Como ya debes saber AliExpress está con descuentos en miles de productos en las ofertas de mitad de año que comenzaron el 17 de junio hasta el 24 de junio, los precios sin duda dicen que se asimilan mucho a las ofertas del 11.11 por lo que sin duda que vale la pena comprar.

Pero si quieres aún más descuentos a continuación te voy a dejar algunos cupones los cuales están vigentes desde el 17 de junio al 24 de junio y vas a poder seguir ahorrando aún más, eso sí, estos cupones son solo válidos para nosotros los chilenos ya que aquí es en donde  los hemos usados y nos han resultado, si eres de otro país puedes probar y nos dejas un comentario.

  • alicl618 (clic para ingresar) : este cupón tiene un descuento de $3 dólares por compras superiores a $30 dólares en cualquier categoría.
  • correoscl618 (clic para ingresar) : este cupón tiene un descuento de $5 dólares (solo para Chile 100% confirmado) por compras superiores a $35 dólares.
  • 617LATAMFB (clic para ingresar) : este cupón tiene un descuento de $5 dólares por compras superiores a $35 dólares.
  • 617LATAMIG (clic para ingresar) :  este cupón tiene un descuento de $5 dólares por compras superiores a $35 dólares.
  • 617compras (clic para ingresar) : este cupón tiene un descuento de $5 dólares por compras superiores a $35 dólares.

¿Cómo utilizar los cupones?

Elige bien lo que quieras comprar en AliExpress  y luego que ya sepas que comprar dale en “Comprar Ahora” , ingresa a tu cuenta y en el lado derecho debes escribir el cupón, mira el ejemplo:

¿Cómo puedo pagar en AliExpress desde Chile?

Las opciones para pagar en AliExpress desde Chile es por medio de tarjeta de crédito pero si aún no tienes una no te preocupes, son muchos los motivos por lo cual no puedes tener una tarjeta de crédito en Chile ya sea por estar en DICOM o bien por no cumplir con las condiciones mínimas de apertura. Pero hoy gracias a Banco Estado es que hoy todos los chilenos podemos tener una tarjeta de crédito virtual prepago la cual es la misma que la Cuenta Rut, ésta nueva tarjeta se llama “Cuenta Rut Visa” la cual se descuenta de tu saldo y puedes comprar sin ningún problema, nosotros la hemos probado y no vas a tener ningún inconveniente.

¿Que tipo de envío elegir?

Esta parte de los artículos es bastante repetitiva pero la verdad es que vale la pena mencionarlo siempre es en relación al tipo de envío que debes elegir, cuando ya sepas qué comprar en AliExpress siempre vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre buscamos el que sea más económico pero la verdad es que hoy en día para Chile te recomiendo y aconsejo elegir siempre el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, ya que este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a Chile entre 16 a 39 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana en su revisión y posteriormente la empresa de Correos de Chile, pero otro gran beneficio de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China por lo que vas a sentirte mucho más seguro.

Ahora bien si quieres elegir otro tipo de envío debes saber que los otros tipos de envío que no son correos privados como DHL, FEDEX o UPS demoran en llegar a Chile entre 35 a 60 días e igualmente debes agregar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile, además no vas a poder hacer seguimiento a tu compra.

Bueno amigo y con esto ya finalizo mi artículo, espero que los cupones con descuentos en AliExpress te puedan servir y puedas ahorrar mucho más, si tienes comentarios nos puedes escribir y encantado te respondo en el menor tiempo posible.