Comienza un nuevo mes, Junio, ya estamos en la mitad del año, un año sin duda que hemos tenido de todo en relación al cambio climático y es por eso que siempre debemos cuidarnos hasta con detalles mínimos como es el uso de gafas de sol con filtros UV las cuales podemos encontrar a buenos precios en AliExpress o bien si vives en una zona en donde hace frío sin duda que abrigarnos bien para evitar gripe por lo que podemos comprar ropa a buenos precios también en AliExpress.

Compres lo que compres siempre es importante buscar el ahorro y si lees mi artículo es porque estás interesado en encontrar descuentos y nada mejor que mirar en AliExpress en sus ofertas relámpago, es por eso o bien seguramente ya me habrás leído sobre las ofertas relámpago pero nunca está demás hacer una breve reseña de qué tratan y agregando los enlaces para que puedas descubrir los miles de descuentos que AliExpress nos ofreces este mes de Junio tanto para Chile como para todo el mundo.

Ofertas Relámpago Junio 2019 (clic para ingresar)

Sin lugar a duda es un excelente lugar que AliExpress nos ha creado hace más de 1 año, aquí vamos a poder encontrar miles y miles de descuentos en diferentes categorías, productos que tiene el menor precio de los últimos 30 días y se dice que con hasta un 90% eso te queda comprobarlo a ti mismo.

Las ofertas relámpago reciben este nombre por que realmente son relámpago ya que van cambiando los productos en ronda de 6 horas por lo que si te interesa comprar algo debes hacerlo de forma inmediata y así no vas a perder la oportunidad de comprar a buenos precios. Pero no solo vas a encontrar diferentes productos en AliExpress a buenos precios también AliExpress quiere potenciar las marcas de origen chino que para muchos son desconocidas y también vas a encontrar diferentes marcas de China  a buenos precios en diferentes categorías así que no te pierdas las oportunidad.

Y para comenzar a comprar te voy a mostrar las categorías que este mes de Junio están con descuentos en las ofertas relámpago, recuerda que como te lo mencione anteriormente si te gusta algo debes comprarlo de inmediato:

Bueno ya te mostré las categorías que están a buenos precio en las ofertas relámpago por lo que espero que disfrutes comprando y ahorrando, un tips importante es que en AliExpress también vas a poder encontrar artículos para el 18 de septiembre si te interesa comprar con anticipación.

Algo muy importante y que no se me puede pasar es una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer una fotografía a tu compra, así vas a poder a ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu vas a ganar mayor puntuación.

Formas de pago para Chile

AliExpress tiene 2 formas de pago para Chile una de ellas es Western Union por compras sobre 30 dólares y las más usada y popular es Tarjeta de crédito.

En caso que no tengas una tarjeta de crédito no te preocupes ya que hoy en día existe la Cuenta Rut Visa de Banco Estado y también existe MACH (clic para ingresar).

MACH es una empresa respaldada por el Banco BCI en donde vas a poder registrarte y descargar tu app en donde vas a poder transferir dinero desde tu cuenta rut , cuenta vista o cuenta corriente y comprar en AliExpress con la tarjeta de crédito virtual prepago que ellos nos ofrece, esta empresa es muy seria y a modo personal la he probado para comprar y me ha dado excelentes resultados.

Para registrarte gratis y descargar tu tarjetas de crédito virtual prepago puedes hacer clic aquí.

Tiempo de llegada a Chile

El tiempo de llegada siempre ha sido una de las dudas que más hemos recibido en nuestro sitio web y es por eso que aquí te voy a comentar nuestras experiencias personales.

Cada vez que compremos en AliExpress vamos a tener que elegir el tipo de envío, aquí te recomendamos siempre elegir el tipo de envío AliExpress standard shipping ya que este tipo de envío demora en llegar a Chile entre 20 a 30 días y eso debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión y posteriormente la empresa de Correos de Chile. Este tipo de envío además de llegar en menos tiempo a Chile otra ventaja es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China así te vas a poder sentirte mucho más seguro de tu compra.

Ahora bien si no quieres pagar por el tipo de envío AliExpress standard shipping en donde su precio es entre $2 a $5 dólares también puedes optar por el tipo de envío los cuales ofrecen gratis o bien son más económicos, para estas opciones tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 30 a 60 días y a eso igual debes sumar el tiempo que demora aduana y luego la empresa de Correos de Chile.

ir a las ofertas relámpago Junio en AliExpress >

Califica esta publicación!