtual con tu cuenta rut o cualquier cuenta que tengas en Chile, la empresa se llama Finciero.com la cual visitar haciendo clic aquí.

¿Debo pagar impuesto?

Toda compra que hagamos en el extranjero y supere los 30 USD debe pagar impuesto, pero de acuerdo a comentarios de AliAdictos (personas adictas a comprar en AliExpress) nos han comentando que muy pocas veces les toca pagar, esto se puede deber a una simple “suerte” o bien que aduana está colapsada. En caso que tengas que pagar puedes utilizar nuestra calculadora para impuestos haciendo clic aquí.

ir a las ofertas del 11.11 >


11.11 en AliExpress: Conoce las categorías con descuentos
Califica esta publicación!