Con la reciente pandemia sin duda que nuestros hábitos han cambiado bastante, quizás nunca imaginamos hacer tantos cambios en poco tiempo y uno de ellos fue meternos mucho más en la era digital, sin duda ya estamos embarcados en esta nueva era en donde tanto los pequeños de casa hasta nosotros los adultos debemos simplemente adaptarnos.

Hoy en día las clases virtuales aunque muchos las critican que los niños y jóvenes no aprenden, no tenemos otra alternativa y muchos ya empiezan a agarrar el ritmo, para los mas viejos como yo trabajar virtualmente significa mucho, hemos visto que si se puede hacer virtual y que sin duda las empresas están observando con ojos positivos esta nueva forma de trabajar la cual genera menores costos y sin duda que de a poco maximizamos nuestro tiempo y eficiencia.

Pero cuando comenzamos esta nueva era virtual no teníamos muchos útiles, varios tuvieron que invertir en un computador ya sea de escritorio o notebook e invertir en una webcam y un micrófono.  Sin duda que la inversión no ha sido menor pero no se si les ha pasado que el micrófono falla o bien nuestra webcam no es de las mejores por lo que estamos interesados en cambiar nuestro producto por una webcam HD y bueno eso fue lo que me paso a mi.

La verdad que mi notebook traía una webcam integrada pero la calidad no era muy buena por lo que decidí comprar webcam HD la que sin duda mejoro mucho la calidad y estoy muy contento, pero esta webcam HD no la compré en cualquier parte si no que quise ahorrar dinero y aprovechando que no demoran tanto los paquetes en la llegada a Chile es que quise comprar webcam HD en AliExpress, por lo que si quieres ahorrar una buena cantidad de dinero sin duda, es por eso que este artículo te quiero enseñar a cómo buscar y comprar webcam HD en AliExpress desde Chile a los mejores precios y a vendedores confiables.

Webcam HD (clic para buscar en AliExpress)

Para comenzar debemos ingresar en AliExpress y estar registrado, si aún no lo estás y quieres aprender como hacerlo puedes leer nuestro artículo “Cómo comprar en AliExpress desde Chile” (clic para leer). Una vez ya tienes tu cuenta creada puedes buscar la barra de búsqueda que AliExpress nos ofrece tal como te lo muestro en el ejemplo y escribir tan simple “webcam hd”.

Sin duda que la oferta que nos muestra en webcam HD AliExpress es increíble, mucha oferta en cámaras webcam HD de diferentes marcas y precios, precios y marcas que para nosotros los chilenos son desconocidas pero para el mercado Europeo o bien el mismo asiático son conocidas y gozan de muy buen prestigio.

Pero al ver tanta webcam HD en AliExpress es que podemos dudar si son todos los vendedores y tiendas realmente confiables y para ello es que AliExpress nos ofrece poder utilizar filtros, los filtros mas usados te los mostraré a continuación para que puedas usarlo al igual que yo y no tener problemas al comprar webcam HD en AliExpress.

4 estrellas o más

Este sin duda uno de los filtros favoritos, aunque algunos digan lo contrario y les guste más el siguiente filtro que te mostraré, a mi parecer es uno de los mejores, ya que tu catálogo con webcam HD se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas webcam HD que mejor valoración han tenido en todo AliExpress, valoración que se otorga no solamente por compradores de Chile sino que de todo el mundo. Para aplicarlo tan solo debes seguir el siguiente ejemplo:

Pedidos

Este filtro realmente muchos lo usan y muchos compradores de nuestro sitio web lo recomiendan, la verdad es que al igual que el anterior son muy buenos ambos ya que este filtro hace que tu catálogo con webcam HD se ordene y deje en los primeros lugares aquellos que mayor venta han tenido en todo el mundo por medio de AliExpress por lo que sin duda elegir a los que están en los primeros lugares genera mayor confianza, aunque con esto no quiero decir que elijas los 5 primeros, no , te recomiendo mirar las 100 primeras opciones en webcam HD que AliExpress tiene para ofrecernos.

Para aplicar solo debes seguir dos sencillos pasos:

  • Primero: ingresar en AliExpress tal como te lo explique, estar registrado o bien registrarte y buscar webcam HD.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira el siguiente ejemplo en caso que uses el computador o notebook para comprar en AliExpress:

En caso que vayas a buscar webcam HD desde tu celular o Tablet para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “pedidos”.

Con estos dos filtros sin duda que comprar webcam HD en AliExpress valdrá la pena, tu compra se vuelve mucho mas confiable y segura ya que debes saber que AliExpress es como una especie de mercadolibre pero en versión gigante, en donde muchos vendedores, tiendas y marcas ofrecen sus productos por lo que es importante utilizar filtros.

Aunque si aún tienes tus dudas en donde comprar webcam HD en AliExpress desde Chile no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar las webcam HD más vendidas en AliExpress y luego a tres vendedores los cuales gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Webcam HD más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar webcam HD >

Tiendas confiables para comprar webcam HD en AliExpress

Bueno ya sabes como buscar webcam HD en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando dos importantes filtros, pero la verdad que siempre pueden quedar dudas y más si es tu primera comprando en AliExpress es por eso que me he seleccionado para ti 3 vendedores o tiendas como quieras llamas las cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:


Es importante mencionar que una vez que tu webcam HD llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra tal como la tuviste tú.

Tiempo de llegada a Chile

Una de las preguntas que mas recibimos en nuestro sitio es ¿Cuánto demora en llegar mi compra? ¿Qué tipo de envío debo elegir? Antes de seguir te quiero dar un consejo, debes tener paciencia.

Cada vez que vayamos a comprar webcam HD en AliExpress o bien cualquier otro producto vas a tener que elegir el tipo de envío, hoy en día lejos la mejor alternativa es elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, ya que este tipo de envío hace que tu compra demore entre 16 a 30 días en llegar a Chile y luego la empresa que lo mueve dentro de nuestro país es Correos de Chile.

Recuerda que toda compra de AliExpress o mejor dicho toda importación que hagas y supere los 35 USD debe pagar impuesto, por lo que si quieres calcular cuanto es el pago de impuesto puedes utilizar nuestra herramienta para calcularlo en el siguiente link: