Un mayo al igual que abril sumamente diferente, estamos atravesando una pandemia la cual en nuestro país y en realidad el resto del mundo sigue sumando nuevas víctimas por lo que las autoridades no dejan de repetir que hagamos casos y nos quedemos en casa, sin duda que quedarnos en casa nos protege ante tan temible pandemia.

La covid-19 ha hecho que cambiemos nuestras rutinas y demos un giro a nuestras vida, lo que sin duda ha generado muchos cambios en nosotros y uno de ellos ha sido el comprar. Estamos comprando gran parte de las cosas como por ejemplo supermercados, ropa, tecnología, etc, por internet. Pero comprar por internet no es algo nuevo ya lo veníamos haciendo hace un tiempo como es el caso de comprar en China o más específicamente en AliExpress.

AliExpress como todos los meses nos quiere ofrecer sus ofertas las cuales podemos encontrar hasta un 75% de descuento por lo que la vale la pena mirar el extenso catálogo en sus ofertas relámpago, estas ofertas llevan bastante tiempo y se van renovando todos los meses por eso es que a continuación te voy hablar sobre ellas con sus enlaces para que puedas ingresar de inmediato y además si aún no las conoces te voy hablar un poco referente al tema.

Ofertas relámpago Mayo 2020 (clic para ingresar)

Es cómo AliExpress le llama las ofertas que mes a mes va renovando, aquí vamos a encontrar miles de productos con un hasta 75% de descuento, el menor precio registrado de los últimos 30 días lo que convierte a las ofertas relámpago en ofertas muy atractivas para todos nosotros.  Eso sí, las ofertas relámpago tienen una particularidad la cual debo mencionarte, las ofertas que vamos a observar van cambiando en rondas de 6 horas por lo que durante el día los productos en descuentos cambian 4 veces, así que si vistes algo que te intereso debes comprarlo de inmediato y no perder la gran oportunidad de comprar a buen precio.

Pero para empezar a comprar en las ofertas relámpago de AliExpress a continuación te voy a mostrar las categorías que este mes están con increíbles descuentos con sus enlaces para que puedas ingresar de inmediato:

Si te das cuenta las categorías son variadas  y los productos una gran cantidad, algo muy importante es que vas a poder encontrar marcas de origen de chino las cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, así vas a poder a comenzar a conocer marcas de origen chino las cuales tienen una reputación alta.

Una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar, comentar o hacer una foto a tu compra y así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Comprar desde Chile en AliExpress

Bueno seguramente ya estás interesado en comprar en AliExpress desde Chile pero tu problema es que no tienes una tarjeta de crédito para poder hacerlo, hoy en día eso ya no es problema ya que tenemos en Chile a MACH, MACH es una empresa chilena respaldada por banco BCI en donde vas a poder registrate gratis (clic para registrarte) y luego descargar la aplicación desde tu celular, aquí vas a poder crearte una tarjeta de crédito virtual prepago o bien solicitar la tarjeta física.

La tarjeta MACH la puedes recargar desde cualquier cuenta vista, cuenta corriente o bien desde tu cuenta rut, agregando saldo vas a poder comprar en AliExpress sin ningún problema, nosotros la hemos utilizado y hemos tenido solo buenas experiencias por lo que es 100% recomendable en caso que no tengas tarjeta de crédito.

Registrate y descarga la aplicación gratis haciendo clic aquí.

¿Qué tipo de envío debes seleccionar?

Este proceso es el que todos quieren que se haga lo más rápido posible y para ello debemos saber elegir el tipo de envío, es clave tener claro qué tipo de envío vamos a seleccionar. Cada vez que compremos en AliExpress debemos elegir entre varias opciones, aquí lejos la mejor alternativa es elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping el cual hace que tus compras demoren en llegar a Chile entre 25 a 40 días y lo mejor de todo vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachen.

El tipo de envío AliExpress standard shipping es lejos la mejor alternativa que tenemos ya que como te comente demora muy poco en llegar a Chile, este tipo de envío una vez que pasa los controles de aduana aqui en Chile la empresa encargada en moverlo hasta tu casa es Correos de Chile, así que mi recomendación es que escribas muy bien tus datos personales y sobretodo tu código postal.

ir a las ofertas relámpago mayo >