Sin duda que noviembre es un mes re cargado con descuentos, promociones y ofertas los cuales nos gustas mirar y si podemos comprar para poder ahorrar lo compramos, es que es verdad que las ofertas de AliExpress no nos dejan de sorprender, a mi personalmente este 11 de noviembre compre varias cosas a buenos precios y este Black Friday y Cyber Monday no va  ser la excepción.

Para este año AliExpress al igual que el año pasado va a ofrecer el Black Friday que comienza el 23 de noviembre y termina el 26 de noviembre y también el Cyber Monday el cual comienza el 26 de noviembre y termina el 28 de noviembre, por lo que tenemos 6 días para poder ahorrar de la mejor manera en AliExpress.

Las categorías que vamos a encontrar con mayores descuentos de las muestro a continuación con sus enlaces para que puedas ingresar y mirar desde ya:

Este año sin duda que son bastante categorías en el Black Friday y Cyber Monday de AliExpress por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad y comenzar a comprar a precios realmente atractivos.

Pero cómo se ha vuelto una costumbre AliExpress no solo quiere mostrar diferentes productos en distintas categorías sino que también este Black Friday y Cyber Monday quiere mostrarnos marcas destacadas de origen chino a excelentes precios, algunas de las marcas te las muestro a continuación:

No puedes pasar esta gran oportunidad de comprar el Black Friday y Cyber Monday de AliExpress 2018 que sin duda viene cargada de mejoras, ideal para ahora que viene navidad.

Algo muy importante que no puedes dejar pasar que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer una fotografía de tu compra, así vas a estar ayudando a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y además vas a ganar mayor reputación dentro de AliExpress.

Pero si quieres comprar en AliExpress pero tu problema es que no tienes tarjeta de crédito no te preocupes a continuación te enseño a cómo comprar si solo tienes cuenta rut.

¿Cómo comprar en AliExpress si NO tengo tarjeta de crédito?

Si llegaste aquí es por que no tienes tarjeta de crédito y no puedes comprar en AliExpress pero tranquilo, hoy en día existe una empresa chilena llamada MACH la cual es respaldada por banco BCI en donde debes descargar la aplicación y registrarte , una vez registrado vas a poder cargar tu cuenta MACH con dinero y se te va a crear una tarjeta de crédito virtual prepago la cual vas a poder recargar desde tu cuenta rut, cuenta vista  o cuenta corriente, lo importante es que no quedes fuera de este Black Friday y Cyber Monday en AliExpress.

Para registrarte gratis y descargar MACH puedes hacer clic aquí.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que compres en AliExpress independiente que sea este Black Friday y Cyber Monday vas a tener que elegir un tipo de envío, por lo general siempre elegimos el tipo de envío que nos ofrecen gratis o en donde paguemos lo menos posible, si este fue tu caso tu compra debería demorar en llegar a Chile entre 30 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que puede demorar aduana en la revisión de tu compra y luego la empresa Correos de Chile.

AliExpress Standard Shipping

Este es un tipo de envío el cual es gestionado directamente por AliExpress y es respalda por Correos de Chile en donde tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 15 a 20 días y es considerado un envío con prioridad. Lo bueno de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde que la despachan de China.

Algo importante que debes saber que estos meses Noviembre y Diciembre son meses en donde la demanda hacia productos en el extranjero aumenta considerablemente por lo que muchas veces aduana y Correos de Chile se ven sobrepasados y hacen que tu compra tarde un poco más de los habitual.

¡Ya comenzó el Black Friday y Cyber Monday en AliExpress!
Califica esta publicación!