Si eres de las personas que le cuesta despertar por las mañanas y el despertador del celular ya no te sirve por el hecho que sigues durmiendo no te preocupes, comprar despertador es una excelente oportunidad. Es verdad que con el estrés laboral del día a día y llegar tarde a casa hace que por las mañanas cada vez cuesta más despertar y muchos nos hemos acostumbrado al sonido del despertador de nuestro celular y casi ya no lo escuchamos.

Si crees que tu celular ya no te puede despertar o conoces a alguien que le guste mucho dormir lo mejor es comprar un despertador, pero no cualquier despertador sino que uno que timbre bien fuerte para que podamos despertar.

Si miramos en el mercado local aquí en Chile no es que sobren los locales comerciales que los vendan pero si existen a diferentes precios y modelos diferentes, pero si lo que buscamos es comprar un despertador que sea efectivo y a buen precio es que debemos mirar en AliExpress y es por eso que el artículo de hoy te voy a enseñar a cómo buscar y comprar despertador en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece y además te voy a enseñar a 3 tiendas que venden despertador en AliExpress y gozan de muy buena reputación para que sientas mayor seguridad a la hora de querer comprar en AliExpress.

Despertador en AliExpress (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo ingresamos en AliExpress y buscamos despertador, aquí la oferta que nos muestra el  gigante asiático es bastante atractiva si la vamos a comparar con el mercado local por lo que sin duda nos va a interesar, más aún si estás interesado en comenzar un negocio a través de tus redes sociales.

Pero al ver tanta oferta en despertador en AliExpress es que podemos dudar que tan efectiva sea la compra  y para ello es que vamos a usar un filtro. El filtro que usaremos a la hora de buscar despertador en AliExpress desde Chile o cualquier parte del mundo es el filtro “ventas” y para poder utilizarlo debemos seguir 2 sencillos pasos:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos despertador haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” en caso que estés desde tu computador mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés desde tu celular o tablet debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Lo mas seguro es que hayas dado cuenta que al utilizar el filtro “ventas” nuestro catálogo con despertador en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos despertadores que más se han vendido dentro del gigante chino por lo que la recomendación es comprar a los que están en los primeros lugares, a modo personal este filtro me ha dado muy buenos resultados y no dudo que a ti también.

Pero si aún dudas en donde comprar despertador en AliExpress desde Chile no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden despertadores en AliExpress y tienen muy buena valoración, excelente valoración y además ofrecen el envío rápido hacia Chile, pero antes te voy a mostrar los 4 despertadores más vendidos en AliExpress.

.: Despertadores más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar despertador >

Tiendas confiables para comprar despertador en AliExpress

Ya te enseñe a cómo buscar despertador en AliExpress de forma segura utilizando el filtro “ventas” pero lo más seguro que aún dudes en donde hacerlo y es por eso que llegaste a este punto, bueno aquí te voy a mostrar a 3 tiendas que venden despertadores y tienen muy buena valoración:

Un tips importante  y que no debo dejar de mencionar es que una vez que tu compra llega tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración de lo que comprastes y además ayudas a nuevos compradores a tener una referencia, así mismo obtienes mayor puntuación como comprador.

 

 

¿Cómo comprar despertador en AliExpress si NO tengo tarjeta de crédito?

Sin duda que son muchas las personas que quieren comprar en AliExpress y no pueden porque el pago es por tarjeta de crédito pero si eres chileno ya no será un problema ¿por qué? hoy en día existe una APP llamada MACH (clic para registrarte y descargar) respaldada por Banco BCI en donde te vas a poder crear una tarjeta de crédito virtual prepago para que la puedas usar en AliExpress sin ningún problema.

La tarjeta de crédito virtual prepago las vas a poder recargar desde tu cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente, lo que debes tener activado es el acceso a tu banco y la clave para hacer transferencia, en el caso que sea tu cuenta rut debes solicitar tu clave con coordenadas en atención al cliente.

Tiempo de llegada a Chile

El tiempo de llegada siempre ha sido un tema de discusión entre nosotros, a pesar que somos AliAdictos no tenemos la bolsa de cristal para determinar el tiempo exacto de llegada pero sí para que tengas una referencia, en caso que al momento de comprar despertador en AliExpress selecciones el tipo de envío gratis o bien donde pagues una pequeña cantidad de dinero, tu compra podría demorar en llegar a Chile entre 30 a 50 días y a eso debes sumar lo que puede demorar aduana y luego Correos de Chile.

AliExpress Standard Shipping

Este tipo de envío es sin duda la mejor alternativa ya que lo gestiona directamente AliExpress y tu despertador puede demorar en llegar a Chile entre 16 a 35 días, de igual modo debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile. Otro beneficio importante que tiene este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China.

Bueno amigos espero que mi artículo les haya  gustado, recuerden que pueden compartir el artículo o bien dejar sus comentarios.

ir a AliExpress y buscar despertador >

Comprar despertador en AliExpress
5 (100%) 1 vote