Si estás pensando en comprar en AliExpress y miras mucho sobre el gran evento que todos los años nos sorprende AliExpress como es el día de los solteros en China el famoso 11.11 que se realiza todos los 11 de noviembre déjame contarte que sin duda que es una excelente opción, ya que le llaman los descuentos mundiales aunque algunos AliAdictos comentan que los precios son mejores pero tampoco “tanto” o bien “casi nada”.

Pero ¿vale la pena? en mi artículo de hoy te quiero hablar sobre las ventajas y desventajas por lo que quiero comenzar hablando sobre las desventajas de comprar este 11.11 en AliExpress.

Desventajas:

  • Si quieres comprar en AliExpress y quieres que tu compra llegue lo antes posible te aconsejo desechar la opción de comprar el 11.11 en AliExpress y optar por comprar desde ya y así poder tu compra antes del 11.11, los precios son muy buenos y podemos encontrar grandes descuentos en las ofertas relámpago.
  • Las compras realizadas el 11.11 son despachadas en conjunto con millones de productos por lo que tu compra debería demorar más en llegar  a tu domicilio ya que tanto aduana como Correos de Chile se ven sobrepasado y si consideramos la fecha es muy cercana a navidad en donde Correos de Chile no solo trabaja para AliExpress sino que también de diferentes países.
  • Si no eliges el tipo de envío AliExpress Standard Shipping o bien AliExpress Premium Shipping tu compra va a demorar demasiado en llegar y puede que llegue después de Navidad o año nuevo.

Ventajas:

  • Vas a poder comprar y encontrar muchos descuentos en distintos productos así como poder conseguir cupones de descuentos.
  • Debes elegir el tipo de envío AliExpress Standard Shipping o tu compra podría llegar pasado año nuevo ya que tanto aduana como Correos de Chile se ven sobrepasados.
  • Tiendas, vendedores y marcas de origen chino muestran los mejores precios por lo que comprar para poder vender es una excelente oportunidad.

Conclusiones

Si tienes paciencia y tu compra no es de mayor apuro opta por comprar este 11.11 o bien 11 de noviembre del 2019 y aprovecha los precios bajos que solo duran 1 día pero siempre eligiendo el tipo de envío AliExpress Standard Shipping o bien AliExpress Premium Shipping.

Ahora bien si quieres que tu compra llegue antes debes elegir comprar de inmediato y optar por buscar descuentos que a diario diferentes tiendas y vendedores ofrecen.

¿Cómo comprar en AliExpress si NO tengo tarjeta de crédito?

Seguramente si estás leyendo aquí es por que no tienes una tarjeta de crédito para comprar en AliExpress y seguramente si tienes alguna cuenta rut, si tienes una cuenta rut estás “casi” listo para comprar en AliExpress ya que hoy en día existe una aplicación respaldada por el BCI en la cual consiste que una tarjeta de crédito virtual prepago la cual puedes recargar con tu cuenta rut y luego puedes comprar con el saldo que añades en AliExpress.

Este tipo de tarjeta de crédito virtual pre pago ha revolucionado el mercado nacional ya que todos ahora pueden tener una y poder comprar en AliExpress o bien en cualquier sitio web internacional.

Para comenzar a utilizar tu cuenta MACH primero debes descargarla desde tu celular haciendo clic aquí.

ir a AliExpress y comenzar a comprar >

¿Vale la pena comprar el 11.11 este año 2018 en AliExpress?
Califica esta publicación!