Entramos a la recta final del año y empezamos a preparar las fechas importantes que se avecina, Halloween, Navidad y Año Nuevo, sin duda que mencionamos a Halloween ya que desde hace algunos años se ha vuelto un día en donde grandes y chicos disfrutan en fiestas y adornan sus casas, impensado hace unos 10 años que esta fiestas la íbamos a celebrar en Chile.

Pero como tenemos tantas fiesta es que es necesario buscar alternativas para poder ahorrar o bien para comprar y vender a nuestros amigos o bien si estas estás comenzando tu pequeño o mediano negocio. Hoy con la tecnología es muy fácil vender por medio de las redes sociales y dejan un muy buen margen.

Pero si lo que queremos es comprar productos en diferentes categorías debemos de pensar en AliExpress, AliExpress desde hace más de un año que ofrece excelentes descuentos mes a mes pero hasta hace poco eso cambio y ofrecen más descuentos aún y por rondas de 6 horas. A estas nuevas ofertas que AliExpress nos ofrece a diario la conocemos como las ofertas relámpago, si no la conoces aquí te hablare un poco acerca de ellas y te mostrare las categorías que están en promoción por el mes de Octubre que de seguro te pueden interesar.

Ofertas Relámpago Octubre (clic para ingresar)

Es como AliExpress le llama al especial en donde vamos a encontrar diferentes categorías en miles de productos con el precio mas bajo de los últimos 30 días, por lo que  si quieres comprar aprovecha estas buenas ofertas, ahora debes saber que estas ofertas que vas a mirar en las ofertas relámpago solo duran por ronda de 6 horas  así que te aconsejo que si te gusta algo compres de inmediato.

Estas son las categorías que por el mes de Octubre están en descuento y puedes aprovechar de comprar,  te las dejo con los links para que ingreses de inmediato:

Como te mencione anteriormente los descuentos que miras en las ofertas relámpago  de AliExpress solo duran rondas de 6 horas por lo que si te interesa algo aprovecha la oportunidad de comprar de inmediato y ahorrar

Pero las ofertas relámpago no solo nos ofrecen distintos productos si no que cada 6 horas vamos a encontrar también marcas destacadas chinas que gozan de un buen prestigio y para muchos de nosotros desconocidos. Con esta nueva apuesta de AliExpress es que quiere que empecemos a conocer las marcas y tener una buena imagen de ellas.

Tiempo de llegada a Chile

Esta pregunta la recibimos siempre por medio de comentarios de compradores de AliExpress es por eso que en cada artículo le damos un espacio a los tiempos de llegada.

Cuando compremos en AliExpress siempre vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el tipo de envío gratis o bien en el que tengamos que pagar lo menos posible. Si elegimos una de las 2 alternativas tu compra puede demorar en llegar solo a Chile entre 30 a 60 días sin contar el tiempo que tarda aduana y posteriormente Correos de Chile, empresa que es la responsable en trasladar tu compra.

Ahora también existe un tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping en el cual nos ofrece que nuestra compra llega a Chile entre 21 a 30 días y lo mejor es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China. Este tipo de envío muchos vendedores hoy en día lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero, por el momento es el mejor tipo de envío que podemos elegir por lo que te aconsejo que siempre compres a vendedores que lo ofrezcan.  Aunque todas tus compras que tengan un precio entre 5 dólares a 20 dólares van a tener este tipo de envío (solo para Chile) ya que fue un acuerdo entre Correos de Chile y AliExpress.

ir a ver las ofertas relámpago >

Octubre mes con ofertas en AliExpress
Califica esta publicación!