Llega una nueva temporada de primavera – verano a Chile y esto nos llena de energía, muchos y gran parte de los chilenos comenzamos a preparar nuestras vacaciones  a organizarlas con nuestros jefes o bien para los independientes a hacer un tiempito para poder disfrutar unos días de sol. Es verdad que todos los años nos gusta tomar algo de sol y son muchas las personas que van hacias las costas chilenas o bien algunos salen del país, lo importante es que los meses de enero y febrero podamos descansar y llegar renovados para un nuevo marzo 2019.

En estas fechas es clave que comencemos a ver que vamos a lucir o que nos vamos a poner para las fechas de primera – verano, aquí nosotras las mujeres somos las que más sufrimos ya que siempre nos falta algo por lo que encontrar en donde podamos comprar a buenos precios resulta fundamental.

Esta nueva temporada al igual que los años anteriores te voy a mostrar el Especial Verano 2019 que tiene AliExpress para ofrecernos tanto para nosotras las mujeres como para hombre, lo importante como siempre lo he dicho es ahorrar y comprar con buena calidad, calidad que hoy nos ofrece AliExpress si sabemos elegir bien y para ello comencemos a mostrar las diferentes categorías para que te atrevas a ingresar y a comprar.

Especial para mujer:

ir a AliExpress y ver especial Primavera 2018 – Verano 2019 >

.: Blusas más vendidas en AliExpress y a buen precio

Especial para hombre

ir a AliExpress y ver especial Primavera 2018 – Verano 2019 >

.: Shorts más vendidos en AliExpress y a buen precio

Un tips muy importante es que una vez que hayas comprado en AliExpress y tu compra haya llegado sin ningún problema a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar un comentario y una valoración de lo que comprastes, así vas ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia y además vas a ganar mayor reputación dentro de AliExpress.

¿Cómo pagar si no tengo tarjeta de crédito?

Seguramente hasta hace un tiempo atrás era complicado el querer comprar y luego pagar ya que es verdad son muchos los chilenos que por diferentes motivos no pueden tener una tarjeta de crédito pero con el tiempo eso cambio ya que apareció la empresa MACH respaldada por banco BCI en donde debes registrarte haciendo clic aquí  y bajar la aplicación para que puedas tener una tarjeta de crédito virtual prepago la cual puedes recargar desde tu cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente de forma fácil y sin trámites.

Para poder registrarte gratis y descargar la app MACH haz clic aquí.

Tiempo de llegada  a Chile

Aquí un punto clave que nadie quiere dejar pasar por alto es ¿cuanto demora en llegar mi compra? bueno debes recordar que estás comprando en China y estás comprando en “temporada alta de compras” por lo que muchas veces aduana se ven sobrepasadas con tantas compras que hacemos los chilenos a pesar que aduana Chile ha crecido bastante al igual que Correos de Chile.

Cada vez que vayas a comprar en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío por lo general siempre optamos por el envío en donde el vendedor o tienda nos ofrece el envío gratis o bien en donde vayamos a pagar lo menos posible, si este fue tu caso tu compra debería demorar en llegar a Chile entre 25 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que puede demorar aduana en la revisión de tu compra y posteriormente Correos de Chile en trasladarla hasta tu hogar.

Ahora bien hoy en día existe un tipo de envío el cual es gestionado directamente por AliExpress el cual hace que nuestra compra demore entre 16 a 38 días en llegar a Chile y lo mejor de todo que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que la despachan de China por que sin duda es la mejor alternativa que nos puede ofrecer AliExpress, a pesar que tiene un costo muy bajito muchos lo descartamos pero por experiencia propia te lo aconsejo utilizarlo.

ir a AliExpress >

¡Especial Primavera 2018 – Verano 2019 en AliExpress!
Califica esta publicación!