Estamos en el cuarto mes del año 2020 y sin duda que ha sido uno de los años más difíciles, estamos viviendo una pandemia la cual nos ha hecho cambiar nuestros hábitos de convivencia y sobre todo cuidar nuestra salud a un nivel nunca antes visto. Todo el comercio aquí en Chile prácticamente paralizado y se incentiva el uso de compras por internet para tener el mínimo contacto.

Pero si quieres buscar ofertas con miles de descuento sin duda que podemos mirar en el gigante chino AliExpress. AliExpress ha pesar de todo sigue trabajando de forma normal, de hecho la principal ciudad afectada con este virus ya está tratando de volver a la normalidad. Sin duda que una excelente noticia ya que en AliExpress nosotros ahorramos, aquí en Chile a pesar de la distancia los tiempos siempre son bajos, ahora lo más seguro que demore un poco más pero sin duda que es una excelente idea comprar en AliExpress y más aún en sus ofertas relámpago que este mes de abril están recargadas.

Un mes diferente el cual todo lo que beneficie nuestro bolsillo es positivo, comenzó el otoño y muchas regiones ya empiezan a sentir el frío por lo que ver un buen abrigo en AliExpress o pantalón es una excelente alternativa y más aún si podemos ahorrar en las ofertas relámpago.

Pero si es tu primera vez que vas a comprar en AliExpress en las ofertas relámpago a continuación te hablaré de qué trata para sacar el máximo beneficios a estas ofertas y además te voy a mostrar las categorías que están con descuento y sus enlaces para que puedas ingresa de inmediato.

Ofertas relámpago Abril 2020 (clic para ingresar)

Es el nombre que reciben los descuentos en donde miles de productos están con hasta un 60% de descuento, las ofertas están segmentadas de acuerdo a su categoría y se dice que son el menor precio que han tenido en los últimos 30 días por lo que realmente vale la pena.

Las ofertas relámpago tienen una particularidad, éstas van cambiando en rondas de 6 horas por lo que en el día cambian 4 horas y prácticamente no volvemos a encontrar en el mes el mismo producto a buen precio por lo que mi recomendación es que si te interesa algún producto debes ingresar de inmediato para realizar la compra y así estaremos ahorrando una buena cantidad de dinero.

Pero para conocer las categorías que en Abril están con buenos precios a continuación te voy a mostrar con sus enlaces para que puedas ingresa directamente:

¿fantástico? bueno creeme que sí, yo gracias a las ofertas relámpago he podido comprar muchas cosas a buen precio en AliExpress por lo que no lo pienses 2 veces. En mi caso particular siempre he optado por elegir productos que tengan una marca de calidad ya que AliExpress no solo nos ofrece cualquier producto chino sino que también podemos encontrar marcas, tiendas y vendedores que gozan de muy buena valoración y muy buenos comentarios, así que no la pienses más.

Tips que comprar en AliExpress Abril 2020

Este abril 2020 nos ha sorprendido a todos, comienza el otoño y estamos viviendo una pandemia en donde debemos cuidarnos y salir lo menos posible así que mis recomendaciones para comprar en AliExpress:

  • juegos de mesa 
  • mascarillas n95
  • ropa de invierno
  • guantes desechables

Algo muy importante a la hora que llegue tu compra de AliExpress es que vuelvas a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempos de llegada Chile

Los tiempos de llegada hace un tiempo eran un dolor de cabeza ya que todo lo que comprabamos en China podría demorar hasta 3 meses en llegar, pero los tiempos han cambiado y hoy en día en AliExpress podemos encontrar un tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío es un acuerdo entre Correos de Chile y AliExpress en donde nuestra compra puede demorar entre 20 a 30 días en llegar a Chile. Lo bueno de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachan de China y así poder ir mirando en donde viene tu compra.

ir a las ofertas relámpago abril 2020 >