Si tenías en mente realizar alguna compra importante a fin de mes estás leyendo el artículo correcto ya que desde el 27 de agosto al 31 de agosto AliExpress  tendrá las mejores ofertas y descuentos en miles de productos de destacadas marcas de origen chino, marcas en todas las categorías por lo que no puedes desaprovechar esta oportunidad.

Así que si estás pensando en comprar un nuevo celular, cambiar esa vieja ropa o anticipar desde ya tu ropa de primavera – verano 2019 esta es la mejor oportunidad para que aproveches los mejores precios, así como también si eres una amante del maquillaje vas a encontrar reconcidas marca de maquillajes chinas a precios increíbles, aquí te quiero mostrar algunas marcas:

  • MSQ Official Store, destacada marca de maquillaje, brochas y todo lo relacionado a ésta, los precios son muy atractivos y llevan  8 años vendiendo a través de AliExpress, para conocer todo acerca de MSQ Official Store puedes hacer clic aquí.
  • Xiaomi MC Store, la destacada marca China de celulares Xiaomi esta semana con ofertas en AliExpress no se quiere quedar fuera y también vamos a encontrar una gran variedad y cantidad de celulares a muy buenos precios, para conocer el catálogo en oferta de celulares Xiaomi en AliExpress puedes hacer clic aquí. Xiaomi MC Store es la tienda oficial de la marca que vende por medio de AliExpress.
  • cnsunnylight Official Store, destacada marca de focos y luces para tu vehículo seguramente es una marca super desconocida para muchos pero es un mercado creciente en donde comprar repuestos para autos en AliExpress se ha convertido en algo más frecuente de lo que crees y eso se debe principalmente por sus bajos precios y buena calidad como es el caso de la marca cnsunnylight, para conocer más detalles puedes hacer clic aquí.
  • Simplee Apparel, destacada y reconocida marca de ropa con estilo, esta marca lleva años vendiendo en AliExpress y su tendencia es la moda, aquí en Chile son muchas las compradores de esta marca que se han vuelto adictas.
  • Swimsuits Fairyland, se viene el verano y lo más importante tener tu bikini. ésa marca de bikini te sorprenderá con sus bonitos modelos ideales para estrenar este verano aquí en Chile.

Bueno estas son algunas de las marca destacadas que están en descuentos esta semana de las ofertas en AliExpress por lo que ya sabes y no quedes fuera, para conocer todas puedes hacer clic aquí y empezar a comprar, a pero si no tienes una tarjeta de crédito para comprar en AliExpress no te preocupes ya que a continuación te muestro como hacerlo de forma fácil desde Chile.

Algo super importante que no se me puede olvidar mencionar es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer una fotografía a tu compra, así vas a ganar mayor reputación y obtendrás más puntajes.

¿Cómo pagar en AliExpress si no tengo tarjeta de crédito?

Bueno si estás pensando comprar en AliExpress pero tu problema es que no tienes tarjeta de crédito no te preocupes ya que hoy en día existen 2 empresas en Chile las cuales ofrecen tarjetas de crédito prepago virtuales en dónde vas a poder comprar en AliExpress sin ningún tipo de problema, nosotros las hemos probado y sirven por lo que no vas a tener ningún obstáculo, lo bueno de esta tarjeta de crédito virtual prepago es que la vas a poder recargar desde tu cuenta Rut, cuenta vista o cuenta corriente, todos sabemos que una cuenta Rut es fácil obtener así que no te preocupes y empieza a comprar en AliExpress y más aún esta fecha que está en oferta las marcas destacadas.

A continuación te muestro las  2 empresas chilenas que venden tarjeta de crédito virtual prepago:

A modo personal la tarjeta de crédito virtual prepago que me ha facilitado al comprar es la del Club Finciero.com por lo que te la recomiendo como primera opción.

Tiempo de llegada  a Chile

El tiempo de llegada siempre ha sido una de las preguntas que más nos hacen día a día y aquí te quiero aclarar, al momento de comprar en AliExpress siempre vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el tipo de envío que tiene costo cero o bien en dónde paguemos lo menos posible, si fue tu caso tu compra debería demorar en llegar a Chile entre 30 a 50 días y a eso vas a tener que sumar el tiempo que demora aduana y posteriormente la empresa de Correos de Chile un consejo importante es que tengas paciencia.

Ahora bien existe un tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra llegue a Chile en un plazo de 16 a 36 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile, este tipo de envío tiene como beneficio en que vas  a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China y una vez que ingrese a Correos de Chile vas a poder hacer seguimiento desde el mismo sitio web de la empresa.

¡Semana de las marcas en AliExpress desde el 27 Agosto al 31 Agosto!
Califica esta publicación!