Seguramente ya habrás escuchado hablar de “Club Finciero” una empresa chilena la cual ofrece tarjetas de crédito virtuales prepago con la cual puedes comprar y recargar desde tu cuenta rut de Banco Estado, cuenta vista o cuenta corriente de cualquier banco de forma fácil y poder obtener una tarjeta de crédito virtual prepago con la cual vas a poder comprar en AliExpress de forma fácil y segura.

Esta empresa nacida en Chile hoy en día es la mejor alternativa a la hora de pensar en comprar en AliExpress si no tienes una tarjeta de crédito, lo mejor de “club Finciero” es que hoy en día tiene un producto nuevo sin costo para adquirirla y su nombre es “Finciero Max”  el cual para conocer más acerca cómo adquirirla puedes hacer clic aquí.

¿Cómo se recarga esta tarjeta de crédito virtual?

La tarjeta de crédito virtual Finciero Max se puede recargar por medio de transferencia electrónica desde tu cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente, lo importante es que tengas activado el servicio de transferencias en caso que no lo tengas debes ir a tu banco para que te lo activen.

¿Es confiable?

Nosotros como AliExChile podemos comentarte que nuestra experiencia ha sido todo un éxito es por eso que la comentamos entre nuestros usuarios, ideal para todos aquellos que no pueden tener una tarjeta de crédito y lo mejor que no debes esperar para obtenerlas sino que simplemente llenas el formulario y sigue sus instrucciones.

¿Se puede ir recargando?

Claro que sí, puedes ir recargando la tarjeta de crédito prepago virtual desde el sitio web de “Club Finciero.com”, tiene una pequeña comisión la cual si comparas costo/beneficio se hace marginal.

¿Cómo me llega esta tarjeta de crédito virtual prepago?

Como su nombre lo dice “tarjeta de crédito virtual prepago” es virtual por lo que lleg a tu correo electrónico por lo que es importantísimo que tu correo sea bien escrito.

En conclusión para ir cerrando el artículo la tarjeta de crédito virtual prepago Finciero Max hoy en día te puede ser de gran ayuda si no cuentas con una tarjeta de crédito ya que vas a poder comprar en AliExpress sin inconvenientes, pero no solo en AliExpress sino que también en Amazon, Ebay, Uber, Playstation, en fin, todos los lugares en donde acepten tarjeta de crédito en internet.

ir a adquirir tarjeta de crédito virtual Finciero Max >

Finciero Max: la nueva tarjeta crédito virtual prepago del club Finciero con costo $0
3.3 (66.67%) 3 votes