Llega uno de los meses mas esperados por todos los chilenos, el mes de la patria, nuestras fiestas patrias, fiestas que este año por primera vez que celebraran de una forma diferentes, manteniendo distancia y con celebraciones más en casas, video llamadas y así. Lo que nunca nos falta a los chilenos es el buen asado, empanadas y buen vino para poder compartir con nuestros seres queridos.

Este será un septiembre diferente en donde compartiremos con nuestra familia y sin duda que es un mes que genera gastos extras por lo que siempre comprar a buen precio será bienvenido, como es el caso de comprar en las ofertas relámpago que trae AliExpress para los chilenos.

Septiembre es un mes en donde los chilenos le damos la bienvenida a la primavera y somos muchos los que empezamos a guardar la ropa de invierno y comenzar a mirar nuestro closet que tenemos para esta primavera, Septiembre tiende a ser un mes alegre en donde los colores resaltan. Pero si estás pensando en renovar tu closet o bien comprar algún producto para tu hogar el cual falte sin duda que una excelente alternativa es AliExpress.

AliExpress todos los meses nos sorprende con precios inigualables en miles de productos en sus ofertas relámpago y este mes no quiere quedar ajeno ofreciendo miles y miles de ofertas para que podamos ahorrar y sea de gran alivio para el bolsillo. Este mes las categorías vienen recargadas de ofertas por lo que a continuación te voy hablar sobre de que tratan las ofertas relámpago y luego te mostraré las categorías con sus enlaces para que puedas ingresar de inmediato y no perder la oportunidad de comprar en AliExpress.

Ofertas relámpago Septiembre (clic para ingresar)

Es el nombre que reciben los descuentos en miles y miles de productos que podemos encontrar en AliExpress, aquí podemos encontrar productos con un hasta 75% de descuento o bien el precio más bajo de los últimos 30 días por lo que sin duda vale la pena mirar los descuentos de AliExpress.

Aunque no lo creas AliExpress todos los meses nos ofrece estos descuentos , eso sí, si te interesa comprar en AliExpress algún producto con descuento debes hacerlo de inmediato ya que las ofertas relámpago van rotando cada 6 horas por lo que van cambiando los productos, mi recomendación es que si te gustó algo compres de inmediato y no te pierdas la oportunidad de ahorrar.

Pero para no dar mas vueltos al tema a continuación te voy a mostrar las categorías que están con descuento este mes de septiembre con sus enlaces para que puedas ingresar de inmediato:

Si te das cuenta las categorías son bastante y si nos ponemos a mirar los productos son demasiados, ideal para que puedas ahorra y comprar lo que siempre quisiste. Puedes mirar las poleras y camisas tanto para mujer como para hombre a excelentes precios, ideales para comenzar la primavera 2020 aquí en Chile.

Pero si observas bien no solo vendedores o tiendas publican sus productos en las ofertas relámpago, sino que prestigiosas marcas de origen chino las cuales para muchos son desconocidas por lo que es bueno conocerlas y así nos quitamos un poco el estigma que todo lo chino es malo.

Formas de pago disponible en AliExpress

AliExpress para los chilenos nos ofrece 2 formas de pago, una de ella es por Western Union en compras sobre 25 USD la cual no recomiendo ya que tarda mucho en que acrediten tu pago y la otra es tarjeta de crédito, en esta ultima me quiero detener.

Hoy en día en Chile es muy fácil tener una tarjeta de crédito prepago, ya no es como antes que debíamos ir a algún banco que nos aprobaran una tarjeta de crédito o a una casa comercial. En AliExpress puedes comprar con tu Cuenta Rut Visa sin ningún problema o bien otra alternativa muy buena es elegir comprar con tu tarjeta digital MACH, en esta solo debes descargar la aplicación y registrarte gratis para comenzar a usarla y la recargas desde cualquier cuenta vista, cuenta corriente o bien desde tu cuenta rut, si aún no te registras puedes hacerlo gratis haciendo clic aquí.

Tiempo de llegada a Chile

La llegada siempre ha sido una de las preguntas que requiere nuestro interés, todos queremos que nuestra compra en AliExpress llegue lo antes posible es por eso que dentro del gigante chino vamos a encontrar diferentes tipos de envío. Mi recomendación es elegir siempre el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 20 a 40 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el primer momento que lo despachan de China.

Una vez que llegue a Chile y pase por el control de aduana la empresa Correos de Chile se encargara de mover tu compra hasta tu domicilio por lo que es muy importante que escribas muy bien tus datos personales tales como nombre, domicilio, comuna, ciudad y código postal, si no sabes como rellenar esta información puedes leer nuestro artículo: