Lo más seguro es que tengas recientemente un bebe, estás a la espesa o bien quieras regalar a un recién nacido, sin duda que un bebé nos volverá locos y locas de emoción lo cual hace que queramos regalarle todo. En mi búsqueda por buscar ropa para bebé conociendo que el tiempo no ha sido el mejor este año y aún hace frío quise mirar un saquito para bebé, un saquito para bebé si los desconoces es un saco de dormir, pero para bebés ya sea recién nacidos o bien de algunos meses o años.

Cuando uno comienza a comprar ropa para nuestro bebé sin duda que queremos comprarlo todo por lo que sin duda ahorrar es una excelente alternativa ya que nuestro bebé crece muy rápido y todo le va quedando pequeño por lo que si podemos ahorrar sin duda que será de gran ayuda.

En mi búsqueda por comprar ropa para bebé comencé a buscar en diferentes locales comerciales aquí en Chile pero aprovechando el tiempo que aún tenía se me ocurrió buscar en China, más específicamente en AliExpress y es por eso que mi artículo te quiero hablar sobre cómo buscar y comprar saquito para bebé en AliExpress de forma segura desde la comodidad de tu celular o computador, además te quiero mostrar a vendedores los cuales venden ropa para bebé en general y estos gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios, así mismo te mostraré al vendedor el cual le hice la compra y me ha llegado mi saquito para bebé en excelente estado.

Saquito para bebé (clic para buscar en AliExpress)

Para comenzar nuestra búsqueda de saquito para bebé en AliExpress desde Chile debemos primero que todo utilizar la barra de búsqueda y escribir tal como lo dice el nombre “saquito para bebe” en español, ya no es necesario escribir en ingles para que tengas buenos resultados, mira el siguiente ejemplo.

Aquí sin duda que la oferta que nos muestra AliExpress en saquito para bebé es sumamente amplia, tan amplia que no la podemos comparar con el mercado chileno ya que es muy extensa y sin duda lo que más te sorprenderá será su bajo precio, precio que si lo ponemos a comparar con Chile perfectamente podríamos comprar 2 o 3 saqutios para bebé en AliExpress.

Pero al observar tanto saquito para bebé en AliExpress es que podemos dudar si son todos los vendedores realmente confiables ya que debes saber que AliExpress es una especie de mercadolibre en donde muchos vendedores o tiendas publican sus productos y para sentir esa seguridad es que debemos utilizar filtros en nuestra búsqueda. Hoy en día AliExpress nos ofrece diferentes filtros y a continuación te quiero mostrar dos de los más usados con una breve explicación para que puedas usarlo sin problemas a la hora de buscar saquito para bebé.

Filtro “pedidos”

El filtro pedidos hace que nuestro catálogo con saquito para bebé en AliExpress se ordena y nos deja en las primeras posiciones aquellos saquitos para bebé que más se han vendido en todo AliExpress, no solo para Chile sino que para todo el mundo, por lo que sin duda elegir a los que están en las primeras posiciones genera una mayor confianza ya que tienen un gran flujo.

Para aplicar este filtro tan solo debemos mirar el siguiente ejemplo:

Filtro “4 estrellas o más”

El filtro “4 estrellas o más” debe ser uno de los filtros mas usados y esto se debe a que nuestro catálogo con saquitos para bebé en AliExpress se ordena y nos deja en las primeras posiciones aquellas que mejor valoración han obtenido. Este filtro lo puedes usar junto al filtro “pedidos” sin problemas y asegurar aún más. Para aplicarlo observa la siguiente imagen:

Ambos filtros como te lo mencione son muy buenos y a modo personal el que más uso es el filtro “pedidos”, aunque la verdad cualquier de los dos te ayudara a la hora de buscar saquito para bebé en AliExpress. Ahora bien en caso que aún tengas tus dudas no te preocupes ya que continuando con mi artículo a continuación te mostraré los 5 saquitos para bebé más vendidos en AliExpress y luego a tres vendedores los cuales destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Saquitos para bebé más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar saquito para bebé >>>

Vendedores confiables para comprar saquito para bebé en AliExpress

Ya sabes como utilizar dos importantes filtros a la hora de buscar saquito para bebé en AliExpress pero lo más seguro que aún tengas tus dudas y es por eso que a continuación he seleccionado a tres vendedores los cuales venden saquito para bebé, el primero de ellos yo ya le compré y mi resultado fue muy bueno ya que llego todo de acuerdo a la descripción:

Una vez que llegue el saquito para bebé a tu domicilio revisa que venga todo de acuerdo a la descripción y vuelve a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

La llegada a Chile depende mucho del tipo de envío que vayas a seleccionar a la hora de saber que saquito para bebé vas a comprar en AliExpress, aquí AliExpress a los chilenos nos ofrece diferentes tipos de envío siendo hoy en día la mejor alternativa el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestro saquito para bebé demore en llegar a Chile entre 16 a 38 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el primer momento que lo despachan de China.

Existen varios tipos de envío pero mi consejo es elegir siempre el antes mencionado ya que muchos tipos de envíos no te dan la opción de ir haciendo seguimiento a tu compra. Una vez que tu compra pase por aduana aquí en Chile la empresa responsable en trasladar hasta tu domicilio es Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar saquito para bebé >>>