¡Último mes del Año! se termina el año y este mes de diciembre junto con marzo deben ser los meses en donde más gastamos, primero pensamos en los regalos de navidad y luego preparar la fiesta de año nuevo, algunos ansiosos porque se vienen las tan esperadas vacaciones de verano.

Pero Diciembre no solo es gastar y gastar a la loca, si no que también podemos ahorrar y una excelente oportunidad es comprar en las ofertas relámpago de AliExpress. Como todos los meses AliExpress nos sorprende con ofertas en miles de productos día a día en las ya conocidas por muchos de nosotros “Ofertas Relámpago” y este mes de diciembre no va ser diferente así que si queremos ahorrar una excelente oportunidad es comprar en estas ofertas así te voy a mostrar las categorías que este mes de Diciembre estarán con descuento en AliExpress.

Ofertas Relámpago Diciembre (clic para ingresar)

Es cómo AliExpress le llama a las ofertas que día a día vamos a encontrar, estas oferta son los precios mas bajos de los últimos 30 días y los productos van cambiando en ronda de 6 horas por lo que si te gustó algo debes comprarlo de forma inmediata y hací no perder la oportunidad de ahorrar.

Para conocer las ofertas relámpago este mes de Diciembre que AliExpress tiene para ofrecernos puedes hacer clic aquí o bien aquí te muestro las categorías que vas a encontrar a increíbles precios:

Pero no solo estas categorías vamos a encontrar con descuentos sino que también vamos a descubrir diferentes marcas destacadas en AliExpress a precios muy convenientes así como lo fue para el 11.11 y el evento BlackFriday/CyberMonday donde pudimos ver marcas como zapatillas CONVERSE, ropa Simplee Apparel, celulares Huawei, entre otras.

Comprar con cuenta rut en AliExpress

Si siempre has querido comprar en AliExpress pero no puedes porque no tienes una tarjeta de crédito, no te preocupes ya que en Chile existe “Club Finciero” aquí vas a poder comprar una tarjeta de crédito prepago virtual y recargar por medio de una transferencia electrónica desde tu cuenta rut, cuenta vista o bien cuenta corriente, para conocer más acerca de este servicio puedes visitar el sitio web de Club Finciero haciendo clic aquí.

¿Cuanto tarda en llegar a Chile?

Cuando compras en AliExpress no solo en las ofertas relámpago sino que siempre vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre buscamos el tipo de envío que mas nos convenga el cual seria el que nos ofrecen gratis o bien en donde paguemos menos, si elegimos una de las dos alternativas nuestra compra puede demorar entre 20 a 60 días en llegar a Chile a eso debes sumarle el tiempo que tarda aduana y posteriormente la empresa que mueve nuestra compra dentro de Chile, Correos de Chile.

ir a las ofertas relámpago Diciembre >

Diciembre con ofertas relámpago en AliExpress Chile
5 (100%) 1 vote