Llega uno de los meses más esperado por prácticamente todos los chilenos, comenzamos  a guardar la ropa de invierno – otoño, eso sí dependiendo en donde vivas ya que las bajas temperaturas en varias regiones continúa, Septiembre sin duda que es un mes en donde llega la alegría, celebramos las fiestas patrias que vienen recargadas este nuevo año y estamos pendiente que renovar en nuestro closet.

La llegada de septiembre es clave ya que damos comienzo a la primavera, renace el amor, cambiamos el paisaje y comenzamos a renovar el closet como te lo mencione anteriormente es por eso que el artículo de hoy te quiero mostrar las ofertas con las cuales AliExpress nos sorprenderá este mes en sus ya conocidas ofertas relámpago.

Pero si aún no sabes de qué tratan los descuentos de las ofertas relámpago que mes a mes nos ofrece AliExpress no te preocupes ya que a continuación te cuento de qué tratan y  cómo comprar en AliExpress de forma segura y ahorrando sin duda.

Ofertas relámpago Septiembre (clic para ingresar)

Es como AliExpress le llama a las ofertas que día a día en rondas de 6 horas va cambiando en miles de productos de diferentes categorías, aquí todos los productos tienen el menor precio de los últimos 30 días por lo que si te interesa algo debes comprar de inmediato y así aprovechar los buenos precios.

Es importante mencionar que si te gusta algún producto para comprar en AliExpress debes hacerlo de forma inmediata que los descuentos solo duran rondas de 6 horas comenzando la primera ronda a las 5 AM.

Y para conocer las categorías que van a estar en promoción este mes de Septiembre a continuación te las muestro con sus respectivos enlaces para que puedas ingresar y deleitarte con las ofertas:

Pero no solo se trata de diferentes categorías que van a estar en promoción este mes de Septiembre en AliExpress sino que también vas a poder encontrar destacada marcas de origen chino que gozan de muy buena calidad e ideales para comprar.

Así que ya no tienes excusa para no comprar en AliExpress a buenos precios aprovechando las ofertas relámpago que sin duda te impactarán. Pero si quieres comprar y no tienes una tarjeta de crédito para comprar en AliExpress no te preocupes ya que a continuación te oriento como comprar con cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente en AliExpress desde Chile.

Comprar en AliExpress con cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente

Esta orientación está enfocada para compradores que se encuentren en Chile, es verdad y seguramente te está pasando que quiere comprar pero te das cuenta que solo se puede comprar por medio de tarjeta de crédito y tu no tienes una de ella por lo que te ves frustrado al no poder realizar la compra, pero detente, no te preocupes, hoy en día ya es posible comprar en AliExpress con cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente desde Chile por medio de una tarjeta de crédito virtual prepago la cual las ofrecen 2 empresas en Chile las cuales a continuación te las menciono con  sus link:

Ambas tarjetas de crédito virtuales prepago la hemos probado y nos han dado excelente resultados por lo que no dudo que tu también, la tarjeta que más hemos utilizado es la de Club Finciero.com.

Tiempo de llegada a Chile

La llegada sigue siendo una de las preguntas que más nos hacen y cómo no si todos queremos que lo que compramos en AliExpress llegue lo antes posible, en el caso que el vendedor te haya ofrecido el tipo de envío gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero tu compra debería demorar en llegar a Chile entre 30 a 50 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile.

En caso que el vendedor te ofrezca el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío es la mejor alternativa hoy en día ya que aquí primero que todo tu compra llegará en un plazo de 16 a 38 días y lo segundo positivo es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China. A este tiempo igual debes sumar lo que demora aduana y luego Correos de Chile por lo que para ambos debes tener paciencia.

ir a las ofertas relámpago de AliExpress >

¡Septiembre de ofertas primaverales en AliExpress!
Califica esta publicación!