Segundo mes del año y empezamos lentamente a despedir las vacaciones para los que disfrutaron enero y para otros recién comienzan sus vacaciones. Pero este comienzo de año como siempre ha tenido altos y bajos sobretodo en nuestro país por lo que no puedo dejar de mencionarlo.

Pero sin duda que a mitad de febrero o algunas familias a comienzos comenzamos a mirar nuestro presupuesto para lo que será marzo y los meses siguientes ya que marzo es un mes en donde tenemos muchos gastos y aún estamos a tiempo para poder ahorrar a la hora de comprar ya sea ropa o cualquier otro producto. Así que la idea del artículo es hablar sobre las ofertas relámpago que AliExpress tiene este mes de Febrero tanto para Chile como para todo el mundo, ofertas que ya hace más de 2 años AliExpress nos ofrece y con un excelente resultado, si no las conoces a continuación te hare una breve introducción y te mostraré los enlaces para que puedas ir mirando los descuentos.

Ofertas relámpago febrero (clic para ingresar)

Así  es el nombre con que AliExpress le llama a sus descuentos que mes a mes va cambiando, ofertas relámpago. Estas ofertas el gigante chino nos ofrece miles de productos  en diferentes categorías las cuales podemos encontrar con un hasta 75% de descuento, precio más bajo registrado en los últimos 30 días.

En las ofertas relámpago vamos a ir mirando todos los meses categorías diferentes y las categorías para febrero te las mostraré a continuación con sus link para que puedas ingresar de inmediato, eso sí, debes saber que los productos con precio especial van cambiando en ronda de 6 horas, por lo que si te interesa comprar algo debes comprarlo de inmediato y así no pierdas la oportunidad de comprar a buen precio:

¿te gustaron las ofertas relámpago? la verdad es que son muchos los productos con descuento por lo que toca ir viendo qué comprar en AliExpress y sin duda ahorrar. Pero no solo vamos a encontrar diferentes categorías, sino que también vamos a encontrar marcas de origen chino las cuales tienen muy buena valoración, así que no pierdas mas tiempo y comienza a comprar en AliExpress a los mejores precios.

Medios de pago disponibles para Chile

AliExpress tanto para Chile como para todo el resto del mundo ofrece medios de pagos de similares, aunque en algunos países tiene algunas diferentes. En el caso de Chile los medios de pago disponible y más si quieres comprar en las ofertas relámpago son:

  • Western Union
  • Tarjeta de crédito

El pago por medio de tarjeta de crédito sin duda que es el más rápido y más utilizado por nosotros los chilenos ya que hoy en día es mucho más fácil poder tener una tarjeta de crédito o bien una tarjeta de crédito virtual prepago. En caso que no tengas una tarjeta de crédito para comprar en AliExpress debo comentarte que puedes actualizar tu “Cuenta Rut de BancoEstado” y cambiar por la “Cuenta Rut Visa de BancoEstado” así podrás depositar tu dinero en tu cuenta y comprar en AliExpress sin ningún tipo de problema. Ahora también existe otra alternativa la que a mi pareces es muy buena igual y se trata de MACH,  una tarjeta virtual prepago la cual debes registrarte y descargar la aplicación para que puedas comenzar a comprar en AliExpress si aún no la tienes puedes registrarte gratis haciendo clic aquí.

Recomendaciones para comprar en AliExpress desde Chile

Ya que menos verano en Chile por lo que mi recomendación es comenzar a comprar ropa de otoño e invierno en AliExpress y seguridad, seguridad me refiero a que pueden ser cámaras de seguridad wifi para proteger nuestro hogar en temporada de otoño e invierno.

La ropa de otoño e invierno sin duda es otra excelente alternativa que podemos mirar en AliExpress y comprarla con tiempo,así podemos ahorrarnos una buena cantidad de dinero y poder comprar productos de buena calidad.

Y uno de los productos los cuales nos puede generar un ingreso es comprar joyas en AliExpress ya que por el precio de una podemos tener un buen margen de utilidad para poder comprar.

¿Qué tipo de envío debes seleccionar al comprar en AliExpress desde Chile? 

Una vez que ya tenemos claro que vamos a comprar en AliExpress en las ofertas relámpago debemos elegir el tipo de envío, aquí mi recomendación es elegir siempre el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, así nuestra compra demora en llegar a Chile entre 15 a 35 días y lo positivo es que vas a poder rastrear tu compra desde el primer momento que lo despachan.

El tiempo estimado de arribo a Chile como te lo mencione puede ser entre 15  a 35 días aunque a eso igual debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión de tu compra y en caso que tengas que pagar impuesto se te notificara. Debes saber que toda compra superior a 35 USD paga impuesto aquí en Chile, puedes leer y utilizar nuestra herramienta para calcular el impuesto haciendo clic aquí.

ir a las ofertas relámpago febrero >