Los niños necesitan juguetes, pues estos son vitales para su desarrollo, por eso seguramente quieres comprar los mejores. De hecho, uno de tus objetivos debería ser que tu regalo le resulte divertido durante mucho tiempo, así no será un desperdicio. En caso de que tengas hijos, sobrinos o primos a los que quieres consentir con juguetes, puede ser difícil elegir.

Eso se debe a que la variedad es impresionante: hay opciones de plástico, de madera, electrónicas, didácticas y mucho más. Además de eso, sin duda estás consciente de que ningún niño es igual a otro, por eso los gustos varían. Tienes que tener en cuenta la edad y las preferencias del bebé o niño al que le comprarás el juguete.

Por esa razón, a continuación te mostraré cómo puedes comprar juguetes para bebé en AliExpress. Quizás la idea de ir a una tienda para infantes no te atraiga mucho o simplemente no tengas tiempo para ello. Debido a eso, la oportunidad que ofrece AliExpress de comprar en línea, ahorrando tiempo y disfrutando de comodidad, es genial a sobretodo por el ahorro que te puedes hacer al comprar en China.

Sin embargo, si nunca haz usado esa plataforma, probablemente tengas muchas dudas sobre cómo hacerlo. Para que no tengas ningún inconveniente durante tu compra, te enseñaré paso a paso cómo encontrar el juguete ideal. También me encargaré de guiarte para que elijas bien en qué tiendas puedes solicitarlo y cómo comprarlo de forma segura en AliExpress.

Aparte, si quieres mayor orientación, te mostraré cuáles son las opciones más vendidas con el fin de que elijas bien en donde comprar juguetes para bebé en AliExpress. Por último, te daré datos sobre cuánto tardará en llegar tu pedido desde China hasta la puerta de tu hogar. Esto es necesario porque, con AliExpress, estaremos solicitando cosas directamente de uno de los países más conocidos por sus fabricaciones: China. Así garantizas un mayor nivel de calidad en tu compra realizada de manera fácil, efectiva y rápida.

Juguetes para bebé (clic para buscar en AliExpress)

Aprender a buscar y comprar juguetes para bebé en AliExpress es realmente fácil y te tomará muy poco tiempo. Básicamente solo tienes que dirigirte a la barra principal de búsqueda de la web para conseguir lo que quieres. En este caso puedes limitarte a escribir “juguetes para bebé” en dicha barra y luego presionar la tecla Enter, mira el sencillo ejemplo en la imagen de arriba.

También puedes hacer clic sobre el ícono de la lupa para que la página se encargue de hacer la búsqueda que solicitaste. Una vez que se muestran los resultados, verás la gran variedad que se coloca a tu disposición para que elijas cómodamente. Incluso existen distintos precios para que encuentres algo que se adapte a tus posibilidades económicas, sin gastar de más.

Si ya tienes algo en mente que deseas comprar para tu hijo, sobrino o primo pequeño, deberías usar diferentes filtros que AliExpress nos ofrece. Los filtros de la página te permiten dividir en secciones aquello que estás buscando para que te sea más simple decidir. A continuación te explico paso a paso la forma correcta de aprovechar los filtros, herramientas web de utilidad que en este caso te mostraré el mismo que utilizo yo, filtro “pedidos”:

  • Primer paso: Tal como te lo acabo de mencionar debes ingresar en AliExpress y buscar juguetes para bebé o bien puedes hacer clic aquí.
  • Segundo paso: Aplica el filtro “pedidos” en este caso he decidido enseñarte el mismo filtro que utilizo yo y me ha dado muy buenos resultados, para aplicarlo puedes seguir el siguiente ejemplo:

Si vas a buscar desde tu celular juguetes para bebé en AliExpress debes irte en donde dice relevancia y cambiar por “números de pedidos” o bien “pedidos”, así tendrás aplicado el filtro a tu búsqueda de forma correcta.

Este filtro hace que tu catálogo con juguetes para bebé se ordene dejándonos en los primeros lugares aquellos que más se han vendido en todo AliExpress, a modo personal me ha resultado demasiado útil y no solo comprando juguetes para bebé en AliExpress.

Ahora que sabes uno de mis trucos para comprar juguetes para bebé en AliExpress, puedes valerte de él. Claro está, también te encontrarás en la web con otros filtros que también te servirán para hacer una mejor elección. Otra de las sugerencias que te doy es que, si tienes indecisión, opta por las primeras opciones que te da la plataforma.

Eso se debe a que, generalmente, esos primeros lugares son los que han sido preferidos por otros clientes. Si te genera confianza tomar una decisión en base a las preferencias que otros individuos han tenido, tenlo en cuenta. Así elegirás lo mejor de AliExpress en la categoría de juguetes para bebé.

.: Juguetes para bebé más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar juguetes para bebé >

Vendedores confiables para comprar juguetes para bebé en AliExpress

Es normal que tengas muchas preguntas y dudas cuando compras por primera vez en AliExpress, a mí me pasó, ya que hace un tiempo atrás comprar en China era solo para grandes empresarios. Por eso, quiero ayudarte mostrándote una guía de compra en la que puedas confiar sin ningún problema. Parte de esa guía consiste en escoger los mejores vendedores dentro de la plataforma, pues existen muchos y te puedo dar fe de ello ya que personalmente he comprado.

Esos vendedores no solo ofrecen juguetes para bebé en los que seguramente te interesarás. Además de eso, las opciones de vendedores que te presentaré tienen reconocimientos dentro de la plataforma por buenas valoraciones. Eso quiere decir que estas personas han recibido excelentes comentarios por parte de otros compradores que han negociado con ellas.

Esas opiniones y calificaciones positivas se convierten en la reputación confiable del vendedor que ofrece un producto. Para elegir estos 3 vendedores que te recomendaré, me he basado en su reputación dentro de AliExpress. Esto incide en que existan más probabilidades de que recibas tus juguetes para bebé en perfecto estado y de buena calidad. Eso sucederá porque te estás asegurando de hacer negocios con personas responsables que no se aprovecharán de ti:

Estos vendedores no son los únicos en los cuales puedes comprar juguetes para bebé en AliExpress pero si son de gran ayuda si es tu primera vez por lo que te recomiendo 100% elegir uno de ellos.

Una vez que recibas tus juguetes para bebé en tu domicilio debes volver a abrir la página de AliExpress para que puedas valorar tu compra, ya sea haciendo un comentario, dejando valoración o bien una fotografía, así ayudas a nuevos compradores a tener una referencia tal como lo hiciste tu.

Tiempo de llegada a Chile

Comprar en línea resulta muy cómodo porque prácticamente puedes hacerlo desde cualquier lugar en el que estés. Por esa razón, ahorras tiempo cuando eliges comprar juguetes para bebé en AliExpress, una tienda virtual. Sin embargo, es normal que te preguntes cuándo te llegará el paquete con lo que adquiriste.

Quizás consideres que el tiempo de espera será muy largo porque estás comprando en China y tienen que enviar el producto. La verdad es que existen diferentes tipos de envió que varían en precio y tiempo. Uno de los que te recomiendo es el tipo de envío AliExpress Stándar Shipping porque la tienda virtual lo gestiona directamente.

El tiempo que promete demorar para que el paquete llegue a Chile va de 25 días a 50 días. Una de las ventajas que te ofrece esta opción es la de rastrear tu paquete inmediatamente después de su despacho. Así sabrás por dónde va y serás capaz de hacerte una idea de cuánto tardará en llegar a ti. Al llegar a Chile, la empresa Correos de Chile es la que se hará responsable de la entrega.

Sin duda, te agradará pasar por un proceso de compra cómodo y  simple, sobre todo porque la recompensa será la alegría de un bebé.

ir a AliExpress y buscar juguetes para bebé >