Descuento de Invierno

Llega una de las fechas más esperadas por muchos de los compradores de AliExpress y estas son las ofertas de invierno para el hemisferio sur.

descuentos de invierno en aliexpress

En caso que no estés en el hemisferio sur seguramente te va a parecer que se llaman las ofertas de verano por cuestiones obvias, lo importante es que estos descuentos AliExpress sin duda que te llamarán toda la atención.

Este año AliExpress quiere repetir sus descuentos de invierno y nada mejor que hacerlo comenzando esta fecha tan fría para los chilenos y celebrarlo en grande creando los descuentos de invierno AliExpress 2022.

Estas ofertas de invierno en AliExpress vienen tan recargadas que vamos a dar una vuelta a la fecha de inicio y cuáles son los beneficios que podemos obtener al comprar en AliExpress desde Chile, además como obtener un beneficio adicional si es tu primera vez que vas a comprar en AliExpress utilizando los cupones promocionales, así que conoce todos los detalles que en este artículo vas a quedar muy claro y listo para comprar.

¿Cuándo comienzan los descuentos de invierno en AliExpress?

AliExpress dará inicio a los descuentos de invierno desde el 27 de junio al 1 de Julio, aquí vamos a poder descubrir diferentes marcas y categorías a precios sorprendentes como por ejemplo las ofertas especiales.

descuentos de invierno en aliexpress chile

Las ofertas especiales es una sección en donde por cada 30 USD que gastes te van a descontar 3 USD, dentro de esta sección vas a poder encontrar marcas super destacadas de China y que aquí en Chile no existen por lo que no dudes comprar en los descuentos de invierno en AliExpress.

Cupones AliExpress

No solo vas a poder ahorrar 3 USD por cada 30 USD en compras, también vas a poder usar los códigos promocionales AliExpress los cuales siempre son una buena oportunidad ya que se pueden usar dependiendo el monto total a comprar sin incluir el gasto de envió.

Lo bueno de los cupones es que los puedes usar en conjunto con otras promociones en estos descuentos de invierno en AliExpress, si no sabes cómo usarlos puedes leer el artículo sobre ¿cómo usar los cupones AliExpress? y aprenderás lo fácil que es.

Mira los cupones AliExpress disponible desde el 27 de junio al 1 de julio:

  • 3ALIEXCHILE30 : 3 USD de descuento por compras sobre 30 USD.
  • 6ALIEXCHILE50 : 3 USD de descuento por compras sobre 50 USD.
  • 9ALIEXCHILE80 : 3 USD de descuento por compras sobre 80 USD.
  • 14ALIEXCHILE140 : 3 USD de descuento por compras sobre 140 USD.
  • 24ALIEXCHILE200 : 3 USD de descuento por compras sobre 200 USD.
  • 6SUMMER4 : 4 USD de descuento por compras sobre 40 USD.
  • 6SUMMER6 : 6 USD de descuento por compras sobre 70 USD.
  • 6SUMMER10 : 10 USD de descuento por compras sobre 120 USD.
  • 6SUMMER15 : 15 USD de descuento por compras sobre 180 USD.

>>> ir a los descuentos de invierno en AliExpress <<<

¿Descuentos de Verano o Descuentos de Invierno?

Seguramente leíste dentro del sitio web de AliExpress el nombre “Descuentos de Verano” lo que causa extrañeza, no te preocupes ya que para el hemisferio norte son los “Descuentos de Verano” y para nosotros los “Descuentos de Invierno”.

¿Cómo puedo pagar en AliExpress?

AliExpress a los chilenos nos da varias alternativas a la hora de pagar. Una de las favoritas es el uso de tarjeta de crédito o débito de las franquicias Visa o Mastercard.

Este favoritismo por estas tarjetas ya sean físicas o virtuales se debe a que es muy cómodo la forma de pago y en caso de alguna devolución se hace directamente a nuestra tarjeta, sin dejar de mencionar que los pagos se acreditan dentro de unos minutos.

Hoy en día todos los chilenos pueden tener una tarjeta de débito ya sea física o virtual de las franquicias Visa o Mastercard, mira en donde conseguir una.

Cuenta Rut Visa de Bancoestado

Una de las preferidas por muchos, su baja comisión y el sencillo uso hace que sea la preferida por muchos chilenos.

Es muy fácil de conseguir ya que solo debes ir a cualquier sucursal de Bancoestado y solicitar como “Cuenta Rut Visa”, ésta utiliza el mismo saldo disponible que tengas en tu cuenta y puedes hacer uso internacional no solo para comprar en AliExpress desde Chile.

descuentos de invierno en aliexpress

Al comprar cualquier producto dentro de AliExpress o cualquier compra en el extranjero se te cobrara una comisión del 1,9% del total de la compra al usar tu Cuenta Rut Visa de Bancoestado.

Cuenta MACH

MACH es una aplicación respaldada por el banco BCI la cual puedes descargar a tu celular y generar una tarjeta virtual prepago Visa .

MACH es una aplicación super cómoda y la puedes recargar desde cualquier cuenta vista, cuenta corriente, tarjeta de crédito o bien desde tu cuenta tu cuenta rut tradicional o cuenta rut visa de BancoEstado.

Si quieres descargar gratis MACH y registrarte puedes hacer clic aquí.

¿Puedo pagar en cuotas dentro de AliExpress?

No se puede pagar en cuotas en AliExpress desde Chile ya que estamos comprando fuera del país lo que se considera una compra en el extranjero, pero si puedes pagar en cuotas lo comprado directamente en tu banco una vez se facture.

Las tarjetas de crédito que tienen cupo en dólares muchas veces sus bancos le dan la opción de pasar lo gastos en dólares a pesos chilenos y estos pasarlos a cuotas.

Mi recomendación es que llames a tu banco y hagas la consulta, aunque muchos de los que compartimos las compras de AliExpress hacen por ejemplo usando la tarjeta de crédito del Banco Santander sus compras normales y éstas le cobran en USD. Para pagar los USD hacen un avance en pesos chilenos con su tarjeta en cuotas y luego desde el mismo panel de Santander compran y pagan los USD.

¿Qué tipo de envío debo seleccionar al comprar en AliExpress desde Chile?

AliExpress te ofrece varios tipos de envío lo importante es que escribas muy bien tus datos personales y sepa como rellenar la dirección en AliExpress para evitar tiempos de espera innecesarios.

Los tiempos de espera innecesario también depende del tipo de envío que vayas a seleccionar, hoy en día la mejor alternativa que se puede elegir es AliExpress Standard Shipping.

AliExpress Standard Shipping hace que tu compra demore en llegar a Chile entre 10 a 20 días y lo mejor de todo es que siempre vas a poder rastrear tu compra. Una vez que compra llegue a Chile la empresa que lo mueve es Correos de Chile por lo que es super importante que escribas bien tus datos personal, dirección y algo super importante tu código postal.

descuento de invierno en aliexpress