Si quieres renovar tu closet por lo último en moda estas en el lugar correcto o si quieres comenzar a vender en tus redes sociales igual estas en el lugar correcto.

Simplee es una marca China dedicada a la confección de ropa para mujer ubicada en Zhejiang China. Es una marca la cual busca traer las últimas tendencias en moda informal y formal accesible para todos los bolsillos a lo largo de todo el mundo.

Simplee destaca por su excelente valoración en AliExpress por parte de compradores de todo el mundo, lo que mas destacada es la calidad y los envíos rápidos sobre todo para Chile ya que ofrece el envío AliExpress Standard Shipping el cual hace que nuestra compras en esta tienda lleguen entre 15 a 30 días eso es sin contar el tiempo que puede demorar aduana y posteriormente Correos de Chile.

Tienda Simplee en AliExpress

La principal tienda la cual es de la misma marca que vende en AliExpress se llama Simplee Apparel y cuenta con un 98,1% de valoraciones positivas y 162.880 valoraciones positivas, siendo una tienda que cuenta con 3 coronas en su valoración, para ingresar y ver toda la ropa para mujer en moda puedes hacer clic aquí.

¿Que vamos a encontrar en Simple Apparel?

En Simplee Apparel de AliExpress vamos a encontrar diferentes prendas de ropa las cuales aquí te quiero mostrar para ingresar directamente y puedas ver el lindo catálogo que nos ofrece esta marca China que sin duda vas  a quedar encantada:

Lo Último en moda (clic para ingresar)

Si quieres ver el último catálogo en moda que nos ofrece Simplee Apparel puedes hacer clic aquí, este catálogo vas a encontrar prendas de todo tipo va a depender de tus gustos.

IMPORTANTE: Una vez que tu compra en Simplee Apparel llegue a tu domicilio revisa que venga toda bien y de acuerdo a la descripción del producto, vuelve a ingresar en tu cuenta de AliExpress y deja una valoración a tu compra así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

Tiempo de llegada a Chile

Si ya hemos realizado la compra en Simplee Apparel dentro de AliExpress debes saber que esta marca China envía hacia Chile por medio de AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hoy en día es la mejor alternativa ya que nuestra compra demora entre 15 a 30 días en llegar a Chile y lo mejor de todo es  vas a poder hacer seguimiento desde el momento que Simplee Apparel la despache a Chile, una vez en Chile la empresa que traslada hasta tu domicilio es Correos de Chile.

¿Cómo puedo comprar sin tarjeta de crédito?

Si quieres comprar en Simplee Apparel pero tu problema es que no tienes una tarjeta de crédito no te preocupes, ya que hoy en Chile existe “Club Finciero” en donde vas a poder comprar una tarjeta de crédito virtual y pagarla por medio de transferencia electrónica con el saldo que tu estimes conveniente, el precio de la tarjeta es alrededor de $3.000, esta tarjeta es sin duda una excelente ayuda para todos aquellos que no pueden optar a una, para saber más sobre esta tarjeta de crédito virtual del Club Finciero puedes hacer clic aquí.

ir a Simplee Apparel en AliExpress >

Marca destacada: SIMPLEE ropa de moda para mujer
Califica esta publicación!