Comienza una nueva versión del Cyberday en Chile en la cual participaran más de 160 marcas ofreciendo sus mejores precios en miles de productos.

El Cyberday comenzará este Lunes 29 de Mayo desde las 00:00 y finaliza el día Miércoles 31 de Mayo a las 23:59 por lo que si quieres comprar ahorrando debes hacerlo entre esas fechas.

Descuentos en AliExpress (click para ingresar)

Pero estos días en donde Chile está en Cyberday, AliExpress no se queda ajeno en sus descuentos, ya que también podrás encontrar increíbles precios en miles de productos, para ello es que te quiero enseñar a como poder descubrir estos buenos precios y también poder ahorrar comprando.

En AliExpress vas a poder conocer increíbles descuentos en sus “Ofertas Relámpago” en donde cada 6 horas van cambiando los productos de diferentes categorías, aquí la diferencia es que debes comprar dentro de las 6 horas que te indica o de lo contrario perderás el precio ofrecido, los productos que vas a encontrar en las “ofertas relámpago” son el precio más bajo que han tenido en los últimos 30 días así que es una excelente alternativa para ahorrar comprando en el gigante asiático.

Para ingresar a las ofertas relámpago que AliExpress nos ofrece puedes hacer click aquí.

Las categorías que encontrarás con descuento: electrónica, moda, celulares, tablets, casa y jardín, bricolaje, belleza y peluquería, motor, seguridad, calzado, bolsos, mamás y niños, deportes y aventura, informática y oficina, por lo que no dejes pasar esta increíble oportunidad de comprar.

Pero si eres de los fanáticos por la tecnología también te quiero mostrar el Mundo Geek.

ir a las ofertas relámpago de AliExpress >

Mundo Geek AliExpress (click para ingresar)

Si eres un amante de la tecnología o te gusta siempre estrenar lo más nuevo y último, el espacio “Mundo Geek” de AliExpress es para tí. En Mundo Geek vas a poder encontrar los gadgets más innovadores del mercado y a excelentes precios tales como celulares, drones, cables, parlantes bluetooth, relojes inteligentes, cámaras de video, tarjetas de memorias, en fin debes conocerlo para que puedas ver la gran cantidad de productos y con precios rebajados.

Para poder ingresar a Mundo Geek de AliExpress puedes hacer click aquí.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que compras en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el gasto de envío gratis o bien la alternativa más económica que nos ofrece el vendedor, para ambos casos tu compra se puede demorar en llegar a Chile entre 20 a 60 días sin considerar el tiempo que tarda aduana y posteriormente la empresa que transporta tu compra la cual aquí en Chile es Correos de Chile.

Ahora si el vendedor te ofrece el tipo de envío AliExpress Standard Shipping siente más seguro ya que este tipo de envío demora entre 16 a 38 días en llegar Chile y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan de China.

Como te habrás dado cuenta AliExpress sigue con sus descuentos a diario, no necesita ser una fecha especial para poder comprar ahorrando, pero te gustaría que AliExpress estuviera dentro de las 160 marcas que participaran en el CyberDay Chile? comparte con tus amigos y disfruta ahorrando.

[yop_poll id=”2″]

CyberDay 2017, conoce los descuentos de AliExpress
5 (100%) 1 vote