Llegamos al sexto mes del año y en Chile empezamos a sentir más fuerte el frío y en algunas zonas las fuertes lluvias.

Junio es un mes en donde celebramos el día del papá aquí en Chile y los estudiantes ya empiezan a cerrar su ciclo de primer semestre, así como muchos empiezan a organizar sus vacaciones de invierno.

Pero si estás pensando en renovar tu closet o bien comprar algún producto relacionado a la tecnología o bien renovar tu artículos para tu hogar y no alcanzaste a comprar en el CyberDay Chile 2017 en AliExpress vas a poder encontrar como todos los meses las ya conocidas “Ofertas Relámpago”.

Ofertas Relámpago (click para ingresar)

En las ofertas relámpago vas a poder encontrar todos los días diferentes ofertas en distintas categorías y miles de productos por lo que si estás pensando en ahorrar es una excelente opción.

Aquí la ofertas que se muestran duran rondas de 6 horas por lo que si te interesa algún producto debes de comprarlo de forma inmediata o vas a perder la oferta que AliExpress tiene para el producto.

Si quieres ir a conocer las ofertas relámpago para el mes de Junio puedes hacer click aquí, además te mostraré las categorías que vamos a encontrar con descuentos:

Pero no solo productos en distintas categorías vamos a encontrar en las ofertas relámpago también vamos a poder descubrir marcas chinas destacadas y a excelentes precios.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que estemos comprando en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, el medio de envío que más elegimos a la hora de comprar es el que nos ofrecen gratis o bien en donde debemos pagar una pequeña cantidad de plata, para ambos tus casos tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 20 a 50 días y posteriormente debes sumar el tiempo que tarda aduana (no menor) y la empresa que lo mueve dentro de Chile, Correos de Chile.

Es muy importante que al momento de escribir tu dirección la escribas de forma correcta así como tu código postal, si quieres aprender a cómo obtener tu código postal puedes leer nuestro artículo haciendo click aquí.

¡Junio de ofertas relámpago en AliExpress!
Califica esta publicación!