Comienza el mes de noviembre y comenzamos a alistarnos para cerrar este nuevo año 2019, es verdad que ha sido un año muy difícil en todo ámbito sobre todo aquí en Chile hemos pasado momentos sumamente complicados pero el tiempo avanza y esperemos que todo finalice de la mejor manera. 

Noviembre es un mes en donde ya comenzamos a armar nuestro árbol de navidad y comenzamos a comprar los regalos de Navidad para no estar a última hora comprando. Es por eso que el artículo de hoy te voy a hablar sobre las ofertas relámpago que tiene AliExpress para este mes de noviembre para Chile. Las ofertas relámpago si aún no Las conoces luego te haré una breve descripción de qué tratan para que tengas una idea más clara en dónde comprar a buenos precios este mes de noviembre. 

Algo importante y que no puedo dejar de mencionar es que aparte de las ofertas relámpago también tenemos las ofertas del 11.11 qué AliExpress nos ofrece todos los años y en dónde vamos a encontrar los mayores descuentos en el mercado asiático, pero si no logras comprar este 11.11 o bien 11 de noviembre no te preocupes ya que también están las ofertas relámpago las cuales te voy a explicar de qué tratan a continuación.

Ofertas relámpago Noviembre 2019 en AliExpress (clic para ingresar)

Las ofertas relámpago que AliExpress nos ofrece mes a mes son sin duda una de las mejores alternativas si queremos comprar a buen precio. Estás ofertas nos muestran diferentes categorías con hasta un 75% de descuento en relación al último precio que tuvieron en los últimos 30 días, así que sin duda es una excelente ayuda al bolsillo, más en estos tiempos que son mucho más difíciles y en donde la plata escasea. 

Pero algo destacable de las ofertas relámpago es que mes a mes van cambiando, así como también debes tener mucho cuidado si te gusta algún producto ya que estas ofertas van cambiando en rondas de 6 horas así que si te interesa comprar algún producto en AliExpress debes hacerlo de inmediato y así no vas a perder el precio en promoción. 

Pero para conocer más de cerca las ofertas relámpago noviembre 2019 a continuación te voy a mostrar las categorías que están en descuento para que comiences a comprar y ahorrar: 

Si te das cuenta las categorías son bastantes, en las cuales vamos a encontrar buenos precios, puedes visitar las directamente con nuestros enlaces e ir conociendo todos los grandes descuentos. 

Algo muy importante y que no puedo olvidar mencionar es que una vez que ya tengas decidido que comprar debes elegir el tipo de envío y es por eso que te voy a hablar sobre ¿qué tipo de envío debes elegir al momento de comprar en AliExpress? para que tu compra sea mucho más segura. 

Una vez que tu compra llegue a tu domicilio y revises que venga todo de acuerdo a lo elegido debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así vas ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra. 

Formas de pago

Para Chile las forma de pago disponibles son Western Union y tarjeta de crédito, siendo tarjeta de crédito la mejor alternativa ya que es un pago directo y se acredita en cuestión de minuto.

En caso que no tengas una tarjeta de crédito no te preocupes ya que en Chile hoy en día existen 2 grandes alternativas las cuales puedes tener una tarjeta de crédito virtual prepago como es la empresa MACH la cual es respaldada por banco BCI en donde te puedes registrar gratis y descargar la aplicación haciendo clic aquí.

Otra alternativa para comprar en AliExpress con tarjeta de crédito es que tengas Cuenta Rut Visa de BancoEstado, nosotros la hemos probado y no tienes ningún problema para pagar.  

¿Qué tipo de envío debo elegir al momento de comprar en AliExpress?

En AliExpress vamos a encontrar diferentes tipos de envío a la hora que vayamos a seleccionar el producto que vamos a comprar, en este caso para los envíos hacia chile AliExpress nos ofrece lejos la mejor alternativa llamada AliExpress standard shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar entre 15 a 28 días y a eso debes sumar lo que demore aduana y luego la empresa de Correos de Chile. 

Los beneficios de elegir AliExpress Standard Shipping es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde que lo despachan de China y lo mejor de todo es que una vez que llegue a Chile puedes hacer seguimiento por la página web de Correos de Chile. 

Es muy importante que escribas muy bien tus datos personales como tu nombre, comuna, ciudad y código postal. En caso que no sepas cómo buscar tu código postal puedes leer nuestro artículo ¿Cómo obtener mi código postal en Chile?.

ir a AliExpress y ver las ofertas relámpago >