¿Estás buscando un mouse blanco?

En primer lugar, si lo que buscas es un mouse blanco, mi artículo sin duda que te interesará. Hoy te quiero hablar sobre: cómo conseguir mouse blanco a buen precio y de buena calidad.

mouse blanco en aliexpress

 

Debido a la pandemia la demanda por accesorios para el computador aumento, comprar mouse, teclado y cámara webcam fueron los que más aumentaron y  esto debido a la virtualidad. La virtualidad nos marcó a todos por lo que adaptarnos no fue una opción sino una obligación.

En mi búsqueda por encontrar accesorios opté por comprar todo de color blanco. Una preferencia que llegue a pensar que solo era mía, pero no, muchos buscaban teclado blanco o mouse blanco.

La verdad que quizás para muchos comprar mouse blanco o de cualquier otro color es indiferente, pero te la verdad que el blanco da un aspecto de limpieza y alegría, ideal para realizar tareas en un ambiente agradable.

Inmediatamente me puse a mirar en donde podía comprar mouse blanco y una muy buena opción fue mirar en AliExpress ya que pude descubrir un extenso catálogo en mouse blanco de diferentes marcas y de muy buena calidad. Por lo tanto he decidido escribir sobre cómo comprar mouse blanco en AliExpress desde Chile de forma segura, de forma segura me refiero utilizando las diferentes herramientas que el buscador chino nos ofrece como son los filtros.

Por último, te mostraré a 3 marcas las cuales venden mouse blanco en AliExpress,  las cuales destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

Mouse Blanco

Para comenzar nuestra búsqueda de mouse blanco en AliExpress desde Chile primero que todo debemos registrarnos, si no lo estás puedes leer el artículo ¿cómo comprar en AliExpress desde Chile? y luego volver a la página de inicio de AliExpress.

Una vez que ya estamos en la página de inicio de AliExpress debes usar la barra de búsqueda y escribir «mouse white» o bien hacer clic aquí para ingresar de inmediato, mira un ejemplo utilizando mi computador:

¿Mouse white? si, para un resultado más amplio es mejor escribir blanco en inglés o de lo contrario no te mostrará mouse blanco, ahora bien es super importante que sigas nuestro enlace para que vayas directamente.

Seguramente estás sorprendido por el catálogo que nos muestra AliExpress a los chilenos, una gran variedad en mouse blanco y lo mejor es el precio, precio que pocas veces encontramos en Chile.

Pero al ver tanta oferta en mouse blanco en AliExpress es que podemos dudar que tan confiable sean los vendedores es por eso que aquí te quiero comentar y ayudar con el primer tips, usar un filtro.

AliExpress nos ofrece diferentes filtros los cuales tienen diferentes características aunque yo te hablaré sobre el filtro «pedidos» en breves palabras y como usarlo.

Filtro «pedidos»

El filtro pedidos hace que el catálogo con mouse blanco en AliExpress se ordene y queden en los primeros lugares aquellos mouse blanco que han tenido un mayor número de ventas.

A modo personal es el filtro que más utilizo ya que me ha dado muy buenos resultados a la hora de comprar en AliExpress desde Chile. Para aplicar el filtro puedes mirar el ejemplo que hice desde un computador:

comprar mouse blanco en aliexpress chile

Al usar este filtro tu compra estará mucho más segura, ahora bien si aún tienes tus dudas no te preocupes. A continuación te mostrare a tres marcas las cuales tienen muy buena valoración y muy buenos comentarios.

Quiero destacar que AliExpress tiene la opción de pedir devolución de dinero en caso que tu compra no llegue dentro de los 60 días, lo que hace que al momento de comprar mouse blanco en AliExpress tengas mayor seguridad que llegará o bien te devolverán el dinero.

Mouse blancos más vendidos en AliExpress

mouse blanco en aliexpress

>>> ver todos los mouse blanco de forma segura en AliExpress <<<

Marcas confiables para comprar mouse blanco en AliExpress desde Chile

Los vendedores de mouse blanco que he elegido son marcas que tienen muy alto prestigio dentro de China por lo que AliExpress las vende por medio de su «Official Store», dentro de ellos vas a encontrar mouse blanco de muy buena calidad a precios que realmente valen la pena:

Estas marcas son bastante conocidas aquí en Chile y las puedes conseguir en AliExpress a un mejor precio y así ahorrar para comprar mouse blanco en AliExpress desde Chile, yo hice mi compra marca Logitech y me ha salido muy bueno, de hecho a continuación te muestro mi compra.

Mi Review mouse blanco 

  • Nombre: Delux-ratón inalámbrico M618 Mini para PC, periférico Vertical con modo Dual, silencioso y recargable, BT 4,0 + 2,4 GHz (ver)
  • Marca: Delux
  • Precio: $27.000 pesos chilenos.
  • Comentario: El mouse es de muy buena calidad, me demoro en llegar 22 días. El material se ve muy resistente con buenas terminaciones, en relación a las luces estas no molestan como otras marcas (no se pueden apagar).

Tiempo de llegada a Chile

En primer lugar todo queremos que nuestro mouse blanco demore lo menos posible en llegar a Chile o más bien a nuestro domicilio y la única forma de que esto pase es sabiendo elegir el tipo de envío.

AliExpress hoy en día nos ofrece varios tipos de envío y por lejos el más seguro y confiable es AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a Chile entre 10 a 25 días y lo mejor bueno es que siempre vas a poder rastrear tu compra.

Una vez que llegue a Chile tu mouse blanco este pasa por el control de aduana en donde lo deben abrir y revisar, en caso que el precio sea inferior a 30 USD no debes pagar impuesto.

Finalmente la empresa que se encarga en mover tu mouse blanco hasta tu casa o departamento es la empresa de Correos de Chile en un 99% de las opciones, y un 1% que te lo pueda llevar Chilexpress.