Llega octubre, comienza la primavera, empezamos a notar el cambio en las personas al caminar por las calles, sin duda es un clima más agradable lo que se transmite en una buena energía a todas las personas que nos rodean, más en nuestro trabajo o bien en la universidad así que sin duda es un buen mes. En Octubre empezamos a preparar todo lo que es fiestas de fin de año como por ejemplo ahora mismo viene Halloween, luego Navidad, Año Nuevo y las ansiadas vacaciones en dónde me imagino que varios de los que nos leen ya las están programando para enero o febrero, de hecho hoy en día existe un gran número de personas que les gusta salir de vacaciones en marzo ya que les gusta viajar al extranjero y sale mucho más económico. 

Pero al ser un mes en donde empezamos a prepararnos para las fiestas es que también aumentan nuestros gastos y para ello es importante poder ahorrar, una excelente opción para poder ahorrar es que compremos con anticipación y a buenos precios y para ello es que he elegido comprar en AliExpress, más aún en las ofertas Relámpago que este mes de octubre vienen recargadas. Las ofertas Relámpago de AliExpress sin duda que son una muy buena opción para poder ahorrar y en caso que aún las desconozcas a continuación te hablaré sobre de qué tratan estas ofertas que ya llevan más de un año ofreciendo los mejores precios en AliExpress

Ofertas relámpago (clic para ingresar

Es como AliExpress llama a las ofertas en donde mes a mes van a ir rotando las categorías, para el mes de octubre las categorías vienen recargadas, las cuales te voy a mostrar con sus enlaces para que puedas ingresar directamente en ellas y comenzar a ver qué puedes comprar. 

Los precios que vamos a encontrar en las ofertas Relámpago son los más bajo de los últimos 30 días por lo que sin duda vamos a ahorrar hasta con un 75% de descuento. Pero es importante mencionar que si te interesa comprar algún producto que te esté mostrando el catálogo de AliExpress en las ofertas Relámpago debes comprar de inmediato ya que estas ofertas y descuentos van rotando en rondas de 6 horas por lo que es muy importante no perder la oportunidad de comprar a buen precio. 

Bueno y para comenzar a continuación te dejo las categorías que este mes de octubre están con descuento en AliExpress

Pero como te lo dije anteriormente no sólo vamos a encontrar descuentos en las categorías que te acabo de mostrar con sus enlaces sino que también vamos a poder disfrutar de marcas destacadas a muy buenos precios, así que no te pierdas la oportunidad de comprar en AliExpress a precio reducido. 

Algo muy importante y que no puedo dejar de mencionar es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración y un comentario, así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra  y tu ganas mayor reputación. 

Formas de pago disponible en AliExpress 

En AliExpress vamos a poder comprar mediante tarjeta de crédito o bien por Western Union, aunque sin duda comprar con tarjeta de crédito es mucho más cómodo y rápido para verificar el estado del pago. En caso que no tengas una tarjeta de crédito no te preocupes ya que hoy en día existe MACH de Banco BCI (clic para registrarte gratis y descargar la app), en donde te puedes registrar de forma gratuita y descargar la aplicación, la cual te va a generar una tarjeta de crédito virtual prepago con la que puedes recargar desde cualquier cuenta vista, cuenta corriente o bien hasta tú misma cuenta Rut. 

Pero si tienes tu Cuenta Rut Visa de Banco Estado también te va a servir para comprar en AliExpress desde Chile así que ya no tienes motivos para no comprar en AliExpress desde Chile.

Tiempo de llegada a Chile 

La llegada siempre ha sido una de las preguntas que más nos hacen y en esta sección van a salir de dudas. Al momento de saber que vamos elegir comprar en AliExpress, siempre vas a tener que elegir el tipo de envío, mi recomendación es elegir el tipo de envío AliExpress standard shipping, ya que este tipo de envío hace que tu compra demora en llegar a Chile entre 20 a 40 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachan de China. Sin duda vas a sentirte mucho más seguro a la hora de elegir en dónde comprar en AliExpress.

ir a AliExpress y ver ofertas relámpago >