Ya comenzó! Ya Comenzó! los increíbles descuentos que nos ofrece AliExpress en este nuevo Black Friday & Cyber Monday ya está disponibles! Aprovecha de comprar tus compras y ahorra hasta un 50% de descuento en millones de productos, categorías y marcas destacadas. Como te mencione en el artículo anterior existen diferentes categorías las que te voy a mostrar nuevamente para que puedas ingresar directamente

Black Friday (clic para ingresar)

El Black Friday de AliExpress comenzó a las 5:00 AM del 24 de noviembre y durará hasta el  26 de noviembre por lo que no puedes quedar fuera y anticipa tus compras para la temporada de verano.

Cyber Monday (clic para ingresar)

El Cyber Monday si no alcanzaste a comprar en el Black Friday es tu segunda y última oportunidad, este evento comienza el día 27 de noviembre a las 5:00 AM hora de Chile, aquí al igual que el Black Friday vamos a encontrar millones de productos con hasta un 50% de descuento.

Marcas en promoción en Black Friday y Cyber Monday en AliExpress

  • AMAZFIT (clic para ingresar)
    Marca de relojes inteligentes tipo smartwatch para hacer deporte, con excelente calidad.
  • ULEFONE (clic para ingresar)
    Marca de celulares chinos con gran prestigio y calidad, vas a encontrar una amplia oferta en smartphones.
  • MIEGORFE (clic para ingresar)
    Marca de ropa de invierno tanto para hombre como para mujer a increíbles precios.
  • VOMINT (clic para ingresar)
    Marca de ropa para hombre con estilo.
  • ANKER (clic para ingresar)
    Dejar que la música te envuelva, marca de sonido, diferentes productos tanto para el hogar como de uso personal.
  • JUMPER (clic para ingresar)
    Marca de tablets y laptops, esta marca cuenta con una gran prestigio.
  • CONVERSE (clic para ingresar)
    La popular y conocida marca de zapatillas clásicas Converse, elige la tuya a precios insuperables.
  • Simplee (clic para ingresar)
    Conoce y popular marca de ropa China la cual con el tiempo se ha logrado posicionar en el mercado mundial gracias a AliExpress.
  • Peppa Pig (clic para ingresar)
    La conocida Peppa Pig esta vez estará en AliExpress con increíbles descuentos.

Productos con entrega AliExpress Standard Shipping

Esta vez al igual que el 11.11 AliExpress quiso dejar una sección en donde solo vas a encontrar productos con el tipo de envío AliExpress Standard Shipping lo que sin duda nos gusta ya que nuestra compra puede demorar entre 15 a 35 días en llegar a Chile y eso sin contar el tiempo que puede tardar aduana y posteriormente Correos de Chile,  además este tipo de envío vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China.

Para ver todos los productos que están con descuentos este Black Friday y Cyber Monday con el tipo de envío AliExpress Standard Shipping puedes hacer clic aquí.

Sin duda que estos 5 días de descuentos son para aprovecharlos, ideal para aquellos que quieran anticipar las compras de verano o bien remodelar la casa con artículos novedosos.

ir al Black Friday y Cyber Monday >

Consejos para comprar desde Chile

  • Tener paciencia ya que estamos en temporada alta en donde la demanda por comprar productos en China especialmente en AliExpress aumenta para Correos de Chile.
  • Si tu compra es superior a los 30 USD tienes que saber que puedes pagar impuestos al ingresar a Chile por lo que te van a solicitar captura de pantalla del monto de la compra (obtenido desde la página de AliExpress) y una captura de pantalla del monto pagado desde tu tarjeta de crédito.
  • Cuando escribas tu dirección preocupate de que el código postal sea el de tu dirección, éste código lo puedes obtener en la página web de Correos de Chile.
  • Si vives en la comuna de Las Condes, perteneciente a la ciudad de Santiago debes escribir LAS CONDES en donde dice ciudad en el formulario de AliExpress.
  • Si vives en alguna comuna como por ejemplo ÑUÑOA debes escribir NUNOA, no usar letra Ñ o tildes (´).
  • Trata de que tu vendedor te ofrezca el tipo de envío AliExpress Standard Shipping ya que tu compra llega en menor tiempo y además vas a poder hacer seguimiento desde el momento que te lo envían de China.

ir al Black Friday y Cyber Monday >

¡Ya Comenzó! Black Friday & Cyber Monday en AliExpress
Califica esta publicación!