¿Estás quedando corto de espacio en tu notebook? ¿necesitas más espacio? sin duda que la mejor alternativa es empezar a buscar un disco duro con mayor capacidad, un disco disco que ojalá tenga las 3B , bueno , bonito y barato y sin duda que la mejor alternativa es mirarlo en AliExpress.

El espacio siempre ha sido un problema, desde los primeros computadores de escritorio, pasando por notebook y hoy en día es un tema relevante en los teléfonos celulares. Lo bueno es que podemos comprar un disco duro para notebook con mayor capacidad y poder usarlo sin ningún problema.

AliExpress es una excelente alternativa para comprar tu disco duro para notebook es por eso que nuestro artículo aprenderás a cómo buscar y comprar disco duro para notebook en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando filtros, ademas te voy a mostrar los 4 disco duro para notebook más vendidos en AliExpress y para que no te quede duda en donde hacer tu compra te voy a mostrar 3 vendedores los cuales tienen excelente valoración y excelentes comentarios.

Disco Duro Notebook (clic para buscar)

Es como ingresamos en AliExpress y vamos a buscar disco duro para notebook, aquí la oferta que nos ofrece AliExpress es sin duda muy atractiva y va a depender de nosotros lo que queramos comprar en relación a las características.

Lo que quiero enseñar aquí es como buscar de forma segura aplicando filtros al momento de buscar nuestro disco duro para notebook y para eso es que vamos aplicar el filtro “ventas” en donde sencillos pasos:

  • Primer paso: Vamos a ingresar en AliExpress y buscamos disco duro para notebook haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira nuestro ejemplo:

Cuando aplicamos el filtro “ventas” nuestro catalogo con disco duro para notebook  se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor número de ventas a nivel mundial, por lo que te puedes sentir seguro que el vendedor ha tenido un buen flujo en sus ventas y es más confiable. Aquí el consejos en comprar dentro de las primeras 3 o 4 páginas de productos.

Aunque el filtro “ventas” no es el único filtro para buscar disco duro para notebook en AliExpress es sin duda una excelente alternativa para poder comprar con más seguridad y confianza.

Pero si aún no sabes en donde comprar tu disco duro para notebook aquí te quiero mostrar los 4 disco duro para notebook más vendidos en AliExpress y ademas te voy a mostrar 3 vendedores los cuales venden disco duro para notebook y tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

.: Disco duros para notebook más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar disco duro para notebook >

Vendedores confiables de disco duro para notebook

Aquí te voy a motrar 3 vendedores los cuales tiene muy buena valoración y excelentes comentarios y venden disco duro para notebook:

  • Highway Computer Store (clic para ingresar)
    Vendedor de artículos para nuestro notebook a muy buenos precios, aquí vamos a encontrar una amplia oferta en disco duro para notebook. Este vendedor lleva vendiendo 3 años en AliExpress y tiene el 98% de valoraciones positivas, este vendedor además ofrece el envío hacia Chile por medio de AliExpress Standard Shipping.
  • Kingston Official Store (clic para ingresar)
    Vendedor oficial dentro de AliExpress de la prestigiosa marca Kingston, aquí vas a encontrar gran cantidad de disco duro para notebook y a excelentes precios. Este vendedor igual ofrece el envío por medio de AliExpress Standard Shipping por lo que tu compra llegará en menos tiempo y podrás hacer seguimiento.
  • Samsungg Store (clic para ingresar)
    Vendedor en donde vamos a encontrar diferentes productos de la prestigiosa marca Samsung, aquí vamos a encontrar disco duro para nuestro notebook a precios muy por debajo a lo que acostumbramos dentro de Chile. El vendedor tiene el 99,1% de valoraciones positivas y ofrece el envío AliExpress Standard Shipping.

Una vez que tu disco duro para notebook llegue a tu destino y revises que venga todo bien, ingresa en tu cuenta de Aliexpress para que puedas valorar a tu vendedor y tu compra, así ayudar a nuevos compradores.

Tiempo de arribo a Chile

Cuando sepamos que disco duro para notebook comprar vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general y por un tema obvio siempre elegimos el que nos ofrecen gratis o bien el que tenga menor costo por envío y para ambos casos tu compra puede demorar entre 20 a 50 días en llegar a Chile y la empresa que lo transporta internamente es la empresa de Correos de Chile, el tiempo de arribo no considera lo que puede demorar aduana y posteriormente Correos de Chile.

Ahora bien también existe un tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping y este tipo de envío hoy en día es la mejor alternativa, muchos vendedores, tiendas y marcas chinas ya lo ofrecen de forma gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero. Aquí tu compra puede demorar entre 15 a 35 días en llegar a Chile y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde despachan tu compra en China, por lo que te aconsejo elegir este tipo de envío.

¿Cómo compro sin tarjeta de crédito?

Si quieres comprar disco duro para notebook en AliExpress desde Chile pero tu problema es que no tienes tarjeta de crédito y solo tienes una cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente, no te preocupes ya que ahora puedes comprar una tarjeta de crédito virtual prepago en “Club Finciero.com” en donde por alredeor de $4.000 vas a poder comprar una tarjeta de crédito virtual prepago y recargar con tu cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente, para conocer más sobre Club Finciero puedes hacer clic aquí.

ir a AliExpress y buscar disco duro para notebook >

Comprar disco duro para notebook en AliExpress
Califica esta publicación!