Si tienes un gatito en tu hogar lo más seguro que estés buscando accesorios para poder peinarlos y quitar esos pelos sueltos que muchas veces se quedan sobre nuestro sillón, cama o alfombras, la verdad que a pesar que los gatos son uno de los animales mas limpios depende de nosotros su peinado y que estos no boten tanto pelo, más si nuestra mascota es lanudo.

Para poder mantener siempre peinado y sin pelos sueltos a nuestra mascota es importante comprar cepillo para gato, estos los podemos encontrar en diferentes locales en donde vendan accesorios para animalitos o bien en nuestra veterinaria amiga, pero si lo que queremos es ahorrar sin duda que una excelente alternativa es que miremos en el mercado chino, tal como lo hice yo, mire en AliExpress.

AliExpress hoy en día es lejos el mejor mercado para comprar en China directamente en donde con sencillos pasos vamos a poder obtener un cepillo para gato a buen precio, es por eso que en mi articulo te quiero contar mi experiencia acerca sobre cómo hice para comprar cepillo para gato en AliExpress desde Chile de forma segura, de forma segura me refiero utilizando las herramientas que AliExpress nos ofrece a la hora de buscar no solo cepillo para gato sino que para cualquier otro producto, además te mostraré a tres vendedores los cuales gozan de excelente valoración y muy buenos comentarios, así no tendrás excusa para no realizar tu compra en AliExpress.

Cepillo para Gato (clic para buscar en AliExpress)

Para comenzar a buscar nuestro cepillo para gato debemos ingresar en AliExpress y registrarnos, si aún no estás registrado puedes leer el artículo ¿cómo comprar en AliExpress desde Chile? Y una vez que ya nos registremos, registro que no nos quita más de 3 minutos, podemos ingresar nuevamente en AliExpress y utilizar la barra de búsqueda tal como te lo muestro en el ejemplo y escribir “cepillo para gato”.

Una vez que ya hacemos nuestra búsqueda de cepillo para gato en AliExpress te sorprenderás del extenso catálogo que el gigante chino nos ofrece, una gran variedad en cepillo para gato y lo que más te gustara será su bajo precio, precio a los que no estamos acostumbrados a mirar aquí en Chile por lo que sin duda te daran ganas de comprar en AliExpress.

Pero al ver tanta oferta en cepillo para gato en AliExpress es que podemos dudar que tan confiable sea elegir uno de los cepillos para gato que nos ofrece AliExpress, debemos tener conocimiento que AliExpress es una especie de Mercadolibre en versión gigante en donde muchos vendedores, tiendas y marcas ofrecen sus productos por lo que siempre es bueno tomar algunas medidas de seguridad.

Una de las medidas de seguridad que vamos a seleccionar son los filtros, hoy en día AliExpress nos ofrece diferentes filtros y yo te hablaré acerca de dos de ellos, dos de los cuales más utilizo y sin duda que son los más utilizados por compradores de todo el mundo.

Pedido

Uno de los filtros favoritos para mi es el filtro “pedidos”, este hace que nuestro catálogo con cepillo para gato se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellos cepillos para gatos que más se han vendido en todo AliExpress, no solo para Chile sino que para todo el mundo.

Para poder aplicar este filtro debemos observar la siguiente imagen:

4 estrellas o más

Para muchos el mejor filtro, este filtro ordena nuestro catálogo con cepillo para gato y nos deja en las primeras posiciones aquellos que han tenido una mejor valoración, valoración que es otorgada por miles de compradores de todo el mundo que ya han recibido su cepillo para gato por lo que sin duda elegir a los que están en las primeras posiciones genera una mayor confianza.

Para aplicar el filtro “4 estrellas o más” debemos mirar el siguiente ejemplo:

Sin duda que utilizando estos dos filtros a la hora de buscar cepillo para gato vas a sentir mucha seguridad, mi consejo es elegir siempre los cepillos para gatos que se encuentran dentro de las primeras 100 posiciones, no te limites a elegir solo las 5 primeras. Pero si aún tienes dudas no te preocupes ya que si aún dudas en donde comprar cepillo para gato en AliExpress a continuación te muestro los 5 cepillos para gatos más vendidos y luego a tres vendedores so tiendas como quieras llamar las cuales tienen excelente reputación.

.: Cepillos para gatos más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar cepillos para gatos >>>

Vendedores confiables para comprar cepillo para gato en AliExpress

Ya te mostré como aplicar dos importantes filtros a la hora de buscar cepillo para gato en AliExpress, ambos filtros como te lo mencione son muy buenos pero lo más seguro que aún tengas tus dudas en donde comprar cepillo para gato en AliExpress por lo que he seleccionado a tres vendedores los cuales tienen excelente valoración y muy buenos comentarios, así podrás sentirte mucho más seguro a la hora de comprar en AliExpress:

Es importante mencionar que una vez que tu cepillo para gato llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que vayamos a comprar en AliExpress independiente que sea cepillo para gato vas a tener que seleccionar el tipo de envío, hoy en día AliExpress nos ofrece a los chilenos diferentes tipos de envío, desde el más lento al más rápido. El mejor tipo de envío que podemos seleccionar a la hora de comprar cepillo para gato en AliExpress o bien cualquier otro producto es el llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a Chile entre 20 a 35 días y lo mejor de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde que lo despachan de China.

Una vez que tu cepillo para gato pasa por los controles de aduana aquí en Chile la empresa responsable en mover tu compra hasta tu domicilio es la empresa Correos de Chile por lo que es muy importante que escribas bien tus datos tales como nombre, dirección, ciudad, comuna, código postal y teléfono.

ir a AliExpress y buscar cepillos para gatos >>>