¿Te quedaste sin puertos USB disponibles? A todos nos ha pasado y más cuando usamos nuestro notebook ya que traen dos o tres puertos USB. Hoy en día el mercado nos ofrece diferentes alternativas y una de ellas que para mi fuera una tremenda solución fue un Hub USB

comprar hub usb en aliexpress

Podemos encontrar diferentes tipos de Hub USB, en mi caso quería uno para usar con mi notebook y otro para mi computador de escritorio y así poder solucionar el problema de estar desconectando otros dispositivos para poder conectar otro por lo que empecé a buscar en donde comprar Hub USB a buen precio y realice mi búsqueda en AliExpress.

AliExpress hoy en día nos ofrece diferentes tipos de Hub USB, unos con mayor cantidad de puertos USB, otros que se pueden conectar como un alargador a la corriente y poder cargar todos nuestros dispositivos que requieran un mayor uso energético, en fin, AliExpress vamos a poder encontrar de todos y lo mejor de todo será el precio, precio que pocas veces vemos aquí en Chile. 

A través de mi experiencia como comprador de Hub USB en AliExpress te quiero mostrar paso a paso cómo buscar y comprar Hub USB en AliExpress desde Chile de forma segura, tal como aprendí yo, utilizar los filtros de búsqueda sin duda que es una excelente alternativa ya que vamos a poder sentirnos muchos más seguros, además te mostraré 3 marcas de origen chino las cuales venden Hub USB y estas marcas destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

Al final de mi artículo te hablaré sobre como poder ver los precios en AliExpress en pesos chilenos y sobre los tipos de envíos disponibles para Chile por lo que espero ayudarte lo suficiente.

Hub USB (clic para buscar en AliExpress)

Lo primero que debemos hacer al ingresar en AliExpress es utilizar la barra de búsqueda y escribir “hub usb” seguido de presionar enter o bien sobre la lupa que nos ofrece AliExpress.

comprar hub usb en aliexpress chile

La verdad utilizar la barra de búsqueda no tiene mayor complejidad, es como utilizar la barra de búsqueda de Google por lo que no requiere mayor explicación, ahora bien lo que sí requiere explicación es lo que el catálogo AliExpress nos ofrece en Hub USB, si te das cuenta el catálogo es bastante extenso, muchos vendedores, marcas y tiendas ofreciendo Hub USB, una oferta que no estamos acostumbrados a mirar aquí en Chile por lo que antes de elegir en donde comprar es bueno tomar algunos resguardos.

AliExpress hoy en día nos ofrece diferentes herramientas para que nuestra compra sea lo más segura, estas herramientas son los filtros que podemos usar y aquí te hablaré dos de los más utilizados, el filtro “pedidos” y el filtro “4 estrellas o más”.

Filtro “pedidos”

El filtro “pedidos” hace que el catálogo con Hub USB se ordene y nos deje en primeros lugares aquellos que más se han vendido en todo AliExpress no solo para Chile, este es uno de los filtros que más utilizo ya que me ha dado muy buenos resultados.

Para aplicar el filtro “pedidos” puedes observar la siguiente imagen:

comprar hub usb en aliexpress

Filtro “4 estrellas o más”

El filtro “4 estrellas o más” hará que el catálogo con Hub USB se ordene y nos deje en primeros lugares aquellos que han obtenido mejor valoración, valoración que otros compradores a los cuales ya les llego su compra han calificado.

Para aplicarlo puedes ver la siguiente imagen:

comprar hub usb en aliexpress

Ambos filtros te ayudarán mucho a la hora de comprar Hub USB en AliExpress, ambos filtros los he utilizado y la verdad que me han dado muy buenos resultados, no solo para comprar Hub USB en AliExpress sino que para todo tipo de compra que quieras realizar.

Ahora bien si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que te seguiré mostrando los Hub USB más vendidos en AliExpress y luego a tres marcas las cuales destacan por su buena calidad y excelentes comentarios.

.: Hub USB en AliExpress más vendidos

hub usb en aliexpress

ir a AliExpress y buscar hub usb >>>>

Marcas confiables para comprar hub USB en AliExpress

¿Buscas que marcar de hub USB comprar? bueno aquí te dejo tres marcas las cuales destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo. 

La valoración es super importante dentro de AliExpress ya que nosotros mismos los compradores la vamos haciendo, por lo que se crea un perfil del vendedor, marca o tienda.

En esta lista destaco la marca UGreen ya que es una marca reconocida dentro de China la cual ha ganado el prestigio en varios países europeos, el Hub USB que compre en AliExpress fue de esta marca y mi experiencia ha sido muy buena.

Es importante mencionar que una vez que tu hub USB llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra. Además cada vez que haces una valoración por medio de un comentario, fotografía o bien estrellas, éstas te ayudan a subir de nivel dentro de AliExpress.

¿Subir de Nivel en AliExpress?

Cuando realizas compras en AliExpress vas ganando puntos en tu usuario, pero no solo por comprar sino que por cada calificación que hagas una vez que tu compra llega a tu destino aquí en Chile. 

Las ventajas de ir subiendo de nivel es que vas a poder ganar cupones de diferentes vendedores, marcas o tiendas y en caso que tengas algún reclamo o devoluciones de dinero, ésta se te acredita en menos tiempo.

AliExpress en pesos chilenos

AliExpress hoy lo podemos mirar en nuestra moneda, pesos chilenos, para poder ver todos los precios en pesos chilenos tan solo debemos ir a la esquina superior derecha y seleccionar país, idioma y moneda, nuestra moneda se llama CLP.

aliexpress en pesos chilenos

Independientemente de que veamos los precios de Hub USB en pesos chilenos (CLP) a la hora de pagar se nos descontará en dólares, por lo que es una referencia ver los precios en pesos chilenos.

¿Cuánto demora en llegar mi Hub USB a Chile? 

A la hora de tener claro que Hub USB vas a comprar en AliExpress llega el momento de elegir el tipo de envío, aquí hoy en día AliExpress a los chilenos nos ofrece diferentes alternativas y entre ellas aparece una llamada AliExpress Standard Shipping.

AliExpress Standard Shipping es un tipo de envío el cual es gestionado directamente por AliExpress y demora entre 10 a 20 días en llegar tu compra hasta nuestro país. Una vez que la aduana libera tu compra la empresa responsable en mover tu compra hasta tu domicilio es Correos de Chile.d