Cada día nuestras mascotas van ganando mas espacio en nuestro hogar, son parte de nuestra familia, independiente que tengas un perrito o un gatito el amor de hogar siempre es fuerte y tratamos que nos acompañe siempre, a pesar de su corta edad que pueden permanecer junto a nosotros tratamos de educarlos y que disfruten lo máximo a cada rincón que vayamos.

Hace un tiempo atrás transportar nuestra mascota era algo súper costoso o no permitido, ya que primero éstas hacían desorden y ensuciaban, por otra parte los costos del traslado no era tan normado como lo es hoy en día. Hoy en día eso ya pasó a la historia en mi caso personal trasladé a mi perrito en el avión, sentado delante de mi sin ningún problema y el precio es bastante cómodo para lo que significa trasladar nuestra mascota, pero eso sí tuve que tomar algunas medidas y requisitos que me puso la aerolínea.

Para no ir mas lejos uno de los accesorios fundamentales que tuve que comprar fue una mochila de transporte para perro o gato, éstas mochilas son súper cómodas y útiles, ya que podemos transportar en ella nuestro perrito o gatito sin ningún problema y lo mejor de todo es que existen varios modelos y tamaños. Pero mi sorpresa fue cuando comencé a buscar en donde comprar mochila de transporte para perro o gato y la verdad que visité muchos lugares aquí en Santiago y los precios eran muy elevados por lo que se me ocurrió mirar en nuestra tiendas favorita AliExpress y hoy te quiero contar mi experiencia para que no pagues precios desorbitantes.

Primero que todo si estás recién planeando tu viaje incluye buscar mochila de transporte para perro o gato ya que si queremos comprar fuera de Chile debemos considerar los tiempos de llegada los cuales al final de mi artículo te mostraré. En mi artículo te quiero enseñar paso a paso sobre cómo buscar y comprar mochila de transporte para perro o gato en AliExpress desde Chile de forma fácil y segura, siguiendo mis tips que he utilizado y mostrándote a tiendas o vendedores confiables los cuales venden mochila de transporte para pero o gato en AliExpress y éstos tienen muy buena valoración junto con excelentes comentarios.

Mochila de transporte para perro o gato (clic para buscar en AliExpress)

Para comenzar a buscar mochila de transporte para perro o gato en AliExpress debemos escribir en la barra de búsqueda “mochila para mascotas”, tal como te lo muestro en la imagen de referencia en la búsqueda y presionamos enter o bien sobre la lupa. Eso si antes que todo debes saber que para comprar en AliExpress independiente que sea una mochila de transporte para perro o gato debes registrarte, en caso que no sepas como hacerlo puedes leer nuestro artículo ¿cómo comprar en AliExpress desde Chile?.

Bueno continuando con nuestra búsqueda sobre mochila de transporte para perro o gato en AliExpress, sin duda que te va a sorprender el extenso catálogo que AliExpress nos muestra, una oferta que difícilmente vamos a encontrar en una tienda PETS aquí en Chile, al momento de hacer éste artículo y buscar “mochila para mascotas” me arrojo un resultado de 6.478 mochilas de transporte para perro o gato, una oferta impensada aquí en Chile.

Hasta el momento todo va muy bien, ya hicimos nuestra búsqueda, vemos el extenso catálogo y sus bajos precios, pero antes de comprar a cualquier vendedor o tiendas siempre es bueno tomar algunas medidas de seguridad, con esto no quiero decir que AliExpress sea desconfiable pero nunca está demás tomar medidas de seguridad ya que AliExpress es una especie de Mercadolibre pero en versión gigante en donde muchos vendedores, tiendas y marcas publican sus producto por lo que a continuación te mostraré como aplicar los filtros que el buscador chino pone a nuestra disposición y que harán que comprar mochila de transporte para perro gato en AliExpress sea mucho más seguro y confiable.

Pedidos

A modo personal el filtro que más utilizo y utilice para comprar mochila de transporte para perro o gato en AliExpress, éste filtro al aplicarlo haremos que nuestro catálogo cambie su orden y nos deje en los primeros lugares aquellas que han tenido un mayor número de compras, compras que no solo se realizan de Chile sino que todo el mundo en donde AliExpress está presente.

Con este filtro te recomiendo siempre elegir los productos que estén dentro de las primeras 100 posiciones, no te obsesiones por elegir los 5 primeros. Para aplicar el filtro podemos seguir el ejemplo de la siguiente imagen:

  • Primero: Ingresas en AliExpress y buscas mochila de transporte para perro o gato.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira el siguiente ejemplo en caso que estés desde tu computador:

En caso que vayas a buscar mochila de transporte para perro o gato desde tu celular o Tablet para aplicar el filtro correctamente debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “pedidos”.

4 estrellas o más

Este filtro es uno de los preferidos por muchos compradores ya que hace que nuestro catálogo con mochila de transporte para perro o gato se ordene dejándonos en los primeros lugares aquellas que han tenido mejor valoración y excelentes comentarios. Para poder aplicarlo debemos seguir un sencillo ejemplo:

Con estos dos filtros sin duda que a la hora de comprar mochila de transporte para perro o gato en AliExpress se volverá segura, en mi experiencia nunca he tenido problemas utilizando a lo menos uno de ellos o bien los dos juntos. Pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te mostraré las 5 mochilas de transporte para perro o gato más vendidas en AliExpress y luego a tres vendedores o tiendas los cuales gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Mochilas de transporte para perro o gato más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar mochila de transporte para perro y gato >

Tiendas o vendedores confiables para comprar mochila de transporte para perro o gato en AliExpress

Bueno ya te he mostrado cómo buscar mochila de transporte para perro o gato en AliExpress de forma segura utilizando los distintos filtros que el buscador chino nos ofrece, pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te mostraré a tres vendedores o tiendas los cuales destacan por su buena valoración y excelentes comentarios:

Es importante mencionar que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

La llegada siempre ha sido unas de las preguntas que nos hacemos, y es normal, todos queremos que nuestra compra llegue en un tiempo corto pero la verdad que esto dependerá mucho del tipo de envío que vayamos a seleccionar.

AliExpress nos ofrecerá varias alternativas a la hora de comprar mochila de transporte para mascota o gato, hoy en día la mejor alternativa se llama AliExpress Standard Shipping, ya que este tipo de envío hace que nuestra compra llegue a Chile entre 20 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el primer momento que lo despachan de China.

Una vez que pasa por aduana aquí en Chile, la empresa responsable en mover tu compra hasta tu domicilio es Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar mochila de transporte para perro y gato >