Se viene una nueva temporada de navidad en el mundo y desde Chile ya comenzamos a prepararnos. Como todas las navidades nos gusta organizarnos y más aún a la hora de querer adornar nuestros hogares, antiguamente solo era cuestión del árbol de navidad y listo pero con el tiempo y con la llegada de más productos chinos hemos comenzado a comprar adornos para nuestra casa y patio.

Las luces son uno de los accesorios que más compramos para navidad y cómo no si son los que dan vida a nuestro hogar, si vamos a los centros comerciales aquí en Chile vamos a encontrar una alta oferta de luces de navidad, diferentes modelos que hacen diferentes juegos de luces pero lo importante es comprar luces de navidad que tengan buen precio y que su calidad sea buena. Hoy están muy de moda comprar luces de navidad LED ya que ahorran energía y no se calientan, lo cual evitamos algún accidente, pero estas luces tienen un costo más elevado que las corrientes pero no te preocupes ya que la solución es que busquemos en AliExpress.

El artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar luces de navidad en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador de AliExpress nos ofrece, además te voy a mostrar a 3 vendedores que venden luces de navidad y gozan de muy buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia Chile, ¿suena bien no? bueno para ello comencemos y comienza a comprar luces de navidad en AliExpress desde la comodidad de tu casa.

Luces de navidad (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar a buscar luces de navidad en AliExpress desde Chile o cualquier parte del mundo que te encuentres, aquí la oferta que nos ofrece el gigante asiático es bastante tentadora si la vamos a comparar con la oferta que nos muestran los locales comerciales aquí en Chile, diferentes tipos de luces de navidad y  sobretodo LED a muy buenos precios.

Pero al ver tantas luces de navidad en AliExpress nos puede generar una desconfianza ya que la oferta es muy amplia, pero para poder sentirnos más seguros es que vamos a utilizar un filtro a nuestra búsqueda, el filtro que vamos  hacer es el filtro “ventas” y para poder aplicarlo debemos seguir 2 sencillos pasos que a continuación te voy a mostrar:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos luces de navidad haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que lo estés buscando desde tu celular o tablet debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Una vez que aplicas el filtro “ventas” te vas a dar cuenta que el nuevo orden es dejar en los primeros lugares aquellas luces de navidad que más se han vendido en todo AliExpress,por lo que comprar a las que están en las primeras opciones resulta mucho más seguro ya que son los más que se venden a todo el mundo.

Este filtro a mi me ha dado buenos resultados y no tan solo para comprar luces de navidad en AliExpress sino que para cualquier otro productos que venden en AliExpress.

Pero si aún no te sientes seguro en donde comprar luces de navidad en AliExpress no te preocupes ya que ahora te voy a mostrar los 4 juegos de luces más vendidos en AliExpress y además a 3 vendedores que venden luces de navidad en AliExpress y tienen muy buena valoración.

.: Luces de navidad más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar luces de navidad >

Tiendas confiables para comprar luces de navidad

Los vendedores o tiendas que te voy a mostrar a continuación venden luces de navidad en AliExpress y tienen muy buena valoración por lo que siéntete seguro de comprar en alguno de ellos en caso que no hayas quedado seguro de comprar utilizando el filtro que te enseñe más arriba:

Importante saber que una vez que tus luces de navidad lleguen a tu destino debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien tomar una fotografía, así vas a poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia y vas a ganar mayor puntuación dentro del mismo.

Tiempo de llegada a Chile

Si te estás preguntando cuánto demora en llegar tu compra independiente que sean luces de Navidad en AliExpress déjame contarte que cada vez que compramos en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre optamos por el que tenga el menor costo o bien en dónde paguemos lo menos posible si este fue tu caso, tu compra debería demorar en llegar a Chile entre 30 a 50 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión (¿Cuando pago impuesto? revisa nuestra  guía haciendo clic aquí.) y luego lo que demora Correos de Chile.

Ahora bien si quieres que tu compra demore menos en llegar a Chile existe también un tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping en donde muchos vendedores o prácticamente todos lo ofrecen hacia Chile y tienen 2 ventajas 1) demora entre 16 a 38 días en llegar a Chile 2) vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China.

ir a AliExpress y buscar luces de navidad 2018 >

Comprar luces de navidad 2018 en AliExpress
5 (100%) 1 vote