Seguramente si estás leyendo nuestro artículo el día de hoy es por que estás interesado en comprar una tablet, sin duda que una tablet es una herramienta tanto de trabajo para ocio de gran utilidad si nos gusta leer, escuchar música, jugar o bien utilizar nuestras redes sociales. Si vamos a mirar a las grandes tiendas vamos a encontrar las típicas marcas como son; levono, master-g, sony, samsung, lg, huawei entre otras, todas a precios relativamente aceptables.

En el artículo de hoy te quiero mostrar y hablar sobre las tablets de origen chino, si , me puedes decir, todas las hacen en China, todas son made in China, pero no, mi artículo de hoy es mostrarte tablets de marca China y las cuales están teniendo muy buena reputación tanto en europa como el mercado asiático como tal y para eso es que vamos a buscar en AliExpress, entonces en mi artículo de hoy te voy a enseñar a cómo buscar y comprar tablets China de buena calidad en AliExpress desde Chile de forma segura y así poder ahorrarte una buena cantidad de dinero,  además te voy a enseñar a cómo hacer que tu compra llegue en menor tiempo a tu domicilio.

Tablets (clic para buscar en AliExpress)

Primero que todo vamos a  comenzar a buscar tablets en AliExpress haciendo clic en nuestro, aquí de inmediato te vas a sorprender con la gran oferta que nos muestra AliExpress en tablets y lo mejor es su bajo precio que llama la atención. Pero al ver tanta tablets en AliExpress a buenos precios que nos llama la atención o bien nos preguntamos ¿será confiable? y bueno si dudas no te preocupes es normal, para sentir confianza en donde vamos a comprar tablets en AliExpress es que vamos a utilizar los filtros que el buscador nos ofrece.

El filtro que vamos a usar para buscar tablets China de buena calidad en AliExpress es el filtro “ventas” y para aplicarlo debemos abrir nuestra APP o bien seguir nuestro enlaces y seguir estos 2 sencillos pasos:

  • Primer paso: Buscamos en AliExpress tablets China de buena calidad haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Aplicamos el filtro “ventas” mira el ejemplo si estás desde tu computador.
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés desde tu celular para poder aplicar el filtro “ventas” debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Ya tienes aplicado el filtro ventas a tu búsqueda de tablet en AliExpress desde Chile, bueno aquí seguramente estás viendo como el catálogo se ordena con las tablets, el nuevo orden que adquiere en catálogo es mostrar en los primeros lugares aquellas tablets que más se han vendido en AliExpress por todo el mundo por lo que elegir tablets que estén en los primeros lugares sin duda que genera más confianza, ahora solo tendríamos que ingresar a mirar la descripción de cada una de ellas para ver si cumplen nuestras necesidades.

A modo personal el filtro “ventas” me ha dado buenos resultados por lo no dudo que te ocurra lo mismo, ahora toca elegir cual tablet comprar en AliExpress según la descripción, pero si aún tienes dudas qué tablet comprar en AliExpress no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar las 4 tablets más vendidas en AliExpress  y posteriormente 3 marcas de tablets que son muy vendidas y gozan de buena valoración.

.: Tablets más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar tablets >

Marcas de tablets destacadas en AliExpress

Te enseñe a cómo buscar tablets en AliExpress desde Chile utilizando los filtros que el buscador nos ofrece, pero si aún no sientes la seguridad no te preocupes ya que a continuación te muestro 3 marcas de tablets de China de buena calidad que venden en AliExpress:

 

 

Estas marcas en relación a valoración y comentarios están sobre la media por lo que sin duda no te defraudara, está claro mencionar que es importante leer bien la descripción de cada una de ellas.

Algo muy importante que no se puede olvidar mencionar es que una vez que tu tablet China llegue a tu domicilio debes revisar que todo venga de acuerdo a la descripción y vuelve a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración y así ganar mayor puntuación dentro de AliExpress.

Tiempo de llegada a Chile

Cuando estés comprando dentro de AliExpress los vendedores o tiendas te harán elegir el tipo de envío, por lo general siempre optamos por el tipo de envío que nos ofrecen gratis o bien en donde paguemos lo menos posible, si este fue el caso tu compra de tablet debería demorar en llegar a Chile entre 30 a 60 días y a eso sumar el tiempo que demora aduana en la revisión y luego Correos de Chile.

Que envío elegir para que llegue más rápido

Nosotros como AliExChile te aconsejamos siempre que elijas el tipo de envío AliExpress Standard Shipping el cual hace que tu compra demore en llegar a Chile entre 16 a 35 días, es tipo de envío es un convenio entre Correos de Chile y AliExpress por lo que vas a rastrear tu compra desde el momento que la despachan de China. A este tipo de envío igual debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile en repartir, un buen consejo es que tengas a mano toda la documentación que te puede solicitar aduana al momento de la internación de tu compra.

Bueno y si ya compraste tu tablet China de buena calidad en AliExpress aquí te dejo una guía sobre:

ir a AliExpress y buscar tablets >

Comprar tablets China de buena calidad en AliExpress
Califica esta publicación!