Para gran partes de los chilenos se nos terminan las vacaciones y ya comenzamos a organizar nuestras labores y metas para este año, las vacaciones sin duda son 2 meses fuertes en donde la gran mayoría tenemos a lo menos 1 semana para descansar.

Pero marzo siempre ha sido un mes en donde los gastos son muchos, pagar matriculas, colegios, universidad, patente del vehículo, seguros, en fin, un mes en donde todo lo que sea comprar descuentos es bienvenido y es el caso de AliExpress. AliExpress como todos los meses quiere seguir sorprendiéndonos con sus descuentos conocidos como ofertas relámpago, ofertas que si no conoces te haré una descripción para que te adentres y conozcas estas ofertas que día a día nos sorprenden. 

AliExpress sin duda se ha convertido en el sitio favorito para comprar en internet ya que es cómodo y lo mejor es que tiene buenos precios, además estamos dejando de lado el concepto de todo lo chino es malo ya que gracias a AliExpress hemos podido conocer marcas las cuales gozan de muy buen prestigio en AliExpress y las ofertas relámpago también las tienen.

Ofertas relámpago Marzo 2020 (clic para ingresar)

Ofertas relámpago es el nombre que AliExpress le da a los descuentos que mes a mes nos sorprende, en esta ofertas vamos a encontrar diferentes categorías con miles de productos con un hasta 75% de descuento o bien con el menor precio que han registrado en sus últimos 30 días por lo que sin duda vale la pena conocer y comprar.

Las ofertas relámpago nos van a mostrar muchos productos y además marcas de origen chino que para muchos de nosotros son desconocidas pero son de muy buena calidad, con esto China ha ido quitando ese estigma de que todo lo chino es malo y gracias a AliExpress en parte hemos podido conocer marcas que son bastante buenas.

Algo muy importante antes de mostrarte las categorías que este mes de marzo 2020 estan con descuento debo mencionarte que las ofertas relámpago van cambiando en rondas de 6 horas por lo que si te interesa comprar en AliExpress debes hacerlo de inmediato y así no pierdes la oportunidad de comprar a buen precio.

Categorías con descuento en las ofertas relámpago marzo 2020:

¿primera vez comprando en AliExpress? si es tu primera vez puedes leer nuestro manual ¿cómo comprar en AliExpres? haciendo clic aquí.

Algo muy importante, una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu ganar mayor reputación dentro del mismo.

Recomendaciones para comprar en AliExpress en Marzo 2020

Marzo es un mes en donde en Chile nos preparamos para el otoño e invierno, en muchas ciudades estas fechas son de mucho frío y lluvia, aunque con el cambio climático muchas ciudades en marzo aún hace calor siempre es mejor comenzar a prepararnos para las fechas de frío y lluvia.

Una excelente compra que podemos comenzar a hacer en AliExpress este mes de marzo son:

  • guantes
  • bufandas
  • chaquetas y parkas
  • abrigos

Aprovecha que las ofertas relámpago tienen más de alguna de las cosas que necesitas para el invierno y aprovecha de comprar con un hasta 75% de descuento y no quedes fuera.

¿Qué tipo de envío debes seleccionar para comprar en AliExpress?

Cuando ya sepas qué comprar en las ofertas relámpago de AliExpress siempre, pero siempre vas a tener que seleccionar el tipo de envío con el cual quieres que lleguen a Chile, aquí mi recomendación es siempre elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, ya que este tipo de envío es un convenio entre AliExpress y Correos de Chile en donde tu compra demora en llegar a Chile entre 25 a 35 días y lo mejor de todo esto es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde que lo despachan de China y una vez dentro de Chile vas a poder rastrearlo por la página de Correos de Chile.

ir a las ofertas relámpago de AliExpress >