Llegó un nuevo mes, Junio, un mes en donde muchos nos comenzamos a preparar para las vacaciones de invierno, vacaciones que por lo general las tomamos junto con nuestros hijos o bien en esa fecha. Sin duda que Mayo fue un buen mes y sobretodo al finalizar mayo ya que pudimos comprar en los días Cyber Day a muy buenos precios dentro de Chile.

Pero si lo que quieres es seguir comprando a buenos precios una excelente alternativa es que conozcamos las ofertas relámpago que para el mes de Junio tiene AliExpress las cuales como es mes a mes nos quiere sorprender con increíbles descuentos que podemos aprovechar. Para Junio AliExpress nos presenta las nuevas categorías que a continuación te voy a mostrar, pero antes de comenzar a mostrar las categorías con sus enlaces para que los puedas visitar te quiero hablar acerca de las ofertas relámpago en caso que seas nuevo comprando dentro de AliExpress.

Ofertas relámpago Junio (clic para ingresar)

Es como AliExpress le llama a las ofertas que día a día vas a ir encontrando en miles de productos de diferentes categorías, estas ofertas es una excelente oportunidad si lo que quieres es ahorrar, imaginate que ya los precios son bajos y con  las ofertas relámpago quedan a menor precio aún por lo que no dudes en realizar tus comprar, pero ojo, debes saber que las ofertas van cambiando en ronda de 6 horas por lo que si te interesa algún producto debes comprarlo de inmediato.

Pero para conocer cuales son las categorías que este mes de Junio vamos a encontrar en AliExpress aquí te las quiero mostrar con sus respectivos enlaces para que puedas ingresar de forma directa:

Es importante mencionar que los precios que vas a ver son los menores precios que han tenido en los últimos 30 días y van cambiando cada 6 horas los productos en promoción, no quedes fuera y comienza a ahorrar.

Productos interesantes para comprar en Junio

Ya que se viene la temporada vacaciones de invierno a muchos les  gusta salir a la nieve por lo que es buena oportunidad para comprar ropa de nieve en AliExpress a buenos precios ya que si queremos comprar ropa nueva para la nieve dentro de Chile tienen un costo muy elevado, para que te alcanze a llegar a tu domicilio debes comprar a tiendas o vendedores que tengan el tipo de envío AliExpress Standard Shipping.

Importante: Una vez que llegue tu compra a tu domicilio debes volver a ingresar en AliExpress para que puedas valorar tu compra dejando un comentario tanto al vendedor como al producto así vas adquirir una mayor reputación.

Comprar en AliExpress con tarjeta MACH del BCI

Si creías que no podías comprar en AliExpress ya que no tenias una tarjeta de crédito te cuento que ese problema quedó en la  historia ya que se creó en Chile la tarjeta MACH, la cual es una tarjeta de crédito virtual prepago la cual es respaldado por el Banco BCI en donde desde tu cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente vas a poder cargar. Para tener tu tarjeta mach debes descargar la APP desde tu teléfono móvil.

Tiempo de llegada Chile

Cuando compremos en AliExpress vamos a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el envío que nos cobran costo cero o bien en donde se pague menos, si elegiste una de estas dos alternativas tu compra debería demorar en llegar a Chile entre 30 a 50 días y a eso debe sumar el tiempo que puede demorar aduana y luego Correos de Chile.

Ahora bien si el vendedor o tienda te ofrece el tipo de envío AliExpress Standard Shipping tu compra puede demorar en Chile entre 16 a 40 días, este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress por lo que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China y posteriormente una vez que pase aduana vas a poder rastrearlo directamente desde Correos de Chile.

ir a AliExpress y ver las ofertas relámpago >

Junio de descuentos en AliExpress
Califica esta publicación!