Comienza un nuevo mes de Julio, no ha cambiado mucho las cosas desde Julio 2020 ya que seguimos en pandemia lo que significa que nos seguimos cuidando y nada mejor que si estás interesado en comprar algún producto lo hagas desde la comodidad de tu celular o bien desde tu computador. Sin duda que como lo he dicho muchas veces este 2021 ha sido un año para confirmar que las compras por internet se han visto fuertemente incrementadas con la pandemia, la verdad tanto negocios chilenos como de fuera del país han sacado números alegres y  es que comprar por internet tiene la ventaja que podemos encontrar mejores precios y sobretodo si compramos en un gigante como es AliExpress.

La verdad que si queremos comprar a buenos precios AliExpress sigue siendo una excelente oportunidad y más si compramos en las ofertas relámpago o bien en las ofertas destacadas que el portal chino nos ofrece, es por eso que este mes de Julio 2021 AliExpress viene recargado y quiero comentarte todas las ofertas que puedes encontrar con un hasta 75% de descuento por lo que espero ayudarte y que aprenderás cómo comprar en AliExpress desde Chile de forma segura y sin complicaciones, así puedas ahorrar una buena cantidad de dinero.

Ofertas relámpago Julio  (clic para ingresar)

Seguramente estamos muy acostumbrados a descubrir todos los días descuentos en AliExpress, pero si es tu primera vez te quiero hablar sobre las ofertas relámpago que mes a mes AliExpress nos ofrece tanto a Chile como al resto del mundo, ofertas que podemos encontrar con un hasta 75% de descuento las cuales debemos saber usar para que nuestro bolsillo nos rinda.

Ofertas relámpago son las ofertas que mes a mes AliExpress nos ofrece, éstas ofertas destacan y tienen su particularidad que van cambiando en rondas de 6 horas por lo que en el día vas a ver miles de productos con descuento. Ahora bien al cambiar en rondas de 6 horas quiere decir que en el día encontrarás 4 cambios así que si te interesa comprar a buen precio debes agregarlo a la canasta de compras de inmediato y proceder al pago, así no pierdes el descuento.

Para este mes de Julio 2021 las categorías con descuento son variadas y a continuación te las muestro con sus link para puedas ingresar a mirar:

Importante mencionar que una vez que tu compra llegue a tu destino debes volver a abrir tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiendas que Descubrir AliExpress (clic para ingresar)

Pero no solo ofertas relámpago vamos a encontrar este mes en AliExpress con descuentos sino que también podemos descubrir las “Tiendas destacadas”, tiendas le llaman a los vendedores, marcas y negocios los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, valoración que es otorgada por miles y miles de compradores de todo el mundo los cuales ya han confiado en ellos.

Algunas de las tiendas que vamos a encontrar a excelentes precios este mes de Julio 2021 son:

  • HIP Official store (clic para ingresar): Si quieres comprar joyas bonitas ésta es tu oportunidad.
  • VNOX Official store (clic para ingresar): Bisutería tanto para hombre como para mujer.
  • BEEOS Official store (clic para ingresar): Tiendas especializada en la venta de pelucas tanto para mujer como para hombre.
  • BuildMoc Bouw blokken Store (clic para ingresar): Si quieres comprar juguetes tipo Lego esta tienda te puede interesar y gustar.
  • OrangeMom MiniBabies store (clic para ingresar): ropa para niños y recién nacidos.
  • Bolubao Store (clic para ingresar): Si quieres comprar ropa para hombre, ésta es tu tienda.

Está claro que estas no son las únicas tiendas con descuento este mes sino que te he puesto las que al menos yo he utilizado para comprar en AliExpress, para ver todas las tiendas puedes hacer clic aquí.

Tiempo de llegada a Chile

La llegada a Chile va a depender mucho sobre el tipo de envío que vayas a seleccionar, hoy en día AliExpress nos ofrece varias opciones siendo por lejos la mejor alternativa la llamada AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra aterrice en Chile en un plazo de 20 a 35 días y lo mejor de todo es que es vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China, así tu sabrás en cada detalle por donde viene tu compra.

Una vez que tu compra es revisada por aduana aquí en Chile, la empresa que se encarga en trasladarla hasta el domicilio registrado es Correos de Chile por lo que muy importante que tengas bien escrito tus datos personales y tu dirección, así la entrega no tendrás problemas en tiempos.