Es increíble pero ya estamos a mitad de año y aquí en Chile se nos viene fuerte el invierno, hemos tenido días complejos en temas de frío y lluvia en muchas regiones del país por lo que esperemos que esto vaya mejorando aunque recién comienza el invierno.

Si estás pensando en renovar tu closet o bien hacer alguna compra y lo que quieres es ahorrar sin duda que una de las mejores opciones que hoy en día tenemos es AliExpress, AliExpress se ha transformado en el comercio electrónico más usado por los chilenos es por eso que día a día nos sorprende con diferentes ofertas y promociones.  Este mes de junio AliExpress aparte de seguir con sus ofertas relámpago quiere lanzar la promoción de mitad de año “Mid Year Sale” las cuales comienzan este 17 de junio y finalizan el 24 de junio, aquí se espera que AliExpress tengas los mejores descuentos antes visto, al más estilo 11.11 así que si quieres ahorrar esta es una excelente oportunidad para comprar en AliExpress a buenos precios.

Es por eso que mi artículo de hoy te quiero mostrar las diferentes categorías que van a estar con un excelente descuento y sus enlaces para que puedas ingresar directamente en ellos:

Marcas destacadas en ofertas de mitad de año

Pero como nos estamos acostumbrando AliExpress quiere resaltar sus marcas de origen chino los cuales tienen muy buena valoración y este festival de ofertas no ha cambiado y es por eso que también te voy a dejar algunas marcas destacadas que estarán con promoción, ideal para comprar productos de buena calidad:

  • HONOR (clic para ingresar)
    Celulares de alta gama con una buena valoración, aquí vamos a encontrar celulares los cuales ha tenido muy buenos reviews por parte de compradores.
  • BASEUS  (clic para ingresar)
    Es una conocida marca la cual vende accesorios para tu celular ya sea soportes, baterías, cables, en fin una amplia oferta que nunca está demás mirar en AliExpress.
  • DEKO (clic para ingresar)
    Marca de herramientas para el hogar y el trabajo, una muy buena marca,  a modo personal he comprado y los resultados han sido sorprendentes.
  • YI (clic para ingresar)
    Seguramente ya la habías escuchado, es una marca de cámaras de seguridad y de acción al estilo GoPro pero con precios inferiores y de buena calidad 4K.
  • ISUDAR (clic para ingresar)
    Comenzó como una marca de radios para vehículos pero hoy en día venden radios con GPS para tu vehículo,  aquí puedes buscar la que sea compatible con tu vehículo y comenzar a probar.

Algo que no podemos olvidar y que es clave es que una vez que tus compras lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración de tu compra, así vas a ganar mayor puntuación y ayudas a nuevos compradores.

Tips y consejos del comprador adicto a AliExpress

  1. Si estás buscando comprar ropa para hombre pero que venga el conjunto completo, me refiero a ropa informal una excelente tienda para comprar en AliExpress es ASALI Casual Men’s Store (clic para ingresar) personalmente he comprado y todo me ha llegado de forma correcta.
  2. Si buscas en donde comprar camisas para hombre una muy buena opción es mirar la tienda QISHA Men’s Store (clic para ingresar), tiene muy buenos precios y la ropa es muy buena calidad.

Tiempo de llegada a Chile

Aquí sin duda que la mejor alternativa que debes elegir es el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping por 2 grandes motivos; uno de ellos es que tu compra demora en llegar a Chile entre 16 a 35 días y otro gran motivo es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China, así te vas a poder sentir mucho más seguro ya que tendrás un rastreo en relación a tu compra.

Ahora bien este tipo de envío tiene un costo entre $2 a $5 dólares pero realmente vale la pena así que no dejes escapar la opción de comprar utilizando este tipo de envío.

Pero si eres una persona que no quiere gastar también existen otros tipos de envíos los cuales tardan entre 40 a 60 días en llegar a Chile y a eso debes sumar lo que tarda aduana en la revisión y posteriormente la empresa Correos de Chile, ahora las desventajas son el tiempo y que prácticamente no puedes hacer seguimiento a tu compra.