gafas de sol en aliexpress

Sin duda que llega la época mas esperada por todos los chilenos y ya así lo hice ver en mi artículo anterior en donde te enseño el Especial Primavera 2021 – Verano 2022 AliExpress para Chile, es que el verano nos encanta a todas y todos por igual, nos cambia mucho nuestro estado de animo, el animo nos cambia y nuestra energía se recarga, nos sentimos mas felices y sin duda que eso nos ayuda mucho para nuestro día a día, independiente que estemos o no de vacaciones la energía es mucho mejor. Muchos seguramente este año se atreverán a salir de vacaciones, aunque sea a descansar un fin de semana fuera de la ciudad cerca o bien fuera del país, pero no importa donde vayas siempre es bueno ir con nuestro buen look como le llamo yo.

Hoy en día llevar nuestras gafas de sol es clave, muchas y muchos tenemos varias, para toda ocasión, en mi caso las utilizo para diferentes momentos, para trabajar tengo mis gafas de sol, para salir en las tardes a caminar, para fiestas y para hacer deporte, siempre es bueno tener más e ir combinando con nuestra ropa.

Si estás pensando en hacer un negocio comprar gafas de sol en AliExpress es una excelente oportunidad, tengo varias amistades que comprar una buena cantidad de gafas de sol y las comienzan a vender en sus redes sociales como Facebook e Instagram obteniendo un buen retorno ya que los precios sin duda sorprenden en China, es por eso que en mi artículo te quiero mostrar las gafas de sol tanto para mujer como para hombre más vendidas, tips y consejos para comprar gafas de sol en AliExpress de forma segura y vendedores tanto de gafas de sol para mujer como para hombre que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

Gafas de sol para mujer (clic para buscar en AliExpress)

Las gafas de sol para mujer en AliExpress realmente son muy buenas, a modo personal siempre compro gafas de sol para mujer y mi experiencia ha sido muy positiva, muchos modelos y a buen precio, precio que si comparamos con los que podemos encontrar aquí en Chile sin duda que valen la pena, de hecho tengo muchas amigas como te lo comente anteriormente que se dedican a vender entre sus amigos gafas de sol tanto para mujer como para hombre.

A continuación, te mostraré las gafas de sol para mujer más vendidas en AliExpress las cuales sin duda son lo top en venta.

.: Gafas de sol para mujer más vendidas en AliExpress

gafas de sol mujer en aliexpress

ver todo el catálogo con gafas de sol para mujer >>>

Gafas de sol para hombre (clic para buscar en AliExpress)

Pensaban que los había olvidado, no, para ustedes también tengo los mejores tips en gafas de sol para hombre, AliExpress tiene una extensa oferta en gafas de sol para hombre a muy bueno precios, precios que no estamos acostumbrados a observar aquí en Chile por lo que sin duda te sorprenderán.

Para comenzar a mirar las gafas de sol para hombre en AliExpress a continuación te muestro las cinco más vendidas y luego te mostraré marcas de gafas de sol las cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Gafas de sol para hombre más vendidos en AliExpress

gafas de sol para hombre en aliexpress

ir a AliExpress y buscar gafas de sol para hombre >>>

Marcas de gafas de sol en AliExpress

AliExpress al ser un sitio web chino vamos a poder encontrarnos con muchas marcas de China ¿es normal no? Pero la verdad que no todos saben que los chinos tienen marcas de gafas de sol que son muy buenas, gracias a AliExpress hemos ido aprendiendo sobre estas marcas y de a poco nos empezamos a acostumbrar que NO todo lo chino es malo, su calidad y buenos diseños han hecho que estemos cambiando nuestra perspectiva del mercado chino y comencemos de a poco a confiar más en ellos.

En mi búsqueda por gafas de sol descubrí muchas marcas y con varias he quedado sorprendida, es por eso que he hecho mi top 5 de marcas de gafas de sol las cuales hacen envíos a Chile sin problema y sin duda que te sorprenderá más el bajo precio:

Mi top 5 no es que sea el único en el cual puedes confiar para compra gafas de sol en AliExpress desde Chile, pero sin duda que te ayudara si es tu primera vez comprando en AliExpress, recuerda que si aún tienes tus dudas puedes leer nuestro completo artículo sobre ¿Cómo comprar en AliExpress desde Chile?.

Algo muy importante y que siempre menciono es que una vez que tus gafas de sol lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

La llegada de nuestras gafas de sol a Chile depende mucho del tipo de envío que vayas a elegir, AliExpress nos ofrece a los chilenos diferentes tipos de envío en donde el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping hoy en día el mejor.

AliExpress Standard Shipping es un tipo de envío el cual hace que nuestra gafas de sol lleguen en 25 a 35 días y lo mejor de todo es que siempre vas a poder hacer seguimiento a tu compra, además de hacer seguimiento una vez que pase los controles de aduana aquí en Chile la empresa que se hace responsable en mover tu compra es Correos de Chile.

A modo personal el tipo de envío que más elijo es AliExpress Standard Shipping, aunque AliExpress también nos ofrece envíos con empresas privadas como DHL, FEDEX o bien UPS, todas ellas llegan a Chile en 15 días aproximadamente, aunque no puedo dejar de mencionar que el costo de envío es bastante elevado.