11.11 día mundial del Shopping en AliExpress, alta expectativa en Chile

ir al 11.11

Se nos va el año 2016 pero antes de llegar Diciembre el país de China celebra el día de los solteros o bien llamado 11.11, aquí el mercado chino celebra tirando prácticamente todo “por la ventana”, es por eso que AliExpress no se queda atrás ofreciendo en millones de productos descuento hasta un 90% y miles de marcas reconocidas chinas en oferta.

AliExpress igual que el año anterior lo quiere celebrar en grande, es por eso que días previo al 11.11 (11 de Noviembre) empieza a mostrar productos y marcas que estarán en promoción.

En Chile la gente ya se empieza a preparar para recibir un nuevo 11.11 y como no, si según las últimas estadísticas en Chile existen 10 millones de personas que utilizan internet las cuales 4,5 millones de personas compra por internet, siendo el país número 1 en en Latinoamérica.  Eso demuestra la confianza que está teniendo el chileno a la hora de utilizar internet como su cana para comprar en diferentes países y sobretodo en AliExpress.

El 11.11 sin duda nos ayudará si queremos ahorrar comprando anticipadamente los regalos de navidad y cotillón de año nuevo, ademas de comprar ropa para hombre, ropa para mujer, ropa para bebes,  joyas, juguetes, bolsos, mochilas, carteras, zapatos para mujer, zapatos para hombre, en fin prácticamente todas las categorías en oferta.

Recuerda que cuando compramos en AliExpress estamos comprando en China por lo que tu tiempo de entrega puede ser entre 15 a 55 días dependiendo el medio de envío. Los medios de envio mas utilizados son el gasto de envio gratis o bien el medio más económico ofrecido.

Si estas ansioso ya puedes empezar a elegir que comprar y añadir al carro para pagar el 11.11, haciendo click aquí

ir al 11.11

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *