Si estás buscando estampar tus poleras, zapatillas o alguna tela y quieres hacerlo a un bajo costo sin duda que el papel transfer es la mejor alternativa que nos puede ofrecer el mercado hoy en día.

Desde uso doméstico hasta para tu negocio sin duda que estampar hoy en día sin necesidad de tener grandes máquinas y un gran espacio es posible gracias al papel transfer, es por eso la alta demanda que ha generado este papel en el último tiempo y sin duda ha hecho encarecer su precio.

Si vamos a buscar a alguna librería papel transfer seguramente lo notaste y cuesta encontrar o el precio es muy alto, a mi me paso y decidí buscar en AliExpress. AliExpress hoy se ha convertido en uno de mis sitios web preferidos para comprar ya que nos ofrece descuentos, cupones y un sin fin de promociones todos los días. 

Dentro de mi búsqueda de papel transfer en AliExpress encontré algunos vendedores muy buenos que te los quiero dejar más abajo para que puedas comprar pero antes te quiero mostrar cómo buscar y comprar papel transfer en AliExpress desde Chile de forma segura, para que aprendas de la misma forma como he aprendido utilizando los distintos filtros que el buscador chino nos ofrece, además te mostraré los 5 papeles transfer más vendidos y como te lo dije te mostraré a tres vendedores de papel transfer que tienen muy buena valoración y fueron los que yo he comprado papel transfer.

Papel transfer (clic para buscar en AliExpress)

Para comenzar nuestra búsqueda independiente que sean para telas claras o telas oscuras vamos a buscar de forma general en AliExpress utilizando la palabra “papel transfer” en la barra de búsqueda, mira el ejemplo:

La verdad que buscar papel transfer no requiere mucho conocimiento y en general buscar en AliExpress no requiere mucho conocimiento, solo debemos escribir escribir la palabra y presionar enter o bien sobre la lupa.

Pero al ver un extenso catálogo con papel transfer en AliExpress es que podemos dudar que tan confiable sea elegir uno de ellos y es por eso que AliExpress nos ofrece  filtros en nuestra búsqueda, sin duda y por lejos que la mejor alternativa para comprar papel transfer en AliExpress es utilizando filtros y a continuación te mostraré 2 de ellos.

Pedidos

El filtro “pedidos” hace que tu catálogo con papel transfer se ordene y nos deje en primeras posiciones aquellos que tengan un mayor número de ventas en AliExpress, estas ventas no son solo para Chile sino que para todo el mundo por lo que elegir las primeras 50 posiciones sin duda que genera una mayor confianza. Para aplicar el filtro podemos observa la siguiente imagen:

4 estrellas o más

Para mucho el mejor filtro que nos ofrece AliExpress, este filtro hace que nuestro catálogo con papel transfer se ordene y nos deje en primeras posiciones aquellos que han tenido una mayor valoración, esta valoración es entrega por compradores a los cuales ya les ha llegado su papel transfer y vuelven a ingresar en tu cuenta de AliExpress para dejar un comentario, fotografía o bien calificación.

Para aplicar el filtro puedes observar la siguiente imagen:

Ambos filtros son muy buenos por lo que no tengas dudas en usarlos, a modo personal como te lo mencioné el filtro que más utilizo es “pedidos” y mi experiencia ha sido muy positiva. Pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te mostraré el papel transfer más vendidos y luego a tres vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

.: Papel transfer más vendido en AliExpress

ir a AliExpress y buscar papel transfer >>>

¿Dónde comprar papel transfer?

En AliExpress podemos encontrar muchos vendedores o tiendas los cuales venden papel transfer pero a continuación he seleccionado a tres de ellos los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios. En el primero hice mi primera compra de papel transfer hace 1 año y el resultado fue muy positivo, aún sigo comprando a ese vendedor:

Importante mencionar que una vez que tu papel transfer llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

La llegada va a depende mucho del tipo de envío que vayas a seleccionar, hoy en día por lo lejos el tipo de envío más usado y el cual tu compra puede demorar entre 15 a 30 días en llegar a Chile se llama AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío la ventaja es que lo gestiona directamente AliExpress y vas a poder rastrearlo desde el primer momento que lo despachan.

Aunque no es el único tipo de envío que puedes seleccionar a la hora de comprar papel transfer en AliExpress pero a modo personal creo que lo más conveniente es elegir AliExpress Standard Shipping.