Sin duda que uno de los zapatos que nunca ha pasado de moda y que seguramente no todas nosotras los usamos son los mocasines, estos zapatos que desde años nos han acompañado tanto a mujeres como hombres en el último tiempo han vuelto a aparecer en las vitrinas de los centros comerciales aquí en Chile y eso se debe a lo cómodo que son este tipo de zapatos, ideal para temperaturas altas en dónde nos gusta sentirnos cómodas al caminar y sobre todo si estamos en casa para descansar nuestros pies.

Si vamos a buscar mocasines para mujer a las grandes tiendas como Falabella, Paris, Ripley o cualquiera de las que están aquí en Chile y vendan zapatos vamos a encontrar diferentes tipos de mocasines para mujer, aquí va a depender de nuestros gusto, pero lo mas seguro es que estés buscando un mocasín para mujer que sea bonito y a buen precio por lo que una excelente alternativa es que miremos en el gigante asiático AliExpress.

En mi artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar mocasines para mujer en AliExpress desde Chile utilizando los filtros que el buscador nos ofrece así poder tener una búsqueda mucho más segura, además te voy a mostrar tres tiendas que venden mocasines para mujer en AliExpress y estas destacan por su buena valoración y buenos comentarios.

Mocasines para mujer (clic para buscar en AliExpress)

Aquí te voy a enseñar a cómo buscar mocasines para mujer en AliExpress desde Chile, si te das cuenta al hacer clic en nuestro enlace vas a notar el extenso catálogo con cientos y miles de mocasines para mujer que nos ofrece AliExpress.

Recordemos que AliExpress es una especie de Mercadolibre gigante en donde muchos vendedores, tiendas y marcas publican sus productos por lo que elegir al más seguro va a depender de los filtros que utilizamos al momento de realizar la búsqueda de mocasines para mujer en AliExpress.

El filtro que vamos a utilizar para buscar mocasines para mujer en AliExpress de forma segura es el filtro llamado “número de ventas”, este filtro para aplicar lo vamos a seguir 2 sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos mocasines para mujer haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés buscando desde tu celular debes hacer click en donde dice “relevancia” y cambiar “por número de ventas”, así  tu búsqueda de mocasines para mujer en AliExpress se ordena y queda creado el filtro..

Bueno sí aplicaste el filtro ventas seguramente te habrás dado cuenta que el catálogo con mocasines para mujer en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos mocasines para mujer que más se han vendido en AliExpress hacia todo el mundo por lo que comprar mocasines para mujer que están en los primeros lugares sin duda que generará una mayor confianza ya que son los que más se han vendido.

A modo personal el filtro ventas me ha dado muy buenos resultados a la hora de querer buscar mocasines para mujer en AliExpress, así que no dudo que te ocurra exactamente lo mismo, pero si aún dudas en dónde comprar mocasines para mujer en AliExpress no te preocupes que a continuación te voy a mostrar a tres tiendas que venden mocasines para mujer y éstos gozan de muy buena valoración así te vas a poder sentir el doblemente más seguro y confiable pero antes de mostrarte a estos 3 vendedores o tiendas que venden mocasines para mujer AliExpress te voy a mostrar los 4 mocasines para mujer más vendidos.

.: Mocasines para mujer más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar mocasines para mujer >

Tiendas confiables para comprar mocasines para mujer en AliExpress

Bueno ya te enseñe a cómo buscar mocasines para mujer en AliExpress desde Chile utilizando las herramientas que el buscador chino nos ofrece, si aún dudas en donde hacer la compra no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden mocasines para mujer en AliExpress y tienen muy buena valoración:

Importante mencionar que una vez que tus mocasines para mujer lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer una fotografía, así vas ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia del producto.

 

 

¿Cuando pago impuesto al comprar en AliExpress?

Cada vez que hagas compras superior a los 30 USD en AliExpress o en el extranjero deberás pagar impuesto más almacenaje fiscal, esto te lo cobrará directamente tesorería general de la república por medio de Correos de Chile, aunque muchos compradores hacen mención que nunca les han hecho pagar impuesto  pero te aconsejo estar preparado a que toque hacerlo.

Comprar si no tengo tarjeta de crédito en AliExpress

Si quieres comprar mocasines para mujer en AliExpress pero tu problema es que no tienes una tarjeta de crédito no te preocupes, hoy en día existe MACH una aplicación en donde te vas a poder registrar de forma gratuita y descargar la aplicación.

Para poder usar MACH en donde vas a crearte una tarjeta de crédito virtual prepago la cual puedes usar en AliExpress para comprar sin ningún problema ya que nosotros la hemos probado es necesario que tengas una cuenta rut, cuenta vista o cualquier cuenta corriente y que tengas activado el uso de transferencias electrónicas.

Una vez que te registras en MACH vas a poder recargar tu cuenta desde tu cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente y podrás generar tu tarjeta de crédito virtual prepago la cual vas a usar para comprar en AliExpress sin ningún problema.

Para registrarte gratis en MACH  y descargar la aplicación haz clic aquí.

Tiempo de llegada a Chile

Algo muy importante que debemos pensar cada vez que compramos en AliExpress es ¿cuánto demora mi compra en llegar? bueno aquí la respuesta va a depender en parte sí que tan de acuerdo estás en pagar por el tipo de envío y que tu compra llegue segura.

AliExpress siempre nos da para elegir varios tipos de envíos, siendo el más efectivo y rápido el llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra independiente que sean mocasines para mujer demore en llegar a Chile entre 16 a 38 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra, así te vas a sentir mucho más tranquilo, aunque de todo modos es importante tener paciencia y no andar mirando a cada rato por donde viene nuestra compra.

Pero para los que son un poco más austeros y quieren ahorrar, AliExpress también te ofrece un tipo de envío gratis o bien en donde pagamos una pequeña cantidad, estos tipos de envíos pueden demorar en llegar a Chile entre 30 a 60 días y difícilmente vas a poder hacer seguimiento a tu compra por lo que te aconsejo utilizar el tipo de envío AliExpress Standard Shipping.

ir a AliExpress y buscar mocasines para mujer >

Califica esta publicación!