Comienza el décimo mes del año, empezamos a cerrar casi ya el 2018 y prepararnos para las tan esperadas vacaciones, pero antes se vienen fechas importantes como es la navidad y año nuevo.

Tanto navidad como el año nuevo son fechas en donde nuestro presupuesto se escapa más de lo normal y debemos buscar la mejor alternativa para poder comprar todo lo que tenemos en mente pero a buenos precios, una excelente alternativa es que miremos en el gigante asiático, AliExpress y qué mejor que ver las ofertas que tiene para el mes de Octubre en las ya conocidas ofertas relámpago.

Las ofertas relámpago para el mes de AliExpress vienen recargadas con super descuentos, ideal para estas fechas en donde la plata se hace poca. Ahora bien si no sabes de qué tratan las ofertas relámpago no te preocupes ya que a continuación te voy hablar sobre de qué tratan y además te voy a mostrar los enlaces para que puedas ingresar y revisar todos los descuentos que nos ofrece AliExpress este mes de Octubre tanto para Chile como para todo el mundo.

Ofertas relámpago Octubre 2018 (clic para ingresar)

Es cómo le llama AliExpress a los descuentos y promociones que todos los meses va lanzando, aquí vamos a encontrar descuentos en diferentes categorías, miles de productos en marcas propias China y de buena calidad.

China y sobretodo AliExpress hace algún tiempo nos  viene mostrando destacadas marcas que tienen ellos lo cual para nosotros eran desconocidas y con el tiempo ya se han vuelto más familiar y nos hemo dado cuenta que NO todo lo chino es malo.

Pero para conocer los descuentos y ofertas que este mes de Octubre tiene AliExpress para nosotros aquí te voy a dejar las categorías con sus enlaces para que puedas revisar las ofertas, pero ojo, las ofertas relámpago van cambiando cada 6 horas por lo que si te interesa algún producto debes comprar de inmediato y así no perder la oportunidad:

Algo muy importante es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer fotos a tu compra así vas a poder ayudar a nuevos compradores de AliExpress a tener una mejor referencia del producto y además vas a ganar una mejor valoración en tu cuenta.

¿Cómo comprar en Chile si no tengo tarjeta de crédito?

La mejor alternativa para comprar en AliExpress desde AliExpress es registrandose y descargando la aplicación MACH en donde te vas a poder crear una tarjeta de crédito virtual prepago y recargas desde tu cuenta rut.

Para registrarte y obtener todos los beneficios puedes hacer clic aquí.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que compremos en AliExpress vas a tener diferentes alternativas de tipo de envío, aquí te los quiero detallar para que tengas conocimiento y ya tengas claro de qué tratan:

  1. Envío gratis: este tipo de envío lo ofrece una gran cantidad de vendedores o tiendas y el tiempo de llegada a Chile puede ser entre 30 a 60 días y por lo general no puedes hacer seguimiento a tu compra, ojo por lo general, a el tiempo de llegada debes agregar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile.
  2. Envío pagado: algunos vendedores o tiendas te cobran un poco por el envío y por lo general el tiempo de llegada puede ser entre 30 a 60 días y dependiendo el vendedor en algunos casos vas a poder hacer seguimiento a tu compra. Cabe destacar que el número de seguimiento lo vas a encontrar en tu cuenta de AliExpress una vez que lo despachan.
  3. AliExpress Standard Shipping: este tipo de envío hoy en día es lejos la mejor alternativa ya que es gestionado directamente por AliExpress, el tiempo de llegada a Chile puede ser entre 16 a 38 días y de igual modo debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile. Dos ventajas es que llega en menor tiempo y la segunda es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que la despachan de China.

ir a AliExpress y ver las ofertas relámpago >

¡Descuentos de Octubre en AliExpress!
Califica esta publicación!