Uno de los días mas esperado por muchos AliAdictos es el 11 de noviembre, el 11 de noviembre o bien llamado por los chinos el “día de los solteros” sin duda se ha convertido en uno de los días en donde nosotros los compradores disfrutamos comprar en AliExpress, esto se debe a que AliExpress como decimos en Chile tira la casa por la ventana con miles y miles de productos con descuentos realmente increíbles, nada de asombrar si viene de China pero la verdad que este 11.11 viene recargado.

Este 11.11 AliExpress 2021 quiere duplicar sus ventas sobre el 2020 ofreciendo una gran cantidad de descuentos en miles de productos, así como también muchos cupones que sin duda vale la pena conseguir para poder obtener un descuento aún mayor, muchos de los entendidos con su experiencia comprando en AliExpress desde Chile nos comentan que nunca habían visto precios tan bajos como lo es el 11.11 por lo que sin duda vale la pena comprar esta fecha.

¿Qué día es el 11.11 de AliExpress Chile?

Para comenzar es bueno saber cuando comienzan las espectaculares ofertas en AliExpress Chile, aquí te quiero contar para que estés informado y lo dejes registrado en tu calendario o bien alarma comienza el 11 de noviembre y termina el 13 de noviembre, por lo que tienes dos días para aprovechar de comprar en AliExpress.

Ahora bien estos dos días de descuento te aconsejo comprar los primeros días tanto para no quedarte sin stock y lo otro para conseguir el mejor precio.

¿Puedo añadir productos a mi carro y esperar hasta el 11 de noviembre?

Si, claro que si, es la idea la verdad, aunque queden algunos días para que comience el 11.11 puedes comenzar añadir a tu carro de compras desde ya los productos que te quieres comprar y así no pierdas tiempo buscando el mismo día.

Puedes ir mirando algunas categorías que AliExpress tiene con espectaculares precios

aliexpress

¿Cómo conseguir cupones de descuento AliExpress este 11.11?

Para que puedas tener una muy buena experiencia de compra en AliExpress este 11.11 a continuación te dejo cinco cupones de descuentos los cuales puedes utilizar durante los días del 11.11 en AliExpress:

  • 965DOUBLE11: cupón de $9 dólares en compra mínima de $65 dólares.
  • 12100DOUBLE: cupón de $12 dólares en compra mínima de $100 dólares.
  • 18150DOUBLE: cupón de $18 dólares en compra mínima de $150 dólares.
  • 23190DOUBLE: cupón de $23 dólares en compra mínima de $190 dólares.
  • 30250DOUBLE: cupón de $30 dólares en compra mínima de $250 dólares.

Pero no solo tienes estos cupones, también puedes usar los cupones que tiene cada tienda y juntarlos, de esta manera podrás ahorrar mucho más, las tiendas que te ofrecen muchisimas.

cupones aliexpress chile

Juega en la ruleta de AliExpress

Una forma de ganar descuento por medio de monedas y cupones AliExpress lo hizo mas divertido jugando en su ruleta antes del 11.11. Para poder jugar debes descargar la aplicación de AliExpress y en la portada podrás encontrar la ruleta de los cupones y descuentos.

ruleta aliexpress

Productos recomendados

Ya que se acerca el verano aquí en Chile hicimos una lista de los productos que te pueden interesar y estos sin duda estarán con descuento el 11.11 en AliExpress Chile.

¿Cuánto tiempo demora en llegar a Chile?

El tiempo que demora en llegar nuestra comprar de AliExpress a Chile es entre 16 a 40 días, esto depende mucho del tipo de envío que vayas a seleccionar, hoy en día la mejor alternativa que puedes seleccionar es el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a Chile entre 15 a 25 días por lo que si estás pensando en comprar para navidad aún estás a tiempo.

Una vez que tu compra llega a Chile esta es revisada por aduana de Chile y en caso que tengas que pagar impuesto va a demorar un poco más, aunque si te toca pagarlo puedes leer nuestra guía sobre ¿cuando debo pagar impuesto al comprar en AliExpress desde Chile?, en caso que no tengas que pagar impuesto tu compra será liberada y la empresa responsable en mover tu compra hasta tu domiclio es Correos de Chile.