Si ya tienes listo tu iPhone X es hora de pensar en comprar seguridad, al ser un teléfono primero que todo costoso y grande su usabilidad se puede complicar y puede resultar un dolor de cabeza si se te cae y se puede quebrar la pantalla

Pero para evitar pasar malos ratos la mejor alternativa es comprar protección a tu iPhone X es por eso que en nuestra guía te quiero enseñar a cómo buscar y comprar carcasa para iPhone X en AliExpress desde Chile de una forma segura ¿a que se refiere con forma segura? a utilizar filtro al momento de realizar la búsqueda y además te voy a mostrar 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

Pero no solo te voy a enseñar a usar filtros y vendedores confiables sino que también te voy a mostrar vendedores que ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping hacia Chile el cual hará que nuestra compra llegue en menor tiempo  y poder rastrearla.

Carcasa iPhone X (clic para buscar)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar carcasa para iPhone X, aquí te vas a dar cuenta que la oferta en carcasa para iPhone X es realmente atractiva, muchos modelos y lo mejor son los atractivos precios.

Pero al ver tanta oferta con carcasa para iPhone X es que podemos dudar si realmente son todos confiables y para ello es que vamos a usar un filtro llamado “ventas” y para utilizar este filtro vamos a seguir 2 sencillos pasos:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos carcasa para iPhone X en AliExpress haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Cuando hacemos el filtro “ventas” nuestro catálogo con carcasa para iPhone X se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor número de ventas, personalmente este filtro me ha dado excelentes resultados ya que al comprar productos que tienen gran flujo sabemos que están en constante movimiento, por lo que siéntete seguro comprando dentro de las primeras 5 páginas.

Pero si aún no tienes claro en donde comprar tu carcasa para iPhone X en AliExpress desde Chile aquí te voy a mostrar 4 carcasas para iPhone X más vendidas en todo el mundo y además te voy a mostrar 3 vendedores que venden carcasas para iPhone X en AliExpress que tienen buena valoración y además envían a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping así tu compra llegará a Chile en un menor tiempo y vas a poder rastrearla.

.: Carcasas para iPhone X más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar carcasa iPhone X >

3 Vendedores confiables para comprar carcasa para iPhone X

Aquí te voy a mostrar a 3 vendedores de carcasa para iPhone X los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

  • Good Store Store (clic para ingresar)
    En este vendedor vas a encontrar una amplia oferta en carcasas para iPhone X y varios modelos de celulares, lo bueno que tiene excelentes precios y ofrece el envío AliExpress Standard Shipping hacia Chile.
    El vendedor tiene el 98,3% de valoraciones positivas.
  • Shop2227168 Store (clic para ingresar)
    Vendedor con excelente valoración y una amplia oferta en carcasa para iPhone X, este vendedor tiene el 98,8% de valoraciones positivas y nos ofrece el envío hacia Chile por medio de AliExpress Standard Shipping.
  • LZ Tech (clic para ingresar)
    Vendedor con 2 años en AliExpress tiene el 98,7% de valoraciones positivas, aquí vas a encontrar carcasas para iPhone, Samsung, Huawei, LG, Xiaomi, entre otras marcas, los precios son muy buenos.

Estos vendedores de carcasa para iPhone X como te mencione tienen muy buena valoración y además ofrecen en tipo de envío AliExpress Standard Shipping el cual te explicare a continuación de qué trata si aún no lo conoces.

Una vez que tu carcasa para iPhone X llegue a tu domicilio recuerda ingresar en tu cuenta AliExpress para que puedas valorar tu compra y así poder ayudar a nuevos compradores.

AliExpress Standard Shipping

Cada vez que vayas a comprar en AliExpress tiene que elegir el tipo de envió, hoy en día el tipo de envío que más aconsejamos elegir es el AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío nos ofrece que nuestra compra llegue entre 20 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China, independiente que estés comprando carcasa para iPhone X o cualquier otro producto, este tipo de envío muchos vendedores lo ofrecen de forma gratuita o bien pagando una pequeña cantidad de dinero.

El tiempo de llegada solo es desde China hacia Chile, aquí no está el  tiempo que puede demorar aduana y posteriormente Correos de Chile en transportar nuestra compra.

Una vez que tu compra ingrese a Chile vas a poder hacer seguimiento desde la página web de Correos de Chile o bien usando nuestra herramienta la cual puedes hacer clic aquí.

Otros tipos de envío

Si compraste y elegiste otro tipo de envío tu compra puede demorar entre 30 a 50 días solo en llegar a Chile sin contar el tiempo de aduana y posteriormente Correos de Chile. Este tipo de envío en algunos casos no vas a poder hacer seguimiento por lo que te aconsejo que compres a vendedores con el envío AliExpress Standard Shipping.

¿Cómo pagar con cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente en AliExpress?

En AliExpress la única alternativa de pago es por medio de tarjeta de crédito o por medio de Western Union, sin duda que la opción tarjeta de crédito es la mejor alternativa.

Pero si solo tienes cuenta rut , cuenta vista o bien una cuenta corriente no te compliques ya que aquí en Chile existe club Finciero.com, aquí en finciero.com vas a poder comprar una tarjeta de crédito virtual la cual vas a poder utilizar en AliExpress para comprar, el costo de esta tarjeta de crédito virtual es desde $3.000 y para saber toda la información puedes hacer clic aquí.

ir a AliExpress y buscar carcasa iPhone X >

Guía cómo buscar y comprar carcasa para iPhone X en AliExpress
Califica esta publicación!